os funciona MI VODAFONE ??

515.822 3.172
 #2651
Escrito   0  0  
Pues yo no tenia problemas para entrar (solo los tipicos de caido cada 2x3), pero ahora no me deja entrar, a ver si me han dejado fuera?

 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Pues yo no tenia problemas para entrar (solo los tipicos de caido cada 2x3), pero ahora no me deja entrar, a ver si me han dejado fuera?

yo lo acabo de comprobar haber si va,y todo perfecto,solo ayer por la noche no me dejo entrar pero hoy perfecto,dicen los compañeros foreros que las prepagos lo las reconoce,estan teniendo problemas,tu eres prepago?un saludo
 #2653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
yo lo acabo de comprobar haber si va,y todo perfecto,solo ayer por la noche no me dejo entrar pero hoy perfecto,dicen los compañeros foreros que las prepagos lo las reconoce,estan teniendo problemas,tu eres prepago?un saludo
yo soy contrato diamante con varias lineas, y tambien tengo varias prepagos, en estas si me deja entrar

 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Pues yo no tenia problemas para entrar (solo los tipicos de caido cada 2x3), pero ahora no me deja entrar, a ver si me han dejado fuera?

+1

Sólo puedo acceder a las líneas de prepago, a los contratos nadie de la casa..emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #2655
Escrito   0  0  
a mi no me va desde ayer
 #2656
Escrito   0  0  
Pues me parece que hay club nuevo.
Yo sigo aqui desde abril de 2010 sin poder entrar.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2657
Escrito   0  0  
A mi no me funciona desde el sabado.
Antes me daba algunas veces error pero desde el sabado nada de nada. Y es que encima el sabado cambie la tarifa que tenia y ni me han mandao el sms de confirmacion ni me deja entrar para comprobar si esta cambiada.
Me toca llamar para averiguarlo.

En fin...
 #2658
Escrito   0  0  
Otro "damnificado" más que se une al club. ¡Cuanta incompetencia, por favor!

Tengo la nómina en ING desde hace 5 años, y J-A-M-A-S he tenido un problema con la web, jamás. A lo sumo, alguna noche, o mejor dicho, de madrugada, han estado de mantenimiento y no me ha dejado hacer operaciones, transferencias y tal, pero siempre he podido acceder, y a una hora ya "normal", por ejemplo las 8 de la mañana, ya estaba 100% operativa.

¿Que clase de informaticos mantienen la web de Vodafone?, porque si es por complicacion, no me direis que un banco que solo opera on-line no tiene tambien su complicación.

:xx

.
 #2659
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2660
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone