En la primera página de resumen, parace que se agrupa todo bajo el concepto "Promociones", que también está a 0.00€
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Yo estoy pensando en crear un número nuevo y probarlo un tiempo en el iPhone a ver qué tal funciona.. me daba miedo lo de la facturación y tal, pero bueno, como hay tiempo hasta el 31 de Julio me mantendré a la espera :P
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Creo que era hasta el 29 y no hasta el 31 de julio.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Ajá, es hasta el 29/07. Yo, visto que tarifican los megas reales me cambiaré el día 1, porque de este es ya llevo 4€ de tarifa diaria y no sé cómo me lo compensarían.
quote:No será que tarifican en MB reales hasta el dia 29?? sería una auténtica jodienda pero una estrategia de marketing/estafa buenisima
Originalmente escrito por PredroPep
Ajá, es hasta el 29/07. Yo, visto que tarifican los megas reales me cambiaré el día 1, porque de este es ya llevo 4€ de tarifa diaria y no sé cómo me lo compensarían.
quote:No no... La promoción de pasarte a la tarifa del 5 de Simyo y poder recibir los 300mb/mes, es válida sólo hasta el 29 de julio. A partir de ahí, todo el mundo que se pase a Simyo, ya no gozará de los 300mb mensuales gratis, aunque los que se hayan portado dentro de la fecha, seguirán recibiendo los 300mb gratis para "siempre" (esperemos que sea para siempre... ¬¬')
Originalmente escrito por rubenlbe
No será que tarifican en MB reales hasta el dia 29?? sería una auténtica jodienda pero una estrategia de marketing/estafa buenisima![]()