Deposito 3,5 % ING DIRECT

5.982 28
Escrito   0  0  
CUENTA NARANJA AL 3,5 % ESTO SE ANIMA SEÑORES!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
A hacer un "amago" de transferencia a otra entidad y antes del segundo paso, me ha salido un cartelito/pantalla intermedia ofreciendome un deposito al 4% durante 3 mese si no la "hacia" ... y lo he aceptado

Salu2

transferencia desde tu cuenta nomina o cuenta naranja????

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Desde la cuenta Nomina .... desde la cuenta Naranja, me ofrecian un 2.3 creo recordar emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Desde la cuenta Nomina .... desde la cuenta Naranja, me ofrecian un 2.3 creo recordar emoticon disimulo

Salu2

no t voy a pedir k m digas cuanto transferistes pero puedes dar una orientacion??

de X a XXXXXXXemoticon guiño

thnks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
vamos a ver tactics,no se con que derecho te crees para decir que es falso una cosa que me ha ocurrido a mi.
tengo la cuenta nomina y he tenido la cuenta naranja,creo que soy buen cliente y la transferencia que hice fue de 15000 euros. no me salio pagina ninguna contraofertandome y la comercial me dijo por telefono que esa no es politica de ing.
por lo tanto no pongas en duda cosas de los demas sin conocer a las personas.
un saludo

Disculpa, no lo decia por ti sino por el comercial de ing, yo he echo varias veces el amago. la ultima esta mañana por 3000 y no me han ofrecido nada, hace 4 meses lo hice con 20000 y tampoco, pero hace mas tiempo me ofrecieron el deposito por 6000 euros, asi que seguro que de nuevo lo hacen o se quedan solos.
De nuevo mis disculpas si se me ha interpretado mal, saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Disculpa, no lo decia por ti sino por el comercial de ing, yo he echo varias veces el amago. la ultima esta mañana por 3000 y no me han ofrecido nada, hace 4 meses lo hice con 20000 y tampoco, pero hace mas tiempo me ofrecieron el deposito por 6000 euros, asi que seguro que de nuevo lo hacen o se quedan solos.
De nuevo mis disculpas si se me ha interpretado mal, saludos.

ok tactics,disculpas aceptadas. realmente te habia entendido mal.perdona si te ha ofendido o molestado algo de lo dicho.
un saludo
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad en "amagos"?

Solo me ofrecen un 2,2% a 12 meses .... vaya mierda

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
¿Eso te han ofrecido en ING? Por Dios, pero si cualquier entidad ya supera eso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
He quitado el dinero de ING y ni me han ofrecido el 2.2% ni nada de nada. Lo he puesto en Openbank al 4%. Solo tengo que gastar su tarjeta de crédito gratuita 6 veces al año.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.