Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis

70.157 336
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Muchas gracias.

Pus nada otro que se cambio veremos luego como funciona...


Me parece que esta tarifa está triunfando. Esperemos que amplien la promo o la hagan definitiva.
 #322
Escrito   0  0  
Si dieran sms gratis como hacen en blau, por ejemplo 50 sms, sería el remate final...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #323
Escrito   0  0  
¿Se sabe ya algo del sistema de tarificación de los 300Mb gratis? ¿Han llegado ya las primeras facturas? Estoy que me como las uñas emoticon roto
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikrush
¿Se sabe ya algo del sistema de tarificación de los 300Mb gratis? ¿Han llegado ya las primeras facturas? Estoy que me como las uñas emoticon roto

No, todavía falta una semana larga... Yo tengo una línea con la que he consumido más de los 1200 bloques y menos de 150 MB, y en el panel pone 0€, a ver que pasa cuando se formalice la factura.

Saludos
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
No, todavía falta una semana larga... Yo tengo una línea con la que he consumido más de los 1200 bloques y menos de 150 MB, y en el panel pone 0€, a ver que pasa cuando se formalice la factura.

Saludos


¿Han llegado ya las primeras facturas?¿Son 300Mb reales?
 #326
Escrito   0  0  
Eso me interesa saber también a mi xD Que no hayan sorpresillas luego jejejeje
 #327
Escrito   0  0  
En simyo, deberia aparecer el total de MB consumidos. Una simple suma vamos.

¿O sale en algun sitio y no me he enterado?


Graciaxx
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikrush
¿Han llegado ya las primeras facturas?¿Son 300Mb reales?
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Eso me interesa saber también a mi xD Que no hayan sorpresillas luego jejejeje

Echad un ojo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h8642...dos-reales.html

quote:
Originalmente escrito por julms
En simyo, deberia aparecer el total de MB consumidos. Una simple suma vamos.

¿O sale en algun sitio y no me he enterado?


Graciaxx


Y a este que también tiene buenas noticias: http://www.gsmspain.com/foros/p9704...tml#post9704134

Saludos
 #329
Escrito   0  0  
Buena idea la del post. Para mi lo mas util ya esta en el post:
-MB o KB consumidos reales y nº de bloques.
-Aplicacion para Windows Mobile (y demas) para acceder rapidamente a los datos
-Pa bordarlo: multisim, una sim para el coche y otra para el movil. Y si es gratis, perfecto mañana mismo

Nada pues, GRACIAS
 #330
Escrito   0  0  
ola xicos tengo una duda:

mi linea se activo el dia 9, osea que mi dia de facturacion es el dia 20 de cada mes (segun me dicen 121).
si el consumo se prorrogatea seria de 7 euros entre 30 dias que es igual a 0,23 al dia lo que seria en 11 dias a 2,56 mi consumo minimo de este mes
no es asi??.

ah otra cosa cuando compre la sim me regalaron 10 euros, 5 cada mes, ese dinero se te descuenta del consumo minimo, oh tienes que superar el consumo minimo y a partir de ai cuentan los 5 euros.

no se si me e explicado bien.
espero vuestra respuesta.
gracias.
un saludo a todos.
Volver a Simyo