3 llamadas hoy al 123 y los 3 operadores SON ESPAÑOLES!!!

2.504 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy cliente oro y el otro día me atendió una latina.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
A mi en el 123 siempre y repito siempre me cojen españoles desde hace 1 año para aqui mas o menos, soy cliente oro, puede tener algo que ver?

A mi me pasa lo mismo (tb soy oro).

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
a mi desde hace un tiempo/ de cada 5 llamadas 4 me atienden espanoles. Me recuerda a viejos tiempos.. Toquemos madera p.d. soy cliente oro/ cuasi platino..
 #14
Escrito   0  0  
yo estoy liado con una devolucion y amagos con 2 lineas y el 100% que me ha atendido eran españoles/as
 #15
Escrito   0  0  
algo esta cambiando

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #16
Escrito   0  0  
Pues ami me ha atendido creo que una chica "latina". Aunque por su acento puede ser incluso de Gran Canaria.. pero no se lo preguntado, jejeje emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
quote:Originalmente escrito por A.G.M.
Pues eso, que estoy con un gran problema desde hace un mes y tras llamar 3 veces al 123 esta mañana, las 3 personas son españoles.

¿Habrán mejorado el servicio? ¿Será fiesta al otro lado del charco?
Ojalá fuera siempre así.

Pues échate una primitiva que tienes el día "tonto"


yo exaria 1 primitiva tb...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Pues eso, que estoy con un gran problema desde hace un mes y tras llamar 3 veces al 123 esta mañana, las 3 personas son españoles.

¿Habrán mejorado el servicio? ¿Será fiesta al otro lado del charco?
Ojalá fuera siempre así.


¡¡¡¡COMPRA LOTERÍA!!!

Es totalmente increíble tu caso, deberías llamar a los informativos y que te saquen en el telediario, porque tu caso no es normal... emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Al menda también le ha atendido hoy una española, y muy maja por cierto.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Pues eso, que estoy con un gran problema desde hace un mes y tras llamar 3 veces al 123 esta mañana, las 3 personas son españoles.

¿Habrán mejorado el servicio? ¿Será fiesta al otro lado del charco?
Ojalá fuera siempre así.

Me da la impresion de que hay gente que esta volviendo a trabajar en esto por el desempleo que hay por que a mi me ocurrio lo mismo tres llamadas tres nacionales (por cierto ,en mi caso ,igual de inutiles)
Volver a Vodafone