contrato profesional no siendolo

9.580 25
 #21
Escrito   0  0  
Fraudulentos los operadores que hacen estas gestiones. Si un cliente no tiene ninguna línea con movistar o ningún contrato como autónomo ya no se debería poder hacer la portabilidad por tlf sin que envíe los datos necesarios acreditando que sí es autónomo.
Total... movistar permite esto, así que... ¿de quién es responsabilidad? xD

Una línea residencial es el nº que tiene un contrato particular y que no consta como autónomo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
hola,
a mí me pasa igual. En diciembre pillé un netbook con un modem usb y me acabo de dar cuenta de que tengo contrato empresa, de hecho me pone en la parte superior del cuadro izquierdo "empresas y profesionales".

Mi duda es: si llamo al 109, puedo hacer una portabilidad de otro nº a mi cuenta para pillar un iphone a coste 0? Alguien lo ha intentado?

Gracias!!


Alguien sabe algo?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
Alguien sabe algo?


Tan facil como llamar y enterarte... no pierdes nada.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #24
Escrito   0  0  
Yo soy autonomo de verdad, me gustaria pasarme a contrato autonomos xq necesito un terminal nuevo, como hago si ya soy movistar de contrato para pasar a autonomos??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar