Pues yo desde mayo que no consigo entrar
Me dáis envidia
os funciona MI VODAFONE ??
515.970 3.172
Escrito 0 0
No estas solo, llevo 8-9 meses sin entrar NI UN p*t* DIOS.
CABRONESSSSSSSSSSSSSS
quote:
Originalmente escrito por car10
Pues yo desde mayo que no consigo entrar
Me dáis envidia
No estas solo, llevo 8-9 meses sin entrar NI UN p*t* DIOS.
CABRONESSSSSSSSSSSSSS
Escrito 0 0
Te puedes explicar mejor, tipo de cliente prepago?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
Despues de mucho tiempo fallando, un técnico me ha separado las lineas de contrato de las prepago, y entra como la seda.
Al parecer algunas prepago tenian tipo de cliente distinto de las contrato.
Te puedes explicar mejor, tipo de cliente prepago?
Gracias.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Dime el nombre del tecnico, porque llevo desde abril de 2010 sin poder entrar.
He puesto más de 10 incidencias pero nada.
Gracias.
He puesto más de 10 incidencias pero nada.
Gracias.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Hola
He mirado en la web de Vodafone y el número 1212 es para los clientes platino así que supongo que para los clientes de hojalata no nos solucionarán nada ¿tú eres platino o podemos llamar todos al 1212 y que nos desvíen?
quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
El nombre ni idea, a mi me desviaron desde el 1212 y un tal Juan se tiró 30 min revisándome datos etc de la cuenta de cliente.
Hola
He mirado en la web de Vodafone y el número 1212 es para los clientes platino así que supongo que para los clientes de hojalata no nos solucionarán nada ¿tú eres platino o podemos llamar todos al 1212 y que nos desvíen?
Volver a Vodafone