caducidad tarjeta prepago

19.790 88
 #21
Escrito   0  0  
pues también me gustaría saberlo emoticon sonrisa


mientras el admin no permita hilos con acceso restringido, habrá que recurrir a estas iniciativas.

un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
yo tb solicito info... y muchas gracias!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #23
Escrito   0  0  
madmax1, se agradece la información pero sinceramente, me parece un tanto engorroso el sistema. Creo que con un traspaso o recarga acabarías antes. Aparte, dices que la info viene de una operadora, ¿sabes si tu método es cierto? ¿Lo has probado tú mismo para saber si funciona?

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
Me gustaría recibir la información. Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
madmax1, se agradece la información pero sinceramente, me parece un tanto engorroso el sistema. Creo que con un traspaso o recarga acabarías antes. Aparte, dices que la info viene de una operadora, ¿sabes si tu método es cierto? ¿Lo has probado tú mismo para saber si funciona?

no hay de que, para mi es un placer poder poner mi granito de arena en el foro

efectivamente con los metodos que mientas se alarga la vida, pero tu sabes que algunos que tienen muchas tarjetas no se pueden permitir gastar dinero para tenerlas en reposo y este metodo no cuesta ni un duro. asi que el que quiera y pueda pues que gaste dinero y el que no pues este metodo.

pues mira esta tarde me lo acaba de confirmar otro operador y no se porque me da que la info es veraz.

probarlo? pues no, porque no tengo ninguna a punto de caducar. pero creo que aunque no fuese cierto, que lo dudo, el que lo ponga en practica, no pierde ni un duro y eso es lo importante, no?

saludos
 #26
Escrito   0  0  
Que alguien se acuerde de mi, sobretodo si este metodo funciona con movistar que tengo 3 sim que me caducan a primeros de Mayo.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markyr
querria recibir la info si es posible


Gracias


lo siento mucho compañero, no puede mandartela

supongo que ahora no lo vas a entender, pero cuando lleves mas tiempo en el foro lo entenderas

un saludo
 #28
Escrito   0  0  
me la puedes pasar a mi?
Supongo que alguien se acordara de mi xD
Un saludo!
 #29
Escrito   0  0  
Privado, please.


Gracias anticipadas.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Privado, please.


Gracias anticipadas.


pues privado al canto compañeroemoticon guiño
Volver a Vodafone