Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

191.936 567
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Esta mañana un señor con barba y vestido de azul me ha traido un regalito, no se trata de un rey mago que se ha despistado, si no de un repartidor de Chronoexpres que me hecho entrega de un HTC Desire.
Las características de la HTC Desire es de casi todos conocidas y una de las fórmulas más usadas últimamente.
Procesador 1 Ghz Snapdragon, pantala 3,7" amoled, 512 Mb ROM y 576 de RAM, cámara de 5 megapixel con autofocus...
Por sus características es calcado a un Nexus, añade algo más de RAM, radio FM, pero pierde el doble microfono para la cancelación de ruido y los pins de contacto para la base de sincronización.
De tamaño también es calcado al Nexus, aunque lo veo un poco más gordito, nada será cosa de 1mm, con lo que se queda en unas medidas excelentes para poder disfrutar de una gran pantalla sin tener la mano de un jugador de básquet.
Otra gran diferencia es que la Desire, tiene botones físicos y no táctiles y la bolita se substituye por un trackpad óptico.
Para mi, todo un acierto, ya que los botones táctiles del Nexus no respondian lo bien que yo quisiera y los físicos van perfectos.
Siguiendo la tendencia marcada últimamente, la caja lleva lo justo y necesario para su uso, atrás quedan esás magníficas cajas repletas de accesorios que llevaban los modelos de alta gama.
En la caja de la Desire nos encontramos, instrucciones, cable de datos, manos libres sencillos y cargador, todo embutido en una caja que pasa sin pena ni gloria, aunque lo importante es que el terminal sea bueno, no estaría de más una fundita (como la que lleva el Nexus) o por lo menos un protector de pantalla.
Voy a empezar a configurarlo y a trastear con el, os paso una foto del contenido de la caja:

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Más adelante primeras impresiones de funcionamiento.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el pedazo de movil que tienes; no sabes la envidia que me dasemoticon flipado .
A la espera de que cuentes mas sobre el movil para corroborar mi deseo por ese movil
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya estoy acostumbrado al Android, pero no deja de sorprenderme la manera rápida y sencilla de como se sincroniza todo, en cuatro sencillos pasos, te detecta las redes wifi, se conecta, entras los datos de tu cuenta gmail y en cuestión de segundos, correo, calendario, contactos...todo sincronizado.
La pantalla espectacular, no tengo delante un Nexus para comparar, parecen iguales, creo que a día de hoy y a la espera de las superamoled, es la mejor pantalla que he visto en un mobil, brillante, colorida, con contraste...
La respuesta al tacto es buenísima, sensible y precisa.
Los botones tiene un ajuste duro pero con buen tacto, todo un acierto el quitar los táctiles del Nexus, con los que me peleé más de una vez.
Lo que para mi es una novedad es el sense de HTC, la verdad es que es muy resultón, hoy el gadget del tiempo pone un día semi nublado y en la pantalla inicial salen nuves recorriendo el escritorio, todo un puntazo.
Aunque creo que después de la novedad voy a dejar lo imprescindible en el escritorio principal.
Comentar que tiene 7 escritorios, con lo que nos da mucho juego para poner widgets, se puede pasar de uno a otro deslizando la pantalla o pasando el dedo por encima del tackpad óptico, con lo que no dejamos huellas en la pantalla, la cual sigue siendo la mejor aliada de los del CSI.
El tácto general del terminal es buenísimo y los ajustes son perfectos, no cruje por ningún sitio y eso que los materiales los veo un pelín por debajo del Nexus.
El color, que tanta divergencia de opiniones a generado, lo veo perfecto, muy sobrio y cambia su tonalidad según que luz le dá, a veces parece marrón, a veces gris oscuro y a veces negro, a mi me encanta.
Me voy a seguir pelenado con el.
Las fotos más detalladas las colgaré esta noche que tendré más tiempo.
Por cierto si teneis dudas o consultas írlas posteando que intentaré resolver todas las que pueda.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Por fin alguien que lo tiene en casa!!
Enhorabuena tio por tu cacharro!!

Quizas no lo sepas pero habra montones de pesonas que sigan esta review, pon fotos tomadas con el telefono en distintos ambientes, grabate algun video en hd, muestra como corren los menus y aplis...
Lo queremos saber y ver todo, joer estoy ansioso!!!!
Un saludo y muchas gracias por compartirlo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #5
Escrito   0  0  
De momento, todo y digo TODO lo que hago fundionar con la Desire va como un TIRO, la virgen como se mueve el Android con este trasto.
Cuando tenga tiempo empezaré a cargar videos y aplicaciones para forzar la máquina, aunque creo que no habrá nada que la ponga en apuros.
Fotos y videos intentaré colgar más tarde.

Firmware:

Lleva el 2.1-update1.
nº de software: 1.15.405.4

Creo esta actualización es la anterior a la que permite grabar en HD y cuando intento actualizar me dice que el dispositivo ya está actualizado, con lo que toca esperar para poder grabar en HD.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos hechas hace un momento.

Fotos con luz:

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Foto en interior con luz de florescente:

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Foto completamente a oscuras:

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Video.

A ver si sale:

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos con más cosas:

Memória:
Lleva de série una microSD de 4Gb, algo cortos para los terminales de hoy en día, por suerte actualmente tenemos microSD de hasta 32Gb, con lo que de capacidad no se nos va a quedar corto. Para acceder a ella se tiene que quitar la tapa y la bateria, con lo que no se puede hacer hotswap, por suerte al conectar al ordenador enseguida nos lo detecta como una unidad de almacenamiento externa y de esta manera cargar y descargar lo que se nos antoje.

Altavoz:

En este punto me he llevado una alegria, ya que el altavoz del Nexus deja bastante que desear, y es que muchas veces no me enteraba que me llamaban aún teniendo el volúmen a tope, ahora si que se oye bien las llamadas, aún y con eso el altavoz no tiene muy buena calidad, distorsiona un poco a volúmenes altos, comparado con el E72 que tengo al lado suena peor, con lo que aprobado justito en este apartado.

Camara:

Teneis ejemplos arriba, calidad más que correcta, tanto con luz como sin ella. El sistema de enfoque es un poco lioso, ya que tienes que apretar en la pantalla para que enfoque y haga el balance de blancos justo en el punto que te interese, pero una vez cojido el traquillo va muy bien, enfoca rápido y bien.
El video lo he puesto al máximo, que por ahora en 480p, los resultados también son buenos, más que suficentes para una cámara de este tipo.
El video en cuestión me ha ocupado unos 5,4 Mb.
A la espera de la actualización que nos permita grabar a 720p, la cámara cumple de sobras, con lo que si se mejora pués perfecto.

Por cierto, se me olvidaba comentar un punto negativo, la tapa trasera.
Esta tapa va a presión, es decir la sacas tirando de ella por una ranura en la parte de arriba del teléfono, al ser la tapa de plástica (aunque se ve de calidad) si no se va con cuidado, se puede romper alguna patilla de enganche y adiós tapa. Este punto estaba mejor resuelto en el nexus, ya que la tapa salia deslizándose hacia arriba y no se forzaba tanto.
 #9
Escrito   0  0  
Compañero eres poseedor del móvil de mis sueños, enhorabuena por haber podido hacerte con este gran terminal y muchas gracias por esta Review, como dice un compañero más arriba ten por seguro que muchos la seguiremos.

Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Y yo aquí esperando la mía la cual debería de recibir esta semana...
Gracias por la review. Me ha puesto los dientes más largos aún.

...
Volver a Reviews