Que tiempo tardan en activar una SIM en masmovil?

30.397 19
 #11
Escrito   0  0  
¿Te han solucionado el problema ya o aún persiste?.
 #12
Escrito   0  0  
Hola wenas

Sigo igual, sin linea.

Esta mañana no he podido hacer nada, por estar liado en el trabajo.

Voy a comer, y despues intentaré nuevamente llamar a ver que me dicen.

De Rafa acabo de abrir ahora mismo el correo y veo que a las 9 de la mañana me contesto diciendome que lo va a pasar a sus compañeros de masmovil para ver que ocurre y nada mas.

En fin, despues de comer haré otro intento de llamada a ver que pasa.

Gracias por vuestro interes y ayuda en vuestra medida.

salu2.....
 #13
Escrito   0  0  
y te deja entrar en el menu masmovil????
por que si te deja entrar en la web y te sigue la sim invalida es problema de la sim.
Has probado a llamarte?
Intentalo en otro telefono a ver si va a ser una tarjeta de estas nuevas, los telefonos no te reconocen la sim. Puedes probarla en uno de orange,que reconoce la sim de mas movil..
 #14
Escrito   0  0  
Salamina, me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Pedí la tarjeta hace una semana y pico y la recibí el viernes.

Todavía estoy esperando que se active... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #15
Escrito   0  0  
Hola , pasale otra vez otro correo a Rafa y que mire a ver como va la cosa. Tienen muchas cosas entre manos y a veces desde es el sac se despistan.

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Pedí la SIM el viernes de Semana Santa y todavía estoy esperando a que me llegue...

He escrito un e-mail tal y como dicen en la web que has de hacer si en 5 días laborales no te llega la SIM (lo escribí el sábado) y no me han contestado. Pero bueno, ya veo que aunque me hubiera llegado la SIM no habría podido activar mi número nuevo.

No me parece bien que habiendo comprado una SIM y pagando 15 euros, no te informen de forma adecuada sobre una incidencia en el proceso de activación.

Saludos y que tengamos todos buena suerte y lo solucionen rápido, que yo no quiero un número de teléfono para el año que viene, que lo quiero para hace una semanaemoticon sonrisa .
 #17
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido.

Acabo de llamar al 1473, les cuento todo el tema, y con la escopeta cargada para contestarles cuando me digan que siga esperando, la operadora me dice que espere, que apague el movil donde tengo la tarjeta, y a los 30 segundos que encienda y ya esta. Le digo que me active los datos para internet, me dice que haga una llamada perdida, y tambien los activa.

En fin, cosas de la tecnologia debe ser, pero no me han puesto pegas y activada.

Gracias a todos por vuestro interes y ayuda.

salu2....


Pd juanjofa, llama nuevamente que parece ser que ya activan y para allber sigue insistiendo
 #18
Escrito   0  0  
Otra cosa, desde que fechas tarifa masmovil?

Como hay que hacer un consumo minimo mensual, entre que fechas se hace, a primeros o mediados de mes?

gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Otra cosa, desde que fechas tarifa masmovil?

Como hay que hacer un consumo minimo mensual, entre que fechas se hace, a primeros o mediados de mes?

gracias


Me alegro que ya te funcione.

Respecto a tu pregunta, si te refieres a prepago es de 1 a 1 del mes siguiente, el tema del consumo minimo. Encambio si es en contrato creo que tambien lo es aunque facturan sobre el 26 creo recordar. Si algun usuario de contrato lo puede contestar mejor pues yo soy de prepago.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Nada, comentaros que igual que a salamina, contacté con ellos el miércoles y me la dieron de alta de inmediato. Debió ser algo temporar

^_^

Un saludo!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
Volver a Másmóvil