Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

203.664 454
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Rescatado emoticon lengua

Siento no poder actualizar pero para dos dias q trabajo al mes... emoticon colorao

En cuanto pueda actualizo las novedades

Un avance:

Google Nexus One: Entre 49 y 99 €
LG GD880 Mini: 49 €
Palm Pixi Plus: 35 €
Samsung Omnia 2 SGH_i8000: 49 €


Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Si alguien sabe como enlazar el Palm Pixi q me lo diga


¿alguien se ha sacado alguno de estos en amagos? por más que miro el hilo de resumenes y qué ofrece vodafone... no veo que nadie lo haya conseguido. Si alguien lo sacó con amagos ¿me podeis decir si el LG y el palm pixi tienen tarifa de datos obligatorias?
 #202
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

he descubierto hace poco este espacio y esoy encantada. De hecho me he animado y ya he hecho mi amago de portabilidad. El problema es que no se cuanto tiempo he de esperar para la contraoferta.

He amagado de Vodafone a Orange. Por lo que he leido por aquí es lo menos ventajoso, pero en realidad no quiero mucho....Un Aino o un Vivaz y descuento en algunas facturas...Lo he hecho así por que ya tengo otra linea de Orange y si me sale mal siempre podré llevarme la segunda linea a Vodafone y quedarme tal y como estoy.

Mi problema es que he leido por aquí que Vodafone hace contraoferta pasadas apenas un par de horas desde que se pide la portabilidad y yo la hice ayer a última hora y aquí sigo esperando...

La portabilidad la he hecho via web y de momento Orange solo me ha mandado un sms diciendome que mi pedido está en curso y que compruebe su estado en su página web. (He estado buscando y no lo encuentro...)No se si ese sms significa que la portabilidad ya está en marcha o no.

Cuando se supone que Vodafone ha de llamarme? Les llamo yo si en un plazo ellos no lo hacen? De cuanto es ese plazo?


Otras dudas que me surgen son...Al haber hecho el amago a Orange me ofreceran a tarifa Diminuto 8? Esa tarifa es compatible con un descuento en facturas? Mi consumo es de unos 60€/mes(en las dos últimas facturas incluso 70 y 75€) y mi permanencia caducó hace meses...

Gracias por adelantado. Un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavacriz
Hola a todos!!

he descubierto hace poco este espacio y esoy encantada. De hecho me he animado y ya he hecho mi amago de portabilidad. El problema es que no se cuanto tiempo he de esperar para la contraoferta.

He amagado de Vodafone a Orange. Por lo que he leido por aquí es lo menos ventajoso, pero en realidad no quiero mucho....Un Aino o un Vivaz y descuento en algunas facturas...Lo he hecho así por que ya tengo otra linea de Orange y si me sale mal siempre podré llevarme la segunda linea a Vodafone y quedarme tal y como estoy.

Mi problema es que he leido por aquí que Vodafone hace contraoferta pasadas apenas un par de horas desde que se pide la portabilidad y yo la hice ayer a última hora y aquí sigo esperando...

La portabilidad la he hecho via web y de momento Orange solo me ha mandado un sms diciendome que mi pedido está en curso y que compruebe su estado en su página web. (He estado buscando y no lo encuentro...)No se si ese sms significa que la portabilidad ya está en marcha o no.

Cuando se supone que Vodafone ha de llamarme? Les llamo yo si en un plazo ellos no lo hacen? De cuanto es ese plazo?


Otras dudas que me surgen son...Al haber hecho el amago a Orange me ofreceran a tarifa Diminuto 8? Esa tarifa es compatible con un descuento en facturas? Mi consumo es de unos 60€/mes(en las dos últimas facturas incluso 70 y 75€) y mi permanencia caducó hace meses...

Gracias por adelantado. Un saludo


Hola y bienvenido/a al foro,
todas tus dudas sobre estos temas puedes consultarlas en el siguiente hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h8608...pania-VIII.html


Un saludo y suerte con el amago

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #204
Escrito   0  0  
Muchas gracias Txoria por un post tan currado, se ve que le has dedicado tiempo. Saludos y gracias
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
¿alguien se ha sacado alguno de estos en amagos? por más que miro el hilo de resumenes y qué ofrece vodafone... no veo que nadie lo haya conseguido. Si alguien lo sacó con amagos ¿me podeis decir si el LG y el palm pixi tienen tarifa de datos obligatorias?

La Palm Pixi se la sacó neruca12, aunque creo que aún no la ha recibido.

http://www.gsmspain.com/foros/p9657...tml#post9657889

Pregúntale directamente por si te lo puede aclarar emoticon guiño
 #206
Escrito   0  0  
Posteo lo mismo que en el hilo de amagos:

* Fecha de amago: 11 de junio
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo
* Puntos: 100 (canje de 1000 puntos por Internity)
* Consumo: 90-100€ aprox.
* Fecha sms del 607: 11 de junio
* Motivo Portabilidad: tarifas


En la 1ª llamada me ofrecieron el Plan 8, 50% de descuento durante 6 meses y el Samsung Onyx a 0 €.

He vuelto a llamar hoy, para rascar un poquito más, y me han ofrecido esto:

Vivaz - 49€ (TD)
X6 - 59€ (TD)
N97 mini - 98€ (TD)
Satio - 89€ (TD)
Omnia2 - 49€ (TD)
Aino - 0€ (sin stock)
5800 - 0€ (sin stock)
SE Xperia X10 - 0 €

Al final he conseguido arrancarle Tarifa 90x1 24h (he hecho números y me sale a cuenta) con 50% descuento 1 año, números VIPS (para los no VF) y TP Datos de 15€ gratis durante 6 meses.

El tema es que cuando me ha confirmado el pedido ha hablado de "X10 Mini" que al parecer es el que están ofreciendo (pero ni esta chica ni la anterior mencionaron lo de "mini", ¿sospechoso?)
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
La Palm Pixi se la sacó neruca12, aunque creo que aún no la ha recibido.

http://www.gsmspain.com/foros/p9657...tml#post9657889

Pregúntale directamente por si te lo puede aclarar emoticon guiño


Yo saqué la pixi y no tiene datos obligatorios, pero si le metes una sim sí que se activa automáticamente. Tendrás que darla de baja en mi vodafone y capar las conexiones.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonhg
Posteo lo mismo que en el hilo de amagos:

* Fecha de amago: 11 de junio
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo
* Puntos: 100 (canje de 1000 puntos por Internity)
* Consumo: 90-100€ aprox.
* Fecha sms del 607: 11 de junio
* Motivo Portabilidad: tarifas


En la 1ª llamada me ofrecieron el Plan 8, 50% de descuento durante 6 meses y el Samsung Onyx a 0 €.

He vuelto a llamar hoy, para rascar un poquito más, y me han ofrecido esto:

Vivaz - 49€ (TD)
X6 - 59€ (TD)
N97 mini - 98€ (TD)
Satio - 89€ (TD)
Omnia2 - 49€ (TD)
Aino - 0€ (sin stock)
5800 - 0€ (sin stock)
SE Xperia X10 - 0 €

Al final he conseguido arrancarle Tarifa 90x1 24h (he hecho números y me sale a cuenta) con 50% descuento 1 año, números VIPS (para los no VF) y TP Datos de 15€ gratis durante 6 meses.

El tema es que cuando me ha confirmado el pedido ha hablado de "X10 Mini" que al parecer es el que están ofreciendo (pero ni esta chica ni la anterior mencionaron lo de "mini", ¿sospechoso?)


jonhg, puedes confirmar si es el mini o el normal?
Un saludo y gracias
 #209
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la hd2 la siguen ofreciendo, parece que ha desaparecido del mapa
 #210
Escrito   0  0  
creo que si la pides si
Volver a Vodafone