IPAD gratis con vodafone ADSL en internity

21.583 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
quote:Originalmente escrito por Dri69

Fuente?



No me digas ke esto no es una utilidad :










jajaja q way na mas que por eso mereceria la pena la oferta jajaja.

La verdad es una pijada, pero esta bastante wapo , lo peor el precioo!!
 #32
Escrito   0  0  
La verdad es que es una chulada, no se muy bien que provecho podria sacarse de el pero es una verdadera chulada.

Lastima que tenga aun permanencia con telefonica por casi un año mas.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Y yo que no le veo funcionalidad ninguna al iPademoticon desconcertado

+1. Me estoy imaginando con un iPad en casa y pienso, y esto pa que?????

Cierto, chulo es un rato, pero vamos que para nada. Creo que está mal orientado esto del iPad, no le veo más funcionalidades que las de un iPhone con pantalla grande.

Y que ese cacharro tenga la misma memoria que un iPhone???? Vamos que lo han orientado mal.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
se han acabado los ipad?? o como se piden porque no se como hacer el pedido.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #35
Escrito   0  0  
espero no ser cansino, pero me interesa la info

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone