A hacer un "amago" de transferencia a otra entidad y antes del segundo paso, me ha salido un cartelito/pantalla intermedia ofreciendome un deposito al 4% durante 3 mese si no la "hacia" ... y lo he aceptado
Salu2
Deposito 3,5 % ING DIRECT
5.984 28
Escrito 0 0
Caja Navarra tiene un depósito a 12 meses al 3,3%, puedes cancelar cuando quieras sin penalización. Es una alternativa para lo que ya hemos chupado de ING y podemos empezar a ganar en otro sitio.
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Escrito 0 0
Buena info, esto hacía años que no se veía de nuevo
A intentarlo!
quote:
Originalmente escrito por frajico
A hacer un "amago" de transferencia a otra entidad y antes del segundo paso, me ha salido un cartelito/pantalla intermedia ofreciendome un deposito al 4% durante 3 mese si no la "hacia" ... y lo he aceptado
Salu2
Buena info, esto hacía años que no se veía de nuevo

A intentarlo!
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
pues yo hace 15 dias que hice una transferencia de una cantidad bastante importante y no me contraofertaron na de na. es mas, hable por telefono con una comercial y me dijo que esa no es la politica de ing.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Eso es falso, es bien sabido que si hacías un "amago de transferencia" te salía la ventana de abrir depósito por un % razonable, si no, busca un poco en internet.
También es cierto que no para todas las cantidades / clientes.
quote:
Originalmente escrito por asiguru
pues yo hace 15 dias que hice una transferencia de una cantidad bastante importante y no me contraofertaron na de na. es mas, hable por telefono con una comercial y me dijo que esa no es la politica de ing.
saludos
Eso es falso, es bien sabido que si hacías un "amago de transferencia" te salía la ventana de abrir depósito por un % razonable, si no, busca un poco en internet.
También es cierto que no para todas las cantidades / clientes.
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
vamos a ver tactics,no se con que derecho te crees para decir que es falso una cosa que me ha ocurrido a mi.
tengo la cuenta nomina y he tenido la cuenta naranja,creo que soy buen cliente y la transferencia que hice fue de 15000 euros. no me salio pagina ninguna contraofertandome y la comercial me dijo por telefono que esa no es politica de ing.
por lo tanto no pongas en duda cosas de los demas sin conocer a las personas.
un saludo
tengo la cuenta nomina y he tenido la cuenta naranja,creo que soy buen cliente y la transferencia que hice fue de 15000 euros. no me salio pagina ninguna contraofertandome y la comercial me dijo por telefono que esa no es politica de ing.
por lo tanto no pongas en duda cosas de los demas sin conocer a las personas.
un saludo
Volver a Economía y finanzas