--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.997 5.000
 #471
Escrito   0  0  
Los de las portabilidades de ida y vuelta, tened cuidado porque tph tiene una clausula que el mismo titular no le puede haber dado de baja a una linea de la misma compañia los 120 dias antes/despues de la porta.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
ATENCION!

acaban de publicar en la tienda de yoigo que, por portarte a la tarifa del 8 o del 0, a 39 euros!!!! (0 euros si es la tarifa del 6!)

la pregunta de rigor es.... vendra libre??? porque si viene libre, se les acabó el chollo a los de TPH!!!

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P034850S2


en TPH vale 29 euros dando el cupon de newsletter y el removil.

respecto a si es libre o no, ya ni idea...

salu2
EVA
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Los de las portabilidades de ida y vuelta, tened cuidado porque tph tiene una clausula que el mismo titular no le puede haber dado de baja a una linea de la misma compañia los 120 dias antes/despues de la porta.
Según entiendo, hacer una nueva alta y al día siguiente portabilizar con TPH no está afectado por la cláusula que mencionas, no?
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Los de las portabilidades de ida y vuelta, tened cuidado porque tph tiene una clausula que el mismo titular no le puede haber dado de baja a una linea de la misma compañia los 120 dias antes/despues de la porta.

Algún sitio donde pueda ver las cláusulas o condiciones?

Porque me veo volviendo a Yoigo via tienda Yoigo(probablemente móvil no libre) en vez de TPH.

Saludos
 #475
Escrito   0  0  
Una cosa que no me ha quedado claro. El tutorial ese que rula por aqui, para que sirve?? Actualizar el Firm?? Esque no se puede hacer de manera "normal" desde la pagina de Samsung y yasta??

Viva España!! emoticon gafas
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Mañana es cuando empieza la promoción de Ndrive gratis ¿no?

O eso se comenta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2,


En Samsungapps yo hoy no veo nada, ¿alguien sabe algo del tema Ndrive?
 #477
Escrito   0  0  
Para los interesados en hacer el pedido por web. Mañana a las 6 AM me hacen el cambio a Yoigo (mensaje de Yoigo esta mañana) y el pedido del telefono me acaban de mandar un mail, que sale hoy, y llega en 24-48h a su destino.
A mi me parece la mayor cagada de servicio, porque seguro que me quedo sin linia, pero seguro seguro porque no tengo un terminal donde meter una targeta Yoigo que supongo que vendra con el movil a TPH todo junto.
No recomiendo nada la web, a mi me parece una patata hervida, asi de claro.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
A mi me parece la mayor cagada de servicio, porque seguro que me quedo sin linia, pero seguro seguro porque no tengo un terminal donde meter una targeta Yoigo que supongo que vendra con el movil a TPH todo junto.
No recomiendo nada la web, a mi me parece una patata hervida, asi de claro.


Pues yo realicé el pedido el miércoles e hice la transferencia (porque me daba error con la tarjeta) un día despues y todavía no han gestionado nada de nada! 4 días y ni siquiera han tramitado la portabilidad, es de locos!. Es la última vez que hago un pedido por la web TPH. emoticon loco

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Pues no se, sera porque le ha salido de los c*j*ne* al dependiente/dependienta ese dartelo. Porque yo el mio voy a recogerlo el sabado confirmado, y no me arriesgaria a esperarme al mismo dia para perder la porta como dicen por ahi.

Apoyo y corroboro lo que ha dicho ManuSabao.
Que no es que a su dependiente no le haya salido de los coj.... no dárselo, es que al resto de dependientes les ha salido de los coj.... dároslos, porque la política de TPH les prohibe entregarlos antes del día de la porta.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Una cosa que no me ha quedado claro. El tutorial ese que rula por aqui, para que sirve?? Actualizar el Firm?? Esque no se puede hacer de manera "normal" desde la pagina de Samsung y yasta??

Alguien???
Volver a Samsung