--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.394 5.000
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Lo siento pero tendras que esperar hasta el Lunes el móvil no te lo pueden dar 24 horas antes de hacer la portabilidad. Tendras que ir el Lunes a primera hora si no te quieres quedar sin linea


Eso no es cierto, yo tambien soy del dia 21. Y la dependiente me dijo bien claro, que si caia en lunes tenia que ir el Sabado a por él.


quote:
Originalmente escrito por Kubox44
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Eso no es cierto, yo tambien soy del dia 21. Y la dependiente me dijo bien claro, que si caia en lunes tenia que ir el Sabado a por él.


Yo tengo la portabilidad el dia 17...y hoy llame y me dijeron que si queria podia recogerlo hoy mismo,
lo que ocurre es que no puedo desplazarme, asi que mañana sera mio, y no tengo que esperar a 24h. antes
de esta forma lo probare todavia con la tarjeta de movistar......



Eso depende de la tienda, yo acabo de ir a una que además de pedirme 50€ de fianza para tramitar la portabilidad me dijeron que hasta que no me quede sin línea en el anterior operador no me entregan el terminal; evidentemente mi respuesta fue, sin mas: "hasta luego".
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Iba a postear ahora mismo algo semejante.
He visto esta funda de terciopelo,y queria saber si encajaria bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las medidas de la funda son: 12cm x 7cm (alto x ancho)
Pero las del movil son: 112x56

Entonces al ser mas estrecho,quizas quede holgado,y no me querria de momento arriesgar a pillarlo o no.
Si teneis alguna opinion al respecto,comentad.


Hola, soy nuevo y he descubierto este interesante foro hace unos días, tengo el wave desde hace unos 10 días y la funda que he comprado con cargador de coche incluido todo por 6 € es ésta: Pulsa aquí para ir a eBay
 #453
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo soy de yoigo y me he llevado un chafón al "leer bien" y darme cuenta que el wave estará en renuevo en septiembre. Si ahora hago una portabilidad a por ejemplo carrefour (como dijo alguien atrás) tendré que sumarle lo que tarde en hacer la portabilidad a carrefour?? El que dijo su "estrategia" con carrefour dijo que al día siguiente tramitó la portabilidad con yoigo, pero parecía que había comtratado una nueva línea con carrefour, no haber hecho una portabilidad.
¿Qué me recomendaríais?

En TPH si voy a "renuevar" me pueden dar el wave? (aunque imagino que será por un ojo de la cara)...
 #454
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy muy interesado en este terminal pero mi permanencia esta fija hasta setiembre, por eso pregunto, a todos aquellos que tengas el terminal comprando en TPH y sean de yoigo:

REALMENTE EL TERMINAL QUE VENDEN ES LIBRE? SIN NINGUN TIPO DE SIMLOCK??

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.
 #455
Escrito   0  0  
Buenas:

A mi en TPH me han dicho que hasta el dia que no porto que no me moleste en aparecer por allí que no me van a dar ná de ná (preguntado hoy porque se supone que la porta es efectiva el viernes y me piro de finde y hubiera querido cogerlo el jueves).

Más: el ultimo FW disponible (no se si lo está a traves de Kies)es el XXJF2.

Las portas de ida y vuelta: uno de yoigo con permanencia cumplida se puede ir a carrefour o symio y volver en cuanto confirme la portabilidad, eso si cada "salto" son 8-10 días...yo no lo haría con mi linea principal por si por el camino pasa algo, que el foro esta lleno de movidas con las portabilidades.
 #456
Escrito   0  0  
El compañero que hizo la porta desde carrefour, había hecho un alta nueva, con número nuevo.
Si haces una porta de ida y vuelta, sería como 1 mes en total.
No sé si plantean algún problema las operadoras al hacer esta especie de trampa.
Si alguien lo ha hecho alguna vez, que lo comente.

En el catálogo de TPH de este mes, en el apartado "Renuevo Yoigo" (pág. 14) no aparece el wave, pero aunque lo metan, si está el jet por 109 € ......

Te interesaría hacer una porta de ida y vuelta.
A ver si alguien te cuenta si se puede hacer sin problemas ...
 #457
Escrito   0  0  
a ver para que quede claro.....EL TERMINAL ES LIBRE. nose cuantas veces habra que decirlo.....

yo hago la portabilidad el miercoles 16, y hoy e ido y le contado una historia y me a dado el movil. estoy operativo con el y mi tarjeta orange, y el miercoles sere yoigo.

repito para que NADIE mas pregunte: EL TERMINAL QUE DAN EN THE PHONE HOUSE ES LIBRE.
 #458
Escrito   0  0  
Gracias kamunaresi por la confirmacion.

Ahora la question es alguien sabe como tengo que hacer para romper una permanencia con movistar? Ya me he informado y me han comunicado que tengo que abonar 40 euros. Pero si inicio los tramites con TPH y hago la portabilidad a Yoigo ellos se encargan de todo??

Alguien sabe como va el tema?

Gracias por vuestra ayuda!.
 #459
Escrito   0  0  
Mañana es cuando empieza la promoción de Ndrive gratis ¿no?

O eso se comenta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2,
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Eso no es cierto, yo tambien soy del dia 21. Y la dependiente me dijo bien claro, que si caia en lunes tenia que ir el Sabado a por él.

qUE NO ME LO HE INVENTADO QUE ES LO QUE ME HAN DICHO EN LA TIENDA yo lo he recogido hoy por que el sabado fui por la mañana y al dependiente no le daba la gana de darmelo y por la tarde una dependienta me dijo que no podia darmelo hasta el lunes.
Volver a Samsung