Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.768 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
yo acabo de hacer el amago y me han dicho lo mismo que vosotros. lo unico es que no he entendido quien o que departamento me va a llamar ahora, en uno o dos dias segun ellos, para pasarme a contrato.

si no me llaman ellos a que numero habeis llamado vosotros para insistir? si cuando me pidan el numero de cuenta les digo que quiero anexarlo a otra, puedo hacerlo?

luego la chica que me ha atendido me ha hecho la picha un lio. que luego me llaman ellos para reactivar las ofertas que me han dado y para mandarme el sms de la permanencia...


he conseguido el nexus a 99 y el 50%, ademas de la tarifa de datos gratis un año


Si no quieres esperar a que te llamen, podrias llamar tu a migraciones y pasarte a contrato diciendoles que ya te han echo una oferta desde el departamento de marketing, pero que estan un poco liados para hacerte el paso a contrato. Luego una vez que estes en contrato llamas al 607100199 para que te apliquen la oferta.

Esto me lo dijeron el el 607100199, asi lo hice y sin problemas. (En enero)

saludos
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMB369
hola, es referente al mensaje de permanencia para que te manden el telefono, se tiene que mandar obligatoriamente para que te llegue el telefono, o se puede evitar de alguna manera por el tema de la permanecia?

Tienes que enviarlo obligatoriamente para que el telefono salga del almacen , sino nanai te quedarias con el descuento y la TP


quote:
Originalmente escrito por VMB369
os parece bien la oferta del nexus 1 por 99 mas td mas descuento 30 en llamadas?

Si, es lo que vienen ofertando, aunque puedes ajustarle las tuercas para que te den al 50% a mi tras unas cuantas llamadas me lo ofrecieron pero si ves que no cede pues la oferta es la que estan ofreciendo a casi todo el mundi
 #3563
Escrito   0  0  
portas a movistar y nos hemos portado a vodafone hace 1 mes consumo de 10€ por linea

a mi hoy con 2 lineas
nexus one 99€
TD 6 meses(las lineas son de mis padres y no lo utilizaran)
Y descuento y diminuto ya los tenia del mes pasado

otra porta de mi hermano
nexus one 99€
TD 1 año
50% 1 año
diminuto 8 cent
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
veo que has acabado aceptando. Aguantare unos dias mas ... a ver que consigo.
si,es que es lo que pasa por portar a orange y ya lo tenía claro,que me pillé una legend para mi el mes pasado con datos un año gratis y por solo 70eur siendo yo un clinte que no llega ni al consumo mín pero era a vomistar y esta se la hice a orange a mi amigo pero la culpa es de el por no haberle pagado 29eur a vomistar en 2007emoticon disimulo
 #3565
Escrito   0  0  
entiendo ... yo la hice a Orange por tener mas fuerza a la hora de negociar por el Desire (ofrecido por Orange), que es el que quiero. Ademas han habido un par de casos recientes de portas a Orange en las que han ofrecido la Desire y N1 a 0 euros. Pero esta claro que en mi caso no ha sido igual.

Esperare un par de dias para volver a llamar y si todo sigue igual, cancelo y lo vuelvo a intentar a mediados de Junio.
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Una duda: ¿los 7 días de cancelación son desde que solicitas la portabilidad vía telefónica o desde que Movistar se lo solicita formalmente a Vodafone?

¿Alguien podría contestarme a esto, por favor?
 #3567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
entiendo ... yo la hice a Orange por tener mas fuerza a la hora de negociar por el Desire (ofrecido por Orange), que es el que quiero. Ademas han habido un par de casos recientes de portas a Orange en las que han ofrecido la Desire y N1 a 0 euros. Pero esta claro que en mi caso no ha sido igual.

Esperare un par de dias para volver a llamar y si todo sigue igual, cancelo y lo vuelvo a intentar a mediados de Junio.


que te han ofrecido a ti amagando a orange?
cliente normal?

Joer po yo tambien amague con la otra linea a orange por el tema de contraatacar con lo de la desire pero me parece que nos va salir el tiro por la culata jaja
 #3568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
... que tipo de cliente eres?, a que compañia portaste?

Angelmb, un poco antes habia puesto el resumen del amago... lo que pasa que esto va tan rapido... Post numero 3528

http://www.gsmspain.com/foros/p9599...tml#post9599556
 #3569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
que te han ofrecido a ti amagando a orange?
cliente normal?

Joer po yo tambien amague con la otra linea a orange por el tema de contraatacar con lo de la desire pero me parece que nos va salir el tiro por la culata jaja


a mi? ... un truño:
- Desire a 145 + 6 meses TD
- N1 a 179 ... no recuerdo cuantos meses de TD

He llamado 3 veces ya y no me lo bajan ni pa Dios. No se que hacer si esperarme un par de dias y llamar para que vean que voy "en serio". O si continuar llamando cada dia hasta dar con una operadora "guay"

saludos
 #3570
Escrito   0  0  
Hoy he visto que soy cliente diamante. Sabe alguien si puedo amagar quedandome a dia de hoy 8 meses?
Cual es el mejor terminal de los que ofrecen (en cuanto a ser el mas completo en caracteristicas me refiero...)

Gracias
Volver a Vodafone