caducidad tarjeta prepago

19.724 88
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, me he enterado de una manera de alargar la vidad de una prepago que va a caducar y me gustaria compartilo con mis compañeros de este gran foro. ahora bien, despues de consultar con uno de los veteranos de este foro, de como deberia compartir la info, para que no llegue a ojos de personas no deseadas, he llegado a la conclusion de que la info la pasare por privado, primeramente a los mas veteranos de este foro y entonces estos veteranos me mandaran por privado un listado de los compañeros que para ellos son de TOTAL CONFIANZA, a los cuales les mandare la info por privado, igualmente a estos compañeros que para los veteranos son de confianza, les pedire que me manden por privado otro listado de los que para ellos son tambien de total confianza.

le he estado dando muchas vueltas y le comente al veterano que le he consultado, que la iba a dar a los que tubieran x post y x verdes, como se debatia en el post del general de como compartir la info de manera segura, pero despues de darle muchas vueltas en la cama esta noche, pense que los post se podian conseguir facilmente y los verdes tambien, asi que creo que esta es la mejor manera de compartirla, lo mismo me equivoco, pero asi lo creo.

espero que no os moleste esta forma de hacerlo y tambien espero que lo comprendais, ya que si no compartimos de forma segura, pues se nos acabaran todos los chollos y eso no lo queremos.

si sois de confiar, trankilos que os llegara la info

un saludo y gracias a todosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
se me olvido poner que es un metodo nuevo, ya que ocu le pregunte antes de ponerlo a ocu que si la info se habia dado y me dijo que no.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si es haciendo un traspaso de saldo, como que ya nos lo sabemos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Si es haciendo un traspaso de saldo, como que ya nos lo sabemos.

hola t101, si lees el post arriba del tuyo, veras que pongo que he consultado con uno de los veteranos, concretamente con el compañero 0cu, si esta info se habia puesto ya y me dijo que no estaba puesta.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo diria que si, que esto no es nuevo, pero lo dejo en ............

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
yo diria que si, que esto no es nuevo, pero lo dejo en ............

hola rufineitor, pues por eso mismo le pregunte a ocu, por si se habia puesto no poner el post y como me dijo que no se habia puesto.

te mando un privi

saludos
 #7
Escrito   0  0  
contestado alvaro, tienes otro privi
 #8
Escrito   0  0  
privados contestados, espero que no os siente mal

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1

si sois de confiar, trankilos que os llegara la info


Pues impaciente estoy... ja ja emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues impaciente estoy... ja ja emoticon carcajada

privado al canto compañeroemoticon guiño

un saludo
Volver a Vodafone