--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.780 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Me tiene igual de loco que a tí. Y es una pena, por que con el resto de las funciones estoy feliz.

Yo simplemente hago la prueba en el propio menu de GPS, activando las 2 primeras y dandole a "Mi Posición". Cuando tarda un poquito, le doy hacia atrás y otra vez a "Mi Posición".

Últimamente (en los últimos 4 días) me va de maravilla. Y no he hecho nada de nada... Me saca la posición en menos de 1 minuto en todos los casos, y una vez sale en Mi Posición el Ndrive la pilla directamente.

Confío en que sea tema de FW, por lo que no me preocupa demasiado. Además yo no tiro mucho de GPS, así que no creo que lo cambie (me jodería tremendamente que le tuvieran que meter mano por eso funcionando todo tan bien..)

Esperaremos pues...

He notado que dejándolo en alguna superficie pilla antes (sin tocarlo con la mano), y que le cuesta más dentro del coche.

No se, sigue probando (ensayando con "Mi Posición" primero, y no directamnete con el Ndrive). Y dándole hacia atrás, y luego otra vez en Mi Posición (a veces se le queda pillao los datos anteriores, por eso lo de dar hacia atras...)



Gracias compi por tus consejos, pero nada de nada... TODA la noche con todo encendido (las 4 de ubicacion, paquetes de datos, wifi), y sigue sin coger posición... Si entro en el Ndrive o en el del samsung, tampoco lo consigue, aunque lo deje abierto 1 hora.

Como decías tu, no uso mucho el GPS, pero me da rabia que un móvil nuevo esté mal... El tema es que es libre, pero creo que esta tarde me acerco al TPH donde lo compré y a ver si aclaro el tema y veo si me dan otro libre a cambio, que aún estoy en los 7 días. Bueno, si tienen.

¿Alguna opción o consejo que pueda haber pasado por alto?.. Es que me daría vergüenza llegar allí y que fuese cosa mía que me hubiese dejado alguna cosa por conectar...

Un saludote.. emoticon guiño
 #4352
Escrito   0  0  
Hola, he intentado actualizar el telefono, pero al intentar poner la version jf7, con el kies se me quedaba colgado y no me actualizaba. Me ha ocurrido 3 o 4 veces y al final he desconectado el telefono del pc.
Pues ahora resulta que no hay forma de volver a conectar con el kies, he bajado los controladores del kies, pero no hay forma.
El telefono se me ha quedado colgado y no hay forma de encerderlo, lo unico que me sale en la pantalla es un simbolo diciendo que no se conecta con el pc ( sale un simbolo de mobil-simbolo de peligro- simbolo de pc).
Por favor, necesito que me hecheis una mano, pues ahora mismo es imposible de volver a encender el telefono, incluso he intentado sacar la bateria y volver a ponerla, pero no hay forma.
Gracias.
 #4353
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de la empresa de transportes diciendome que en unas horas me lo entregan ( por fin emoticon sonrisa) un par de dudas:
-el mio es vodafone, he visto comentarios de gente que tenia problemas con el GPS, la pregunta seria si alguno con un wave de voda ha conseguido que le funcione el GPS ( sin flashear )
- Me estoy planteando flashearlo, pero solo tengo Windows 7, y parece ser que es mas "peligroso" que con XP, ante la imposibilidad de volver al firm de voda ( no esta disponible todavia ) igual espero , si me instalo programas ( principalmente el Ndrive es el que me preocupa ) despues de flashearlo se podria recuperar lo que tenia instalado, o habria que emepezar nuevamente de cero?
Muchas gracias y un saludo
 #4354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonguas
Hola, he intentado actualizar el telefono, pero al intentar poner la version jf7, con el kies se me quedaba colgado y no me actualizaba. Me ha ocurrido 3 o 4 veces y al final he desconectado el telefono del pc.
Pues ahora resulta que no hay forma de volver a conectar con el kies, he bajado los controladores del kies, pero no hay forma.
El telefono se me ha quedado colgado y no hay forma de encerderlo, lo unico que me sale en la pantalla es un simbolo diciendo que no se conecta con el pc ( sale un simbolo de mobil-simbolo de peligro- simbolo de pc).
Por favor, necesito que me hecheis una mano, pues ahora mismo es imposible de volver a encender el telefono, incluso he intentado sacar la bateria y volver a ponerla, pero no hay forma.
Gracias.


