¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.623 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No, si lo suponia, de leerlo por el foro, por eso la he preguntado y eso me ha dicho. mañana o pasado llamare para recordarlo.

eso del saldo es lo normal,lo raro es que te lo hubieran cargado en el momento,,lo importante es;tienes el pedido en la tienda online?????emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
eso del saldo es lo normal,lo raro es que te lo hubieran cargado en el momento,,lo importante es;tienes el pedido en la tienda online?????emoticon disimulo

02/02/2011 21:31:54 Samsung C3050
1
0 € 10 En proceso


Si, esta en proceso emoticon sonrisa, a mi me interesa más el saldo que el movil, ya que al no poderse liberar gratis, no le daré uso, pero ya puestos, un movil gratis no se rechaza.
 #4993
Escrito   0  0  
A mí también me ha interesado más el saldo que ofertaban que los móviles en sí... Además desde que cambiaron el catálogo, perdió mucho atractivo para mí.

Tengo curiosidad por conocer qué novedades nos supone el nuevo programa de puntos emoticon dormido

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4994
Escrito   0  0  
Tengo una duda, soy de contarto vodafone desde el 2006, y voy a cambiarme a prepago.

Si me cambio a prepago y amago a movistar, me ofreceran movil y saldo??
No tendré antigüedad como cliente prepago pero si como contrato. que creéis?

Invitación Simyo: 615710550
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
02/02/2011 21:31:54 Samsung C3050
1
0 € 10 En proceso


Si, esta en proceso emoticon sonrisa, a mi me interesa más el saldo que el movil, ya que al no poderse liberar gratis, no le daré uso, pero ya puestos, un movil gratis no se rechaza.


bueno menos da una piedra,ajaja,alomejor algún compañero del foro te lo puede liberar por menos de lo que vale en tienda no???saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Tengo una duda, soy de contarto vodafone desde el 2006, y voy a cambiarme a prepago.

Si me cambio a prepago y amago a movistar, me ofreceran movil y saldo??
No tendré antigüedad como cliente prepago pero si como contrato. que creéis?


Yo diría que al migrar a prepago pierdes la antigüedad que tengas...
Ofrecerte, no lo sé realmente.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
bueno menos da una piedra,ajaja,alomejor algún compañero del foro te lo puede liberar por menos de lo que vale en tienda no???saludosemoticon guiño

Sii, tienes razón. Me parece genial el saldo y encima con móvil en prepago... Yo por ejemplo ya contacté con algún miembro del foro para pedir precios y por menos de 9 euros tienes móvil cutrecillo (para mamá o abuela) liberado.

Pero echo de menos novedades emoticon alegre

Besotes querubín Mariclaire jeje

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4998
Escrito   0  0  
wenas

resumen del amago

lunes amago a orange a solo sim prepago , que por cierto me amenazaron que no podia echarme atras si fofafone me hacia una contraoferta

comorrrr? eso quizas sea ilegal

bueno si tienes 15 dias despues de ser de orange

ahhhhhh ya veremos

espero y ayer miercoles viendo que no mandan mensaje llamo al 607
es que el naranja me da movil nuevo y recarga de x bla bla bla bla

me frecen el 2720 y el samsung c3050 0€
el corby recargargando 10€ ,mas 15€ de contrareembolso emoticon asco

me quedo con el 2720 a 0 carton

¿y de recarga me das algo?

si le podemas dar 30 €
po zi po zi me queo en fofafone

dio dio dioemoticon sonrisa

ayer mensaje de orange que mi movil me lo entregan entre 24/48 horas

que movil? si era sim , ademas aun no esta echa la portabilidad

bueno con no cojerlo es mas que suficiente , pero me pica la curiosidad por saber si es un movil
 #4999
Escrito   0  0  
Todavia no me ha llegado el mensaje para responder el codigo y que me manden el movil (nokia 2720), hice la cancelacion el martes y en la web de la cmt fue casi intantaneo quitar en portabilidad.

Saludos

PD: Voy a hacer otra porta, si pillo recarga directa y luego llamo a 123 para quitar la tarifa hibrida me quitan saldo o no. Es que todavia no me he aclarado.
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Todavia no me ha llegado el mensaje para responder el codigo y que me manden el movil (nokia 2720), hice la cancelacion el martes y en la web de la cmt fue casi intantaneo quitar en portabilidad.

Saludos

PD: Voy a hacer otra porta, si pillo recarga directa y luego llamo a 123 para quitar la tarifa hibrida me quitan saldo o no. Es que todavia no me he aclarado.



en prepago no hay que mandar ningun código, es es en contrato.

Me han mandado un sms de que tengo que mandar un fax para cancelar. ¿Lo ignoro verdad?
Volver a Vodafone