--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.122 5.000
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
qUE NO ME LO HE INVENTADO QUE ES LO QUE ME HAN DICHO EN LA TIENDA yo lo he recogido hoy por que el sabado fui por la mañana y al dependiente no le daba la gana de darmelo y por la tarde una dependienta me dijo que no podia darmelo hasta el lunes.

Pues no se, sera porque le ha salido de los c*j*ne* al dependiente/dependienta ese dartelo. Porque yo el mio voy a recogerlo el sabado confirmado, y no me arriesgaria a esperarme al mismo dia para perder la porta como dicen por ahi.
 #462
Escrito   0  0  
¿Que tarjeta de memoria le habéis puesto? Yo aún no lo tengo, pero estoy pensando en comprarle una de 16 Gb y hoy preguntando en el Mediamarkt me han dicho que mientras más grande más lento va el móvil, ¿es realmente así?
Un saludo
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAMBILMON
¿Que tarjeta de memoria le habéis puesto? Yo aún no lo tengo, pero estoy pensando en comprarle una de 16 Gb y hoy preguntando en el Mediamarkt me han dicho que mientras más grande más lento va el móvil, ¿es realmente así?
Un saludo

Todo depende la clase que sea la tarjeta,dependiendo de eso tendra mas o menos velocidad de lectura y escritura.

Eso es lo que debes mirar realmente.
Yo me pillado una de clase 4 de 8 gigas por 17 €,que creo que voy sobrado.

Las de clase 6 o más,se van bastante de precio,y realmente te es innecesario a mi modo de ver.
 #464
Escrito   0  0  
Yo he visto en el Saturn una de 8 Gb Clase 6 a 19.90 y en Mediamarkt una de 16 Gb Clase 2 a 40
 #465
Escrito   0  0  
hola

he visto esta tb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjetas SanDisk Ultra® SDHC

Las tarjetas SD Ultra de SanDisk son la tarjeta elegida por los fotógrafos amateurs y profesionales. Tan rápidas que no se te volverá a pasar ningún disparo.

Cuando verdaderamente importa la velocidad, los fotógrafos serios eligen SanDisk Ultra SD. Tan rápidas que no volverá a perder ninguna fotografía. Tan resistentes, que las condiciones ambientales nunca son un problema.

• Funciones avanzadas:
- Velocidad de lectura secuencial mínima de 15 MB/segundo** para visualización de imágenes y transferencia de datos ultrarrápida
- Consumo de energía bajo para mayor duración de la pila
**Según las pruebas del software HD Bench
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josae
Hola buenas, yo soy de yoigo y me he llevado un chafón al "leer bien" y darme cuenta que el wave estará en renuevo en septiembre. Si ahora hago una portabilidad a por ejemplo carrefour (como dijo alguien atrás) tendré que sumarle lo que tarde en hacer la portabilidad a carrefour?? El que dijo su "estrategia" con carrefour dijo que al día siguiente tramitó la portabilidad con yoigo, pero parecía que había comtratado una nueva línea con carrefour, no haber hecho una portabilidad.
¿Qué me recomendaríais?

En TPH si voy a "renuevar" me pueden dar el wave? (aunque imagino que será por un ojo de la cara)...


hola

no recuardo muy bien mi post.. no sé si me expliqué mal.. lo que hice fué un alta nueva en carrefour, que te la activan al momento o en un día.. y lueog la porté a yoigo... lo siento si no me expliqué bien
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola

he visto esta tb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjetas SanDisk Ultra® SDHC

Las tarjetas SD Ultra de SanDisk son la tarjeta elegida por los fotógrafos amateurs y profesionales. Tan rápidas que no se te volverá a pasar ningún disparo.

Cuando verdaderamente importa la velocidad, los fotógrafos serios eligen SanDisk Ultra SD. Tan rápidas que no volverá a perder ninguna fotografía. Tan resistentes, que las condiciones ambientales nunca son un problema.

• Funciones avanzadas:
- Velocidad de lectura secuencial mínima de 15 MB/segundo** para visualización de imágenes y transferencia de datos ultrarrápida
- Consumo de energía bajo para mayor duración de la pila
**Según las pruebas del software HD Bench

Esta muy bien,pero claro...El Wave usa Micro-sd,no SD.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola

he visto esta tb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjetas SanDisk Ultra® SDHC

Las tarjetas SD Ultra de SanDisk son la tarjeta elegida por los fotógrafos amateurs y profesionales. Tan rápidas que no se te volverá a pasar ningún disparo.

Cuando verdaderamente importa la velocidad, los fotógrafos serios eligen SanDisk Ultra SD. Tan rápidas que no volverá a perder ninguna fotografía. Tan resistentes, que las condiciones ambientales nunca son un problema.

• Funciones avanzadas:
- Velocidad de lectura secuencial mínima de 15 MB/segundo** para visualización de imágenes y transferencia de datos ultrarrápida
- Consumo de energía bajo para mayor duración de la pila
**Según las pruebas del software HD Bench


El teléfono usa MICRO SD no SD
 #469
Escrito (Editado )  0  0  
ATENCION!

acaban de publicar en la tienda de yoigo que, por portarte a la tarifa del 8 o del 0, a 39 euros!!!! (0 euros si es la tarifa del 6!)

la pregunta de rigor es.... vendra libre??? porque si viene libre, se les acabó el chollo a los de TPH!!!

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P034850S2
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola

no recuardo muy bien mi post.. no sé si me expliqué mal.. lo que hice fué un alta nueva en carrefour, que te la activan al momento o en un día.. y lueog la porté a yoigo... lo siento si no me expliqué bien

No te preocupes, yo entendía que era una alta nueva... pero quería creer que era una porta emoticon triste

Estoy por hacer lo que tú... pero entonces tendría 2 líneas y no quiero cancelar la vieja que ese número lo tienen todos mis contactos.
Volver a Samsung