Melodias Reales By M@RbE

59.769 151
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os cuelgo todas las melos que he ido haciendo hasta aora.Las que haga proximamente tambien las iréponiendo aquí. Algunas las encontrareis en el Post de "Tron2003", esquue antes de crear este mensaje, las fui poniendo en su post. Espero que os gusten, y si os animais..pues colgad melos vuestras aquí tambien.Xao foro,a disfrutarlas

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: 1.zip
Ha sido descargado 2721 veces.

 #2
Escrito   0  0  
la 2a parte

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: 2.zip
Ha sido descargado 2109 veces.

 #3
Escrito   0  0  
la 3a..

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: 3.zip
Ha sido descargado 1825 veces.

 #4
Escrito   0  0  
y la 4a y no por eso la peor...


Admito criticas sobre mis melos :P ...eso sí..no os cebeis..que las hago para que las disfruteis, jeje emoticon sonrisa

<<<<tambien admito peticiones y sugerencias...y si puedo hacerlas, os la cuelgo aquí, de acuerdo?>>>>>>>

Un saludo foreros

M@RbE

emoticon sonrisa

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: 4.zip
Ha sido descargado 1653 veces.

 #5
Escrito   0  0  
hay algunas buenisimas eh, la del torrente es la poya ajajaja, pero no e pueden hacer mas largas? sq tan cortas molan pero no tanto...como las has creado en mmf?
 #6
Escrito   0  0  
una preguntilla un poco estupida, con q programa se pueden oir estas melodias por el ordenador??

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
psmplayer5 al cargarlas puedes reproducirlas
 #8
Escrito   0  0  
"Necro_miel", las melos la verdad es que son cortitas...pero esque a los 10 segundos de reproduccion ya ocupa 40 kb. Se pueden hacer casi el doble de larga...pero eso implica que la calidad de sonido sea nefasta (sisi...malisima...). Si te das cuenta y te la has descargado,la de "eres 1 craar" esta a 4Hz, y se oye de pena emoticon triste .Estoy buscando algun programa que haga las melos mas largas y con calidad..pero por ahora no ha habido suerte. Habrá que conformarse con lo que hay...

A tu pregunta de como las he creado...primero paso un fragmento de 1 cancion que me guste en mp3., a wav. Eso lo hago con el Nero Wave Editor(incluido en el paquete Nero6),a continuacion con el mismo programa le intento quitar el ruido residual, para que se oiga decentemente emoticon lengua (solo lo he hecho en algunas). Cuando tengo el Wav. creado,simplemente lo arrastro al programilla <<WSC-MA2>> ..vamos..es el programa de Yamaha que es 1 ventanita azul,no se si lo conoces( lo puedes descargar de la pagina de yamaha gratuitamente),creo que por el foro he visto 1 link..Yya esta,tienes tu melo en mmf.

Espero que te hayas enterado de algo :P jajaja


Saludos foro

M@RbE

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Añado 3 Melodias mas a la colección,una de ellas es la titulada "temazo", que la he retocado para que suene mejor emoticon guiño

¡Saludos foro!

M@RbE

emoticon sonrisa

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: mmf5.zip
Ha sido descargado 1617 veces.

 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicacion emoticon sonrisa
Volver a Samsung