funciona bien la tarifa de internet de 8 euros en un iphone 3g??

4.497 16
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas,otra pregunta es que estoy mas verde que una lechuga porque vengo de symbian,como configuro los parametros de conexion a internet??mandando un sms con "TODAS" al 500??
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
titoernes, la Magic devora datos. Un amigo la tiene y sus consumos son similares.

Si esa magic tiene instalados tropecientos programas que se conectan por la cara a internet, lo entiendo, pero navegando por las mismas Webs, el consumo es el mismo en cualquier terminal usando el mismo navegador.

Si la Web de Marca para descargarla tiene 3 MB, los tiene sea una Magic o un N95, no puede descargar mas de 3 MB por que en si, la Web no los tiene. Si descargas un archivo de 100 MB no descargara 105 MB o 150 MB solo por tratarse de una Magic.
 #13
Escrito   0  0  
después de casi dos meses de tarifa, yo con mi nokia e71 estoy contentísimo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Si esa magic tiene instalados tropecientos programas que se conectan por la cara a internet, lo entiendo, pero navegando por las mismas Webs, el consumo es el mismo en cualquier terminal usando el mismo navegador.

Si la Web de Marca para descargarla tiene 3 MB, los tiene sea una Magic o un N95, no puede descargar mas de 3 MB por que en si, la Web no los tiene. Si descargas un archivo de 100 MB no descargara 105 MB o 150 MB solo por tratarse de una Magic.


Evidentemente me refería a que consume más datos porque tiene aplicaciones que se conectan solas ya que es un terminal orientado a internet. Ya sé que 150MB son iguales para cualquier teléfono emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Evidentemente me refería a que consume más datos porque tiene aplicaciones que se conectan solas ya que es un terminal orientado a internet. Ya sé que 150MB son iguales para cualquier teléfono emoticon guiño



Perdona, igual he sido un poco acido, es que a veces la peña pone unas tontrias...

Saludos y disculpa.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la de Vodafone y es tráfico ilimitado eso si.. te bajan la velocidad cuando te pasas de un límite..pero no te hacen pagar mas... YO dandole muchisima caña he llegado al giga... Habia pensado en pasarme a Pepephone o Yoigo pero lo del límite me tira para atrás....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataremata
Yo tengo la de Vodafone y es tráfico ilimitado eso si.. te bajan la velocidad cuando te pasas de un límite..pero no te hacen pagar mas... YO dandole muchisima caña he llegado al giga... Habia pensado en pasarme a Pepephone o Yoigo pero lo del límite me tira para atrás....

En Yoigo también es ilimitado aunque te bajen la velocidad a 64Kbps a partir de 500MB.

La de Vodafone es ilimitada y no te baja velocidad en APN airtelwap.
Volver a Yoigo