--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.817 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!he estado leyendo casi todos vuestros post, que son muchos...y nada, queria pedios consejo, ya que como alguno de vosotros, voy a hacer una portabilidad de movistar a yoigo para conseguir el preciado samsung wave...con la tarifa del 6, me sale a 0 euros, y he pensado en contratar con yoigo el bono 8 de internet, con 500MB, ¿que tal lo veis?¿me irá bien con eso para navegar con el wave??? y otra cosilla, me lo dan el miercoles que viene, y el sabado me voy de vacaciones, asi que querria tener todo preparado en el movil, ¿hay juegos y tal para instalarse?¿como pasar videos y musica? y todo lo que podais aconsejarme...es que siempre he tenido nokias, y de los sencillos, es mi primer smartphone, si me podeis ayudar...
Mil gracias x adelantado!!!SAludosssssssssssemoticon sonrisa
 #4372
Escrito   0  0  
Una pregunta, voy a ver si hoy me dan mi samsugn wave.

Sabéis que tengo que saber del imei o algo para saber si el móvil es español o no? creo que era algo de XX en el imei para que lo fuese... puede ser? Lo digo más que nada para lo del tema de ndrive...

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evisss84
Hola a tod@s!!he estado leyendo casi todos vuestros post, que son muchos...y nada, queria pedios consejo, ya que como alguno de vosotros, voy a hacer una portabilidad de movistar a yoigo para conseguir el preciado samsung wave...con la tarifa del 6, me sale a 0 euros, y he pensado en contratar con yoigo el bono 8 de internet, con 500MB, ¿que tal lo veis?¿me irá bien con eso para navegar con el wave??? y otra cosilla, me lo dan el miercoles que viene, y el sabado me voy de vacaciones, asi que querria tener todo preparado en el movil, ¿hay juegos y tal para instalarse?¿como pasar videos y musica? y todo lo que podais aconsejarme...es que siempre he tenido nokias, y de los sencillos, es mi primer smartphone, si me podeis ayudar...
Mil gracias x adelantado!!!SAludosssssssssssemoticon sonrisa

La del 6 es con consumo de 25 euros... la del 8 o la del 0 son 6 euros pero tendras que pagar un poquillo. Aunque si los gastas.. adelante!!
Te ira muy bien la tarifa es dificil llegar a los 500 mb, pero no imposible.
Para meter musica o multimedia como tu nokia (o mp3) , lo conectas usb y en el ordenador arrastras a la carpeta music.
Si que hay juegos y son muy faciles de encontrar y descargar. En pc con el programa kies ( descargalo de samsung ) y en el movil: menu-samsung apps- categorias- juegos

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Una pregunta, voy a ver si hoy me dan mi samsugn wave.

Sabéis que tengo que saber del imei o algo para saber si el móvil es español o no? creo que era algo de XX en el imei para que lo fuese... puede ser? Lo digo más que nada para lo del tema de ndrive...

Un saludo

No, es en ajustes-informacion del sistema, y es la version del software, no es nada del IMEI

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
quote:

Originalmente escrito por trex600
una preguntilla.se puede actualizar el movil sin el kies??es decir dentro de las aplicaciones del apps de internet del movil??o en algun otro sitio que no sea kies?,,ya que yo sigo con los problemas de no reconocer el movil el maldito kies este..

saludos

hola,,,si,,el problema esque me reconoce el kies en el movil en todos los ordenadores que he probado menos el mio,,,manda c*j*ne*,,jejejej,,,,,,,,


Creo que no... En cualquier caso, ¿has probado en otros ordenadores? ¿has cambiado de puerto USB?



he probado todo lo que se puede probar,,y siempre me dice que el controlador MTP DEVICE esta mal,,he intentado meter ese controlador y nada,,me tiene envenenado el madito kies este,,,cada vez que tengo que hacerle algo al telefono me tengo que desplazar 20 kilometros de mi casa,,menuda faena esta del kies,,o yo que se de que..

saludos
 #4376
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta manu730, pues es que como me quiero pillar la tarifa del 8 y entra dentro del consumo minimo...por eso habia pensado, y creo que si los consumire los 25 ...jeje.
El programa para pc lo descargo desde la web de samsung???
otra cosilla, las aplicaciones para el samsung y actualizaciones, ¿cuestan dinero?
por lo que leo estais bastantes contentos con este movil,verdad?
Mil gracias y perdon si parecen ignorantes mis preguntas...
saludos
 #4377
Escrito   0  0  
se hecha de menos el msn.. para bada.. aver si no tardan en sacarlo.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #4378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evisss84
muchas gracias por tu respuesta manu730, pues es que como me quiero pillar la tarifa del 8 y entra dentro del consumo minimo...por eso habia pensado, y creo que si los consumire los 25 ...jeje.
El programa para pc lo descargo desde la web de samsung???
otra cosilla, las aplicaciones para el samsung y actualizaciones, ¿cuestan dinero?
por lo que leo estais bastantes contentos con este movil,verdad?
Mil gracias y perdon si parecen ignorantes mis preguntas...
saludos


Buenas!
Pues las aplicaciones las tienes de pago y gratuitas, en el kies te especifica si es gratis o de pago. Y las actualizaciones si, son gratis.
Saludos.
 #4379
Escrito   0  0  
acabo de actualisar el wave libre , ala mitac de la actualisacion a dado error , con la recuperacion y muchos intentos ya se ah solucionado , pero quisiera saver , donde se descargan esas actualisaciones , para ofeselas a quien las nesecites
 #4380
Escrito   0  0  
acabo de actualisar el wave libre , ala mitac de la actualisacion a dado error , con la recuperacion y muchos intentos ya se ah solucionado , pero quisiera saver , donde se descargan esas actualisaciones , para ofeselas a quien las nesecites
Volver a Samsung