Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.242 5.000
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
¿Hay algun cliente oro que haya amagado antes de cumplir los 12 meses y le hayan ofrecido terminal?. Es que el otro dia leí que a algun platino le habían ofrecido terminal con solo 3 meses cumplidos.

Un saludo.


Sí, a mi.

Supongo que es suerte y que te toque una operadora competente. Hay un cliente Oro que amaga cada 6-8 meses y le sale la jugada bien, ahora, es como todo, miran consumo, puntos, etc, pero lo que mas cuenta, siempre, es la operadora que te toque.

Check-Point.es
 #772
Escrito   0  0  
Pero que pasa aqui!!!!!
QUE ES ESTO DE QUE TE CLAVEN 100€ POR UN MOVIL..? No hay nadie que le hayn ofrecido un movil en condiciones, es decir no mas de 30-40€?
Otra cosa, no hay nadien interesado en otra clase de movlies del estilo de SAMSUNG con ADROID?? O el WAVE CON BADA???

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por febel
Alguien puede preguntar por el n900? a ver si ha bajado o algo..
yo seguiré esperando al nexus o a una bajada y confirmación total de TD gratis 1 año con la desire.


+1
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Tienes toda la razón en que hay que hacer las cosas bien... Pero tengo el problema de que la linea está a nombre de una mujer, y como pensaba hacer el amago a movistar por medio del 1004...

Tendré que plantearme si hacerlo a través de la web, o a otro operador...

Muchas gracias por la info!

Un saludo!


Yo he hecho 2 portabilidades del movil de mi madre diciendo que era yo y poniendo vocecilla femenina emoticon guiño
Es incomodo pero a mi no me han dicho nada, emoticon carcajada
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Pero que pasa aqui!!!!!
QUE ES ESTO DE QUE TE CLAVEN 100€ POR UN MOVIL..? No hay nadie que le hayn ofrecido un movil en condiciones, es decir no mas de 30-40€?
Otra cosa, no hay nadien interesado en otra clase de movlies del estilo de SAMSUNG con ADROID?? O el WAVE CON BADA???

La verdad es que en este foro ahora mismo hay demasiada fiebre por el desire...

Si se los quitan de las manos no los bajaran de precio.
Yo creo que me ire por la legend, a ver si la bajan de precio
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Yo he hecho 2 portabilidades del movil de mi madre diciendo que era yo y poniendo vocecilla femenina emoticon guiño
Es incomodo pero a mi no me han dicho nada, emoticon carcajada [/B]

Jajaja que grande!! igualmente no es procupeis conozco amigos que se lo han echo a sus madres y no pasa nada!
Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #777
Escrito   0  0  
TENGO 2 DUDAS
1º Donde puedo ver la lista de moviles que actualmente ofrecen? estube mirando en la guia del amago y no lo encuentro...=)
2º Es verdad que al hacer el amago a movistar te dejas 50 € y si cancelas la porta se los quedan ellos????? Pasa esto con alguna compania???? GRACIAS

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #778
Escrito   0  0  
Conseguido!

He llamado al 607 y he si apretar nada he conseguido:
-Nokia X6 a 0€
-50% Dto. en las proximas 6 facturas.
-Tarifa de Datos 1 año gratis

Tambien me han ofrecio el Nokia 97 Mini por 59 €, pero he pasado por que yo iba a por el X6 de cabeza.

En breve postearé el resumen del amago en el hilo correspondiente.

Gracias a todos por toda la información que habeis compartido en este hilo. Me habeis ayudado mucho.
 #779
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar a traves de www.vodafone.es/cancela y he recibido el sms de confirmación al instante.

¿Me recomendaís que haga algo más para asegurar la cancelación y no tener problemas?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por erke3
Conseguido!

He llamado al 607 y he si apretar nada he conseguido:
-Nokia X6 a 0€
-50% Dto. en las proximas 6 facturas.
-Tarifa de Datos 1 año gratis

Tambien me han ofrecio el Nokia 97 Mini por 59 €, pero he pasado por que yo iba a por el X6 de cabeza.

En breve postearé el resumen del amago en el hilo correspondiente.

Gracias a todos por toda la información que habeis compartido en este hilo. Me habeis ayudado mucho.

 #780
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Os cuento, tengo dos lineas, llevo en vodafone 9 años tengo 2000 puntos.Soy cliente Oro. Ultimamente estoy muy descontenta con vodafone. Voy a portar las dos lineas a moveistar por el iphone.
En movistar me dan 2Iphone de 16Gb por 0€.Al mes me va a suponer 50€ Iva incluido(por tarifa de datos y llamadas)por cada linea.

A lo que voy, la única forma de que no me vaya de vodafone es que me ofrezcan 2 terminales semejantes al Iphone por 0€ o como mucho 50€ por dos...y con descuentos en llamadas. Y para mi lo único que se asemeja
al iphone es el desire ...
Total que yo les voy a apretar sino se quedan sin dos lineas... ya os contare. solo una pregunta ¿a alguien le han llamadado ellos despues de rechazar alguna oferta, del departamento de portabilidad?
Volver a Vodafone