--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.936 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anhula
No, yo lo conecté en modo Kies una vez que tenía el Kies abierto e inmediatamente me dijo que debía actualizar.

Conecté mi Wave (era libre de fábrica conseguido con yoigo) y cuando se disponía a actualizar me lanza error de dll faltante, concretamente RAPI.dll. Entonces buscando he hallado la solución. Hay que instalar el programa Mobile Device Center y ahora, sin necesidad de ejecutar el programa, solo con instalarlo, me ha dejado actualizar sin problemas. Aquí una imagen:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Para descargar el Mobile Device Center:
32 bit --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
64 bit --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Finalmente has actualizado con el Kies o con Multiloader?
 #4382
Escrito   0  0  
con el Kies
 #4383
Escrito   0  0  
al prinsipio el kies seme kedo pillado muchas veces , desesperante , buske unos ddl que ajunto , recupere con kies , y ya tengo la ultima vercion , como la tulla

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)Adjunto: kies.zip
Ha sido descargado 85 veces.

 #4384
Escrito (Editado )  0  0  
He estado una temporadilla out del foro (y de internet, parecia majamuto en el capi del internet jaja).

Estuve pensando lo de mi problema con "dispositivo no autorizado" en el ndrive.

Al final intente reducirlo al absurdo y se me ocurrio una cosa...

¿El registro de ndrive funciona activandole el wifi y la opcion "datos de paquete" si no tengo contratado ninguna tarifa de datos?

Es que alguna gente me dijo que me cobrarian pasta por no tener lo de tarifa de datos (me cobrarian de mi saldo), pero si solo lo quiero para la activacion y ya esta no me haria falta pagar una cuota mensual durante mucho tiempo...

Ya me comentais, ok? Que aqui hay mucho que entiende, no como yo... jajaja emoticon carcajada
 #4385
Escrito   0  0  
yo todo los acceso , a internet , por pago loseh quitado , isolo me conecto por wifi para descargar , las cosas , lo elimine para que no me asuste robafone , en red/conexiones , y cree una cuenta farsa ,
 #4386
Escrito   0  0  
Tengo mi wave oliendo a nuevo, pero tengo una duda ke no me la resuelve google... a ver si me dais solucion...
ya venia siendo normal que al cambiar de movil, guardara mi lista de contactos en un archivo ".vcf", lo pasara al movil nuevo y ayi restaurara la lista de contactos, pero ahora me encuentro con que el wave no me da esa opcion o almenos yo no la veo....

sabeis algo al respecto??? hay alguna otra forma mas facil???




gracias
 #4387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Una pregunta, voy a ver si hoy me dan mi samsugn wave.

Sabéis que tengo que saber del imei o algo para saber si el móvil es español o no? creo que era algo de XX en el imei para que lo fuese... puede ser? Lo digo más que nada para lo del tema de ndrive...

Un saludo


Más fácil es que mires la caja y no lo tienes que andar sacando ni nada. Los españoles suelen llevar la pegatina del Ndrive.
El mío por ejemplo es francés, y en la parte de atrás de la caja donde pone las especificaciones está todo en francés y la dirección que pone es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al Ndrive yo lo he descargado y aunque todavía no he podido probarlo la licencia la ha cogido sin problemas, y me pone que los mapas caducan en unos 30 días. Ya veremos si tenemos problemas luego para la reactivación emoticon angel
 #4388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DNPeRiLLoN
Tengo mi wave oliendo a nuevo, pero tengo una duda ke no me la resuelve google... a ver si me dais solucion...
ya venia siendo normal que al cambiar de movil, guardara mi lista de contactos en un archivo ".vcf", lo pasara al movil nuevo y ayi restaurara la lista de contactos, pero ahora me encuentro con que el wave no me da esa opcion o almenos yo no la veo....

sabeis algo al respecto??? hay alguna otra forma mas facil???




gracias


A ver. Yo sincronicé mis contactos a traves del Outlook con el móvil anterior. Después enchufas el Wave y sincronizas de nuevo. Copiados 100%.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #4389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Por lo que he podido leer por aquí, tienes que tener "paquete de datos" activado, en Configuración -> Conectividad.

Entiendo que sí los tienes...



Gracias Canal25, era eso.
pero estoy pensando yo que, si no tienes la tarifa plana de datos... No te cobrará yoigo 1,20 por enviar/recibir un MMS no????
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Finalmente has actualizado con el Kies o con Multiloader?
No sé si has citado correctamente, pero por si hay dudas acerca de lo que puse, lo hize con el Kies.
Volver a Samsung