Spirit Jailbreak ya para descargar!!

48.551 184
 #111
Escrito   0  0  
los que teneis instaladas aplicaciones con la 3.1.2 y blacksnow? teneis que volver a bajarlas... o se instalan solas desde el itunes?

XARLY ...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Hoy es el primer día que toco un iphone y resutla que sale el spirit.
Tengo el 3.1.3 con iboot aniguo.

Ejecuto el spirit, luego restaura algo y sale un logo con una barra de progreso durante 10 segundos.

Luego arranco y veo que hay un icono que dice cydia.

¿Se supone que ya está jailbrekeado? Ahora como instalo una aplicación no firmada?

Gracias.


Buenas:

Esto es lo que necesitas:

http://www.gsmspain.com/foros/h7893...rada-siglo.html

Saludos
 #113
Escrito   0  0  
pasado el Spirit, se reinicia y arranca (al igual que con el blacksnow) en modo recuperacion (con el simbolito del cable del itunes)…

ahora que hago? porq con el itunes no puedo activarlo claro… paso el spirit de nuevo? o el blacksnow?!!!


CAWENNNNNNNNNNNNNNN!!!!

XARLY ...
 #114
Escrito   0  0  
y claro en este modo de recuperacion no puedo pasar el spirit ya q no lo reconoce!!

XARLY ...
 #115
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a hacerlo con un 3gs Iboot nuevo 3.1.2 jb con blackra1n?
 #116
Escrito   0  0  
yo y la he cagado... al parecer tienes q desinstalar el blackrain!! que nadie lo dice!!

XARLY ...
 #117
Escrito   0  0  
hola e guardado el ecid de forma automatica desde el ordenador guardando el pequeño archivo ese ,pero mis dudas son si con eso ya me vale para restaurar cuando haya una actualizacion o no vale de nada asi
 #118
Escrito   0  0  
hola yo tengo el iphone 3gs version 3.1.3 de movistar, conprado hace 3 semanas, ¿se le puede hacer jail ya o hay que liberarlo antes para poder hacerlo? saludos.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
hola yo tengo el iphone 3gs version 3.1.3 de movistar, conprado hace 3 semanas, ¿se le puede hacer jail ya o hay que liberarlo antes para poder hacerlo? saludos.

si, ahora puedes hacer jailbreak sin hacer nada previamente, bajate spirit, conecta el iphone y listo emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pich
Alguien ha probado a hacerlo con un 3gs Iboot nuevo 3.1.2 jb con blackra1n?

para eso tienes que volver a restaurar a 3.1.2 teniendo ecid guardado!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a iOS