Compañias iphone

3.576 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanakillo
yo me apostaría a que movistar mantiene la exclusividad de todos los iphones existentes y venideros....

En Reino Unido ya perdieron la exclusividad con su marca O2 en navidades y ahora también lo venden Orange UK, Vodafone UK, T-Mobile UK y no se si alguno más. Así que yo no apostaría mucho porque la mantengan aquí en España, además, todos sabemos que Apple es el rey de los rumores para conseguir que sus lanzamientos tengan éxito, por lo que me parece muy probable que hayan sido ellos mismos los que hayan filtrado la información del fin de la exclusividad en España.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santonio84
En Reino Unido ya perdieron la exclusividad con su marca O2 en navidades y ahora también lo venden Orange UK, Vodafone UK, T-Mobile UK y no se si alguno más. Así que yo no apostaría mucho porque la mantengan aquí en España, además, todos sabemos que Apple es el rey de los rumores para conseguir que sus lanzamientos tengan éxito, por lo que me parece muy probable que hayan sido ellos mismos los que hayan filtrado la información del fin de la exclusividad en España.

Saludos


Eso sería lo lógico sip, pero como estos de movistar no dan puntada sin hilo pues yo que sé....
por nuestro bien que lo tengan todas las compañias.. que desde luego con competencia de por medio sería mucho más sencillo disfrutar del iphoneemoticon sonrisa
salu2
Volver a Apple