Club HTC DESIRE

492.167 1.144
Escrito   0  0  
Ayer la tenian en la tienda de Vodafone pero es para empresas o autónomos sólo, no la tienen para programa de puntos ellos disponible.

Es igual igual que la libre. Mismo color y todo eso. Misma caja.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Escrito   0  0  
Otro que se une al club, pendiente de recibirla por amago emoticon sonrisa

Sobre rootearla, he estado mirando un poco y por ahora es haciendole un downgrade de la rom, asi que por ahora esperare un poco mas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguno ha comprado una funda para el HTC Desire? Si es así, cual y donde? emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Alguno ha comprado una funda para el HTC Desire? Si es así, cual y donde? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15€

Se encarece bastante con el envío...y me jode vivo que valga casi más que el propio accesorio

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
Si, ya aparece en la tienda de puntos de Vodafone y ya la estan ofreciendo en amagos.

¿Que precios os están ofreciendo por amagar en vodafone? Yo estoy a puntito de decidirme.

<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¿Que precios os están ofreciendo por amagar en vodafone? Yo estoy a puntito de decidirme.

145€ y luego dependiendo del cliente y otras variables: descuentos en factura + td gratis por 1 año ó 6 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N

15€

Se encarece bastante con el envío...y me jode vivo que valga casi más que el propio accesorio

Pulsa aquí para ir a eBay

Creo que es como la tuya, si aún estás a tiempo de cancelarlo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N

15€

Yo para estas cosas, siempre suelo usar ebay. En las tiendas online españolas todavía no se han dado cuenta que los gastos que cobran por el envío son un abuso, porque no hace falta para todo usar mensajería urgente.

Pam!
Escrito   0  0  
Yo seguramente (cuando por fin consiga el aparatito) me pillaré esta funda de gel, aunque, una vez lo tenga en la mano, veré si es mejor una funda como la del nexus :S

emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krmely
Yo seguramente (cuando por fin consiga el aparatito) me pillaré esta funda de gel, aunque, una vez lo tenga en la mano, veré si es mejor una funda como la del nexus :S

Cómo es la del nexus?
Volver a Htc Qtek