No funciona la cámara con Spirit.

4.646 26
 #11
Escrito   0  0  
Eso no es por el jail con spirit, sinó porque el servidor está caído, yo lo tengo con 3.1.2 iboot nuevo y el jail con blackra1n desde que salió y tampoco me deja.

Habrá que esperar porque el spirit ha reventado el servidor de saurik, anda que no habrá gente usándolo.

saludos.


quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
ya nos diras si se te soluciona
a mi nome deja añadir ninguna repo al cydia... todas me dan error...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Perdona por mi ignorancia, pero llevo 5 horas con el jail... hay algun tuto que conozcas y explique como se hace eso??

Saludos.


Google es tu amigo....emoticon ninja

Basicamente y muy por encima (mirate tuto por Google que hay unos 484729475 milemoticon sonrisa)

Te instalas desde Cydia Open SSH, y bajo una red Wifi, te descargas en un ordenador, WinSCP, Cyberduck (MAC), Filezilla, cualquier cliente FTP, y en el configuras una conexion a la direccion IP que tu red haya asignado al iPhone, con nombre de usuario root y contraseña alpine, y protocolo SFTP

Ta quedao claro??emoticon carcajada

En serio, por Google hay un monton de tutos

Como dice la DGT....no podemos conducir por ti....y buscar tampoco emoticon sonrisa

Salu2emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Sephiroot estaba mirando un hilo en el foro creado por tjuanma y ya casi lo tengo claro, solo me falta ponerme con las manos en la masa...

Gracias !!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #14
Escrito   0  0  
que va.... ya lo hice y le di permisos 0777 a la carpeta dcim, reinicié y nada. No me aparecen ni los videos ni las fotos en el carrete. Seguire buscando a ver...

Gracias de todos modos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #15
Escrito   0  0  
Pero has probado a sacar una foto despues de hacer eso, a ver si se mentiene ahi??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #16
Escrito   0  0  
a mi me lo guarda en el carrete :S
 #17
Escrito   0  0  
Bien 111 ya esta, buscando encontre en un foro en ingles y me dio la solucion.

Simplemente hay que entrar en la direccion que muy bien me diste antes /private/var/mobile/Media/DCIM y borrar la carpeta que se llama /100APPLE

Hecho esto y despues de sacar una foto ya me la guarda en el carrete.

Por lo visto el carrete no soporta mas de 10000 fotos y esa carpeta almacena las fotos de la 10000 para adelante, no se , algo de eso entendi.

Saludos y Gracias !!!

por si le sirve a alguien mas : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que no sea spam esto no??

Qué suerte vivir aquí !!!
 #18
Escrito   0  0  
Probado y me va sin problemas

Saludos emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Pues no tengo red wifi en el trabajo y en casa ahora no tengo ordenador, porque se está reparando...
 #20
Escrito   0  0  
Evidentemente, una vez restaurado el Iphone, la cámara funciona correctamente....
Ahora estoy restaurando una copia de seguridad, a ver qué se copia...
Volver a iOS