En el kies pincha en actualizar FW y te saldrá que hay una recuperación pendiente.. Seleccionalo y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cuando se te ha quedado colgado es así, sin más? Prueba a repetir el proceso las veces que sean necesarias, pero usando otro puerto USB. E intenta no tener otra cosa conectada a la vez, y no hacer nada con el PC mientras actualiza,

Si el problema que te ha dado es de rapi.dll.. mira unos posts atras, o usa el buscador con "rapi.dll", que veras que hay soluciones.

Suerte!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
En el kies pincha en actualizar FW y te saldrá que hay una recuperación pendiente.. Seleccionalo y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cuando se te ha quedado colgado es así, sin más? Prueba a repetir el proceso las veces que sean necesarias, pero usando otro puerto USB. E intenta no tener otra cosa conectada a la vez, y no hacer nada con el PC mientras actualiza,

Si el problema que te ha dado es de rapi.dll.. mira unos posts atras, o usa el buscador con "rapi.dll", que veras que hay soluciones.

Suerte!


Ya he probado pinchando en actualizar FW pero como kies se queda en conectando me dice que ha ocurrido un error inesperado y no puedo actualizarlo.
Se me quedo colgado cuando estaba metiendole el firm nuevo, cuando llevaba aproximadamente un 40% de la barra de actualizacion. Me ocurrió al menos 3 veces, aunque alguna vez me ocurrio sobre el 20% de la barra. Tonto de mi lo desconecte, pensando que podria ser porque tenia la tarjeta de memoria metida dentro, y al sacarla y por lo tanto sacar la bateria, cuando intenté volver a conectarlo me da el error de conexion, y lo malo es que como ni siquiera puedo encerderlo no puedo hacerle un hard reset.
La verdad, es que si lo se lo no actualizo, ya me estoy tirando de los pelos.
A ver si a alguien se le ocurre algo, gracias, espero vuestra ayuda
 #4356
Escrito   0  0  
hola, los de la última remesa de Yoigo están viniendo libres?
 #4357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias compi por tus consejos, pero nada de nada... TODA la noche con todo encendido (las 4 de ubicacion, paquetes de datos, wifi), y sigue sin coger posición... Si entro en el Ndrive o en el del samsung, tampoco lo consigue, aunque lo deje abierto 1 hora.

Como decías tu, no uso mucho el GPS, pero me da rabia que un móvil nuevo esté mal... El tema es que es libre, pero creo que esta tarde me acerco al TPH donde lo compré y a ver si aclaro el tema y veo si me dan otro libre a cambio, que aún estoy en los 7 días. Bueno, si tienen.

¿Alguna opción o consejo que pueda haber pasado por alto?.. Es que me daría vergüenza llegar allí y que fuese cosa mía que me hubiese dejado alguna cosa por conectar...

Un saludote.. emoticon guiño


Me autocito.... ¿Ideas?... Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño
 #4358
Escrito   0  0  
Pues nada chic@s, que harto de todo, y con el último FW del kies, he sacado la SIM y la MicroSD y le he hecho un full reset de 3 pares de webs.

Entro, configuro todo, entro en "mi posición" y no me detectaba nada... Estaba a punto de dejarlo y entonces va y me coge posición... WTFFFFFFFFFFF!???...

AUN estoy a cuadros... Me he quedado mirando la pantalla esa de mi posición como si nunca la hubiera visto... XDDDDDDDD

(Ahora he parado de escribir, he cogido el móvil, y lo he mirado, por si acaso ya no iba o algo...jaajajjaa.. Parezco el del vídeo del FROYO...jajajajaaaa).

He entrado en el samsung route66 ese y si si, coge posición.. O eso parece, porqué los GPS no los tengo por la mano... emoticon lengua

Bueno, seguiré haciendo pruebas, que aún me quedan 1 o 2 días para poder cambiarlo si no lo veo claro..XDDD

Un abrazoteeeeeeee... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me autocito.... ¿Ideas?... Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño
Pos si que es raro....a mi tampoco me coge cobertura GPS i cuando la pilla es pasados mas de 10 minutos....que desastre de GPS espero que sea tema de firmware....

Como haceis el full reset para que quede como de fabrica??

Se que se ha dicho por ahi pero no lo encuentro.....estoy hecho un lio....

Mil gracias
 #4360
Escrito   0  0  
No sé ahora lo que tardará, pero es que antes NO había cogido nunca: casi 2 días todo activado y ni caso...

Para hacer un hard reset (yo quité la SIM y la MicroSD, que dicen que también se borran), pon esto:

*2767*3855#

Espero te ayude... Un saludote.. emoticon guiño

PD: Como eres el único que al menos ha dicho algo o hablado de mi problema, ahí tienes un primer verde, por majo... emoticon emocionado emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Samsung