PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.511 261
 #141
Escrito   0  0  
Si el modem que tienes es el de carrefour, en el programa que se autoinstala llamado Mobile Partner se pueden consultar todos los mensajes que recibes, incluso creo que puedes enviar sms aunque esto no lo he probado.
 #142
Escrito   0  0  
Hola, acabo de aterrizar en carrefour movil. He comprado una sim prepago de datos en carrefour, me ha costado 10 euros y la chica me ha dicho que viene con 10 eur de saldo. Pero por lo que estoy leyendo solo viene con 5... Me lo confirmais?
Otra cosa, la sim la quiero para el mes que viene. Como es la tarificación? Los 3 euros de consumo mínimo tengo que hacerlos entre el dia 1 y el dia 30, o son 30 dias desde que activo la tarifa?
A todo esto, como se activa esta sim? Con la primera conexión? O puedo hacer una llamada?
Saludos y gracias!
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
....
Es que yo hasta de aqui unos 20 días, no la activaré para aprovechar el saldo de un mes¡¡¡


Hola.
Ten cuidado con lo de esperar 20 días, ya que según tengo entendido desde el momento que compras el pack y registras tus datos, empieza a contar, con lo que al ser meses naturales, aunque no lo uses, el día 1 de junio ta habrán cobrado los 3 euros de consumo mínimo.

Yo pensaba que era como en las tarjetas de voz, que empieza a contar desde que haces la primera llamada, pero el chaval de telefonía (carrefour movil) me dijo que empezaba a contar desde ese momento.
De todas formas, no lo tengo claro del todo, ya que si lo contratas el día 31 del mes ¿que pasa?.
Saludos.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, acabo de aterrizar en carrefour movil. He comprado una sim prepago de datos en carrefour, me ha costado 10 euros y la chica me ha dicho que viene con 10 eur de saldo. Pero por lo que estoy leyendo solo viene con 5... Me lo confirmais?
Otra cosa, la sim la quiero para el mes que viene. Como es la tarificación? Los 3 euros de consumo mínimo tengo que hacerlos entre el dia 1 y el dia 30, o son 30 dias desde que activo la tarifa?
A todo esto, como se activa esta sim? Con la primera conexión? O puedo hacer una llamada?
Saludos y gracias!


- La tarjeta solo trae 5€ de recarga.
- La sim ya la tienes activada desde el momento que te registran los datos
- Los 3€ del consumo minimo mensual van desde el dia 1 al 30 de cada mes, por lo que si compras la tarjeta a mediados, en los quince dias restantes tienes q gastar los 3€ igualmente.
- La tarjeta solo es de datos, por lo que no vale para voz.
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
- La tarjeta solo trae 5€ de recarga.
- La sim ya la tienes activada desde el momento que te registran los datos
- Los 3€ del consumo minimo mensual van desde el dia 1 al 30 de cada mes, por lo que si compras la tarjeta a mediados, en los quince dias restantes tienes q gastar los 3€ igualmente.
- La tarjeta solo es de datos, por lo que no vale para voz.
Saludos




Holas¡¡ yo tengo la sim de datos del viernes pasado, y mi intención es usarla el mes que viene.

Si HAGO UNA LLAMADA A LA SIM DE DATOS, ME SALE PITIDO DE COMUNICANDO.¡¡¡¡


Esto como lo podemos entender??? que la línea no está activada, que al no tener activado buzon de boz o llamadas perdidas,sale el pitido???


Aunque estén los datos registrados, en la línea, yo diría que hasta que no se INSERTA la sim, no se pone operativa¡¡¡¡¡¡

Esperaremos, si alguien sabe¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Holas¡¡ yo tengo la sim de datos del viernes pasado, y mi intención es usarla el mes que viene.

Si HAGO UNA LLAMADA A LA SIM DE DATOS, ME SALE PITIDO DE COMUNICANDO.¡¡¡¡


Esto como lo podemos entender??? que la línea no está activada, que al no tener activado buzon de boz o llamadas perdidas,sale el pitido???



Pues yo lo veo claro, si la SIM de datos solo vale para datos (valga la redundancia) es normal que te salga comunicando.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Holas¡¡ yo tengo la sim de datos del viernes pasado, y mi intención es usarla el mes que viene.

Si HAGO UNA LLAMADA A LA SIM DE DATOS, ME SALE PITIDO DE COMUNICANDO.¡¡¡¡


Esto como lo podemos entender??? que la línea no está activada, que al no tener activado buzon de boz o llamadas perdidas,sale el pitido???


Aunque estén los datos registrados, en la línea, yo diría que hasta que no se INSERTA la sim, no se pone operativa¡¡¡¡¡¡

Esperaremos, si alguien sabe¡¡¡



La sim de datos ni recibe llamadas ni las puede realizar, pero si puede enviar SMS
 #148
Escrito   0  0  
Ya se sabe que pasa con el consumo minimo de 3€?, si un mes no tengo saldo, que pasaria si vuelvo a recargar pasados 2 o 3 meses?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #149
Escrito   0  0  
Muchas gracias Mimosin65 por la explicación. Pues voy a activarlo ahora. Un saludo y tienes mi verde.
 #150
Escrito   0  0  
hola buenos dias no se si lo estoy haciendo bien si no es asi perdonarme es mi primera intervencion.
mi pregunta es si en vez de comprar una sim normal y usar un telefno como modem y poder navegar tambien desde el mismo telefono a 0,50. si podria comprando una tarjeta de datos navegar por el telefono aunque no pueda realizar llamadas.
gracias.
Volver a Carrefour móvil