--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.168 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
Entonces los que soys de vodafone os aparece algo en el kies o lo habeis flaseado full o lite? Es que ya ando mas perdio que el carrro de monolo escobar.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4092
Escrito   0  0  
Yo el NDrive se me ha instalado sin mayor problema desde Kies. Lo probé ayer y tardó apènas 5 min en pillar conexión, muy bien
Estoy muy acostumbrado al sygic de Symbian que va genial, impecable para mi gusto

... pero probando éste NDrive me he dado cuenta de que globalmente está muy bien, pero necsito mejorar una cosa vital si se puede, y es que noto como que el GPS va unos 40-50m por detras de mi, claro, algunas veces la indicación ya no sirve ...."me he pasado", a alguno le pasa parecido y sabe si se puede tocar algo para mejorarlo ??. Esto nunca me pasó con Sygic, la verdad es que éste iba clavado en mi nokia 5800...
Otra cosa que tengo en contra es que cuando vas por otro lado y tiene que recalcular ruta, minetras lo hace a veces se queda hablando (comentando una indicacion de la anterior ruta), y claro, es un poco lio. Esto creo que lo mejoraran en sucesivas nuevas versiones, no parece muy dificil....
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Buenas gente!!!

Tengo un problema con la actualización de firmware con kies.

No me deja instalar el nuevo firm siempre me da el error de:

"Una actualización está en curso...a modo de actualización.Inténtelo de nuevo mas tarde"

Mi no entender?¿?¿emoticon roto2

Haber si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado....



Pues yo tengo exactamente el mismo problema, nadie tiene una solución????
 #4094
Escrito   0  0  
Muchachada, habeis leido esto????
para recuperar compatibilidad con KIES despues del flasheo a XXJF1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si es una de las mejoras.

Las otras no se aprecian mucho, volumen del altavoz algo más alto, menus algo más fluido. Ah que aguanta más sin crashes.


Cuando te refieres al volumen del altavoz, a cual te refieres al altavoz externo o altavoz de escucha en conversacion?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #4096
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi Wave, resulta que vivo en una casa de tres plantas y pillo buena cobertura en las dos superiores, pero en la 1 no pillo cobertura ni 3g ni 2g... Sabeis si es por algoo¿? Muchas gracias!

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4097
Escrito   0  0  
Pues ami cn la cobertura se va y viene, es cm si la cobertura se fuera en mi casa, pero cuando estoy en la calle me pilla 3g.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4098
Escrito   0  0  
Aviso a todos los que tengais una funda TnB como esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la costura de la cinta que lleva en la parte dónde se pone la zona de la pantalla deja las marcas del hilo y deja las marcas sin la capa lipofóbica. Tened cuidado chic@s.

Bada OS user.
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Muchachada, habeis leido esto????
para recuperar compatibilidad con KIES despues del flasheo a XXJF1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He hecho lo que pone en el post pero al abrir el archivo que hay que modificar, sorpresa!!!!!, ya estaba tal cual debe quedar. O sea, creo que no van los tiros por ahi. Pero gracias de todas formas.

A ver si alguien tiene alguna solución para cuando el Kies dice que hay un proceso de actualización en curso y no deja continuar.
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
Muchas gracias, espero que llegue pronto la memoria y poder descargarlo.
Cuando te refieres que son mapas, entiendo que es porque te gusta más el Ndrive? Yo en cualquier caso lo comentaba para la gente que tiene problemas con el Ndrive poder tener una solución alternativa mientras solucionan sus problemas, aunque no sé si la procedencia del wave o la región tengan algo que ver en las licencias del Route66.


No es que me guste más el ndrive, ya que hasta mañana no compararé su funcionamiento en movimiento en el coche, pero como el ndrive es de pago, supongo que tendrá alguna ventaja, pero las carreteras las tiene XD, así que no solo me parece una segunda opción sino más bien una primera por poder descargar cualquier mapa gratis.
Volver a Samsung