IPAD gratis con vodafone ADSL en internity

21.575 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
emoticon ninja

yaya... si eso me ha salido a mi y por eso he dudado... pero luego he leido que te anulan el pedido si no haces otro pedido con la linea del adsl...
 #12
Escrito   0  0  
Joder pues merece la pena...

Los 25 de la tarifa plana también son válidos con traspasos de saldo??emoticon ninja Si es así..creo que voy a hacerme con un contratito de corby emoticon ojos

Como es eso de que solo hay que estar 6 meses en la tarifa plana? después puedo poner un 90x1?? cuánto es la penalizacion? emoticon sonrisa

Gracias! me suscribo al hilo


EDITO: emoticon triste he visto lo que ha puesto el compañero arriba..vaya pena entoncesemoticon triste demasiado bonito para ser cierto
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Si eliges la portabilidad a VF y la tarifa relax 25 sale a 0€ iPad+móvil (LG o samsung), pero la permanencia en la tarifa esa es de 18 meses.
Si usas el móvil lo suficiente como para rentabilizar los 25 lerus al mes sí que es una buena oferta, de lo contrario es más o menos como si pagaras el iPad a plazos 29€ x 18 = 522 € Aún así sigue siendo interesante para los que pensaban comprar un iPad.
Otra cosa será cuando lo tendrán en sus manos... si con las consolas pueden tardar hasta 2 meses en mandarlas, con el iPad que aún no ha salido oficialmente en España, cualquiera sabe cuando los entregarían
Saludetes....

EDITO: Yo tampoco había visto que te anulaban el pedido del móvil si no haces una porta del ADSL...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Me uno al hilo, porque en casa están pensando el cambiar al adsl de vodafone, así que me interesa. Luego le hecho un vistazo a la letra pequeña.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
wenas

Segun las condiciones de esta promocion tienes que pedir primero una porta a voda con una tarifa plana de voz, una vez solicitada la porta, dentro de las 24hrs siguientes tienes que solicitar la porta del fijo, si no no cuenta la promocion.

En caso de romper la permanencia con vodafone ya sea el fijo o el movil la penzalizacion es 699€

Esto le viene bien a quien estuviera intentado portar el fijo

Saludos

en construcción
 #19
Escrito   0  0  
¿Penalización de 699€ que es el precio del iPad según Internity, cuando ya se ha sabido hoy que el precio del modelo que regala Internity es de 479€?

Yo, si fuera solo portar el adsl, sí que me hubiese interesado, pero andar ahora haciendo un alta nueva en otra compañía para portarla a Vodafone..., no se, no se,... .

Seguramente aparezcan mejores ofertas, y más cuando el precio del iPad en su modelo más básico ya se ha confirmado que será de 479€, porque en el modelo de Internity no pone nada de que sea el que viene con 3G.

De todas formas, muchas gracias por la info y ahí va mi verde.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Mirate las condiciones,es de locos pensar ke te van a dar un ipad por dar de alta un simple contrato
Añadí a mi post una edición con el tema de portar también el ADSL.
Aún así no sería tan descabellado, ya que no se trata de un simple contrato de 9€ de mínimo, sino la tarifa relax 25 (son 29€ al mes con el iva). Teniendo en cuenta que el modelo que "regala" internity vale 479€, no se diferencia tanto del precio de muchos móviles de gama alta, salvo por el "detalle" de estar bloqueados para VF.
El iPad es la novedad del momento y está claro que lo van a exprimir, a mi personalmente no me llama mucho la atención, en mi caso, no le encuentro una utilidad práctica, más allá del capricho pasajero.
El precio oficial del modelo básico lo encuentro aceptable, aunque lo podrían haber ajustado algo más, pero Apple es así....
Volver a Vodafone