Navegador GPS ¿Cual?

5.601 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto2009

Al final buscando he sacado el navigon 1.5 de otra web; como creo que por aquí no lo puedo publicar si alguien lo necesite que me lo diga que se lo paso por m.p


En el foro hay un post del navigon 1.5 y con enlaces, aunque ahora ya lo tienes, pero se suele publicar un post de cada navegador cada vez que sale una version nueva emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
En el foro hay un post del navigon 1.5 y con enlaces, aunque ahora ya lo tienes, pero se suele publicar un post de cada navegador cada vez que sale una version nueva emoticon guiño

Pues a ver si algún alma caritativa nos pone la versión nueva del Navigon, la 1.5.1

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Hola, pensaba que no se podía publicar de otro sitio; así que os lo dejo por aquí aunque es la versión 1.5.0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También decir que no me funciona; es decir, no me coge señal GPS y nose si sera por eso o porque me hace falta bajarme alguna cosa.

Espero que os sirva y si os funciona ya me decis por saber que me puede pasar.

Saludos

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Mirando tb he encontrado el 1.5.1 pero este ni me lo he descargado; pero por si os sirve a alguien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #35
Escrito   0  0  
yo me he instalado el sygic y va perfectamente, no pierde señal y eso que lo he usado por el centro de madrid...100% recomendable

Soy de Madrid
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
yo me he instalado el sygic y va perfectamente, no pierde señal y eso que lo he usado por el centro de madrid...100% recomendable
yo opino igual a mi en madrid me va muy bien el sygic,yo estoi esperando al sygic aura que tiene muy buena pintaemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #37
Escrito   0  0  
donde puedo conseguir el sygic 8.03?
Volver a iOS