--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.203 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Yo el NDrive se me ha instalado sin mayor problema desde Kies. Lo probé ayer y tardó apènas 5 min en pillar conexión, muy bien
Estoy muy acostumbrado al sygic de Symbian que va genial, impecable para mi gusto

... pero probando éste NDrive me he dado cuenta de que globalmente está muy bien, pero necsito mejorar una cosa vital si se puede, y es que noto como que el GPS va unos 40-50m por detras de mi, claro, algunas veces la indicación ya no sirve ...."me he pasado", a alguno le pasa parecido y sabe si se puede tocar algo para mejorarlo ??. Esto nunca me pasó con Sygic, la verdad es que éste iba clavado en mi nokia 5800...
Otra cosa que tengo en contra es que cuando vas por otro lado y tiene que recalcular ruta, minetras lo hace a veces se queda hablando (comentando una indicacion de la anterior ruta), y claro, es un poco lio. Esto creo que lo mejoraran en sucesivas nuevas versiones, no parece muy dificil....

A mí me pasa exactamente lo mismo. Estaba acostumbrado al Sigyc y con este me desespero.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Hola, tengo un problema con mi Wave, resulta que vivo en una casa de tres plantas y pillo buena cobertura en las dos superiores, pero en la 1 no pillo cobertura ni 3g ni 2g... Sabeis si es por algoo¿? Muchas gracias!
De cobertura perfecto, pero por ejemplo, en la oficina pillo poca cobertura, y si tapo la parte de abajo (la de plástico) con la mano, sufre el famoso efecto Iphone 4G, llega a perder la cobertura.

Pero vamos, tengo que hacerlo a propósito y forzando la forma de agarrarlo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anhula
No es que me guste más el ndrive, ya que hasta mañana no compararé su funcionamiento en movimiento en el coche, pero como el ndrive es de pago, supongo que tendrá alguna ventaja, pero las carreteras las tiene XD, así que no solo me parece una segunda opción sino más bien una primera por poder descargar cualquier mapa gratis.

pues cuentame tus impresiones. A mi me parece que algunas veces no avisa ciertos giros, y otras como que el GPS va 50 mts o asi detras de mi, impreciso, vaya. No se si podra mejorar algo toqueteando en alguna configuracion o algo ....

djgomina, veo que tambien te pasa como a mi, a ver si mas gente lