¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.631 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
acabo de llamar, me ofrecen 30€ y de moviles totalmente gratis que es lo que me interesa el samsung 3050 y el nokia 2720 ¿cual recomendais? he dicho que llamo luego,asi a ver si consigo los 50€ de saldo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
quote:

Originalmente escrito por cometero
2 portabilidades

1 llamada me ofrece nokia 2720 a 0 euros y 30 euros de saldo le dijo que es poco lo consulta y tras un rato me ofrece la 90x1 y le dijo que yo soy mas de llamadas cortas vuelve a consultar y me ofrece al final

nokia 2720 a 0 euros 90x1 y los 50 euros cancelo mediante voz esta tarde llamare por la otra linea que me voy a hechar la siesta que 30 minutos de negociacion con vodafone es peor que 12 horas picando en la mina




jajaja pues si,sólo te han ofrecido este móvil o es que has cojido pues no tiene coste,no ofrecen ya el corby verdad???


2 llamada me a tocado maika estaba de practicas o empezando ya que no cerraba micro y escuchaba como preguntaba a sus compis 1:13 minutos para escuchar oferta y cancelar al final me a ofrecido 30 euros nokia 2720 y la 90x1 no queria pedir los 50 euros por que si no me tiene asta mañana al telefono

por el corby no pregunte ya que para recibir el lg gs 290 que pedi el 4 de enero hoy me han dejado el papelito los seur no queria estar llamando cada 2 dias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
acabo de llamar, me ofrecen 30€ y de moviles totalmente gratis que es lo que me interesa el samsung 3050 y el nokia 2720 ¿cual recomendais? he dicho que llamo luego,asi a ver si consigo los 50€ de saldo.

el samsung es mas pequeño y trae bluetooth

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4984
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar en cuanto dejan el nokia x3-02

gracias!
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
acabo de llamar, me ofrecen 30€ y de moviles totalmente gratis que es lo que me interesa el samsung 3050 y el nokia 2720 ¿cual recomendais? he dicho que llamo luego,asi a ver si consigo los 50€ de saldo.

al final he aceptado 50€ de saldo, y el samsung c3050. Como me ha dicho al chica, "estamos que lo tiramos". El saldo dice que se me ingresaran ahora cuando cuelge, y tambien me ha cambiado a la 90x1 a todos, aunque ya la tenia.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
al final he aceptado 50€ de saldo, y el samsung c3050. Como me ha dicho al chica, "estamos que lo tiramos". El saldo dice que se me ingresaran ahora cuando cuelge, y tambien me ha cambiado a la 90x1 a todos, aunque ya la tenia.

No han cumplido, he colgado y no me han ingresado el saldo, xD, les daremos un margen, y sino a reclamar.
 #4987
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo el LG KP502 Cookie? Estoy interesado en sacarlo, me gustaría saber vuestras opioniones acerca de ese movil, no me fio mucho yo de los LG.
Gracias por anticipado !
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No han cumplido, he colgado y no me han ingresado el saldo, xD, les daremos un margen, y sino a reclamar.

Yo después de dos días he tenido que llamar para que me lo ingresaran.
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Siguen ofreciendo el LG KP502 Cookie? Estoy interesado en sacarlo, me gustaría saber vuestras opioniones acerca de ese movil, no me fio mucho yo de los LG.
Gracias por anticipado !


Ese ya no lo dan, esta descatalogado, dan el nuevo modelo, el gs290, por 15€ +10€ de recarga. Yo tengo el kp502, lo he usado durante casi un año como movil principal y no me ha fallado, solo que se encendia la luz en las hora en punto.
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Yo después de dos días he tenido que llamar para que me lo ingresaran.

No, si lo suponia, de leerlo por el foro, por eso la he preguntado y eso me ha dicho. mañana o pasado llamare para recordarlo.
Volver a Vodafone