quote:
Originalmente escrito por cancancan
yo acabo de hacer el amago y me han dicho lo mismo que vosotros. lo unico es que no he entendido quien o que departamento me va a llamar ahora, en uno o dos dias segun ellos, para pasarme a contrato.
si no me llaman ellos a que numero habeis llamado vosotros para insistir? si cuando me pidan el numero de cuenta les digo que quiero anexarlo a otra, puedo hacerlo?
luego la chica que me ha atendido me ha hecho la picha un lio. que luego me llaman ellos para reactivar las ofertas que me han dado y para mandarme el sms de la permanencia...
he conseguido el nexus a 99 y el 50%, ademas de la tarifa de datos gratis un año
Si no quieres esperar a que te llamen, podrias llamar tu a migraciones y pasarte a contrato diciendoles que ya te han echo una oferta desde el departamento de marketing, pero que estan un poco liados para hacerte el paso a contrato. Luego una vez que estes en contrato llamas al 607100199 para que te apliquen la oferta.
Esto me lo dijeron el el 607100199, asi lo hice y sin problemas. (En enero)
saludos