IPAD gratis con vodafone ADSL en internity

21.595 34
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo como opten por regalar el 3G, me lo pillaré, porque total... tengo la línea de casa con Tele2. Pagaría lo mismo que hasta ahora y además acumularía puntos Vodafone y tendría otro modem USB más.

Otra línea de voz más para aprovechar también sería bienvenida sin problema. Les he mandado un mail para ver si me aseguran cual es el modelo, ya os contaré.

y
HTC Desire
 #23
Escrito   0  0  
Y yo que no le veo funcionalidad ninguna al iPademoticon desconcertado

0
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
pues ya yhay un millon ke si se la ven emoticon sonrisa ,yo he visto uno ke lo tiene para divertirse con el gato emoticon sonrisa

Fuente? emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Y yo que no le veo funcionalidad ninguna al iPademoticon desconcertado

Yo tampoco, es por tener un cacharro más. Total... que más me da pagarle el ADSL a Vodafone que a Tele2, si es lo mismo... emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Yo tampoco, es por tener un cacharro más. Total... que más me da pagarle el ADSL a Vodafone que a Tele2, si es lo mismo... emoticon carcajada

Yo estoy en tu mismo caso jeje Lo que no veo donde meterlo son los 6 meses de tarifa a 30€ emoticon roto
 #28
Escrito   0  0  
En las condiciones de la promoción, al final pone lo siguiente:

quote:

En caso de que por parte de Vodafone no se pueda dar de alta alguno de los servicios el regalo del iPad no será efectivo y caso de haberse enviado al cliente éste deberá de pagar el PVP del mismo: 699 euros.


Esto a mi entender es un riesgo muy muy grande el que se corre; si por cualquier cosa no te dan de alta en Vodafone (ya sabemos todos como funciona esta santa casa) alguno va a pagar un buen sobreprecio por el cacharrito (220 euros para ser exactos).
 #29
Escrito   0  0  
pero con esto del adsl hay q pagarle a telefonica la linea o no??
es decir son 39,90 aparte iva por 12 megas y ya esta??
un saludo
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone