Módem usb

3.508 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
contestado


salu2....
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que mirar es si tienes cobertura 3g de vodafone y orange en tu chalé porque no es lo mísmo navegar como las balas en HSDPA que con el GPRS de toda la vida.

COn los 250 megas de VF no tienes ni para una semana de uso asñi que luego te bajaría la conexión a 128 kb y estarías el resto del verano a esa velocidad.

En cambio con simyo tienes 1 gb cada mes que ya es algo más y luego te bajaría a 64kb de velocidad (que es menos).

Creo que te saldría mejor VF más que nada porque capan menos la velocidad y con 19€ tienes para los 90 días.
Dependiendo de la cantidad de páginas web que visites te irá mejor una que otra pero si eres de mucho navegar ni a 64 ni a 128 kb te va a ir muy fluído el tema.

Lo ideal sería hacerse con 3 o 4 sims prepago de Simyo con la antigua tarifa de datos para navegar barato y a buena velocidad. Pero si no las tienes ya va estar complicado. XD

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal


Lo ideal sería hacerse con 3 o 4 sims prepago de Simyo con la antigua tarifa de datos para navegar barato y a buena velocidad. Pero si no las tienes ya va estar complicado. XD


Y donde se hace uno con 3 o 4 tarjetas sims prepago e simyo con la antigua tarifa?

salu2.....
 #16
Escrito   0  0  
Las tarjetas de Vodafone son distintas de las del telefono? Lo digo porque tengo una con 50 euros de saldo y no se si podria utilizarla. Acabo de comprarme con puntos el Modem USB HSUPA K3765. no tengo ni idea de como va esto, pero tambien lo quiero para fines de semana y vacaciones, solo correo y poco mas, sin descargas. Es que como he leido que con la tarjeta Vodafone, por 19 euros tienes para 90 días..... Por favor, podeis explicarme?
Gracias
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Primero debes tener en cuenta de que donde vas a conectar el portátil exista una buena red 3g.
Segundo que no necestas ningun modem de estos 3g, si tienes un móvil 3g solamente tienes que conectarlo a tu portátil por usb y a navegar!!
Yo lo hago con un nokia 6120 classic que lleva 3g por el puerto usb y con la aplicación de nokia el proceso es facilisimo!!!
 #19
Escrito   0  0  
Lo fundamental es la red a la que te vas conectar. Mira la cobertura con los 3 operadores. Si no tienen red UMTS, coge una tarifa plana barata de las que están diseñadas para navegar desde el movil y aunuqe bajen la velocidad te dará casi lo mismo ya que en tu red nunca tendrás buena velocidad.

Respecto al modem...si buscas por aquí había un forero comercial de Movistar que ofrecía modems con 3 meses gratis y 21 meses más a 19 euros (todo ellos sin compromiso). Yo acabo de recibir algunos, quizá si encuetras el mensaje puedas enviarle un mp y pueda llamar para esta promoción.
De todas formas si tienes un teléfono "nuevo" es posible que te sirva para utilizarlo como modem y así te despreocupas del "aparatito" usb.

Una opción "cutre" pero interesante si no tienes cobertura 3G es contratar una prepago con Vodafone y activar la tarifa plana diaria (en realidad es una tarifa semanal ya que cuando al activas, a 0.5 el día te oblogan a pagarla 7 días seguidos: Total: 3x0.5=3.5€/semana. Sólo permite 20 MB diarios a tope de velocidad y después te bajan la velocidad y nunca pagas más. EStá diseñada para ser utilizada sólo desde el móvil, pero.....


No olvides que los programas hacen muchas conexiones a internet no siempre desasadas (antivirus, actualizaciones de programas...) Durante estos meses te convendrá desactivar algunos como las actualizaciones de windows, para no tener que pagar el tráfico de estos consumos.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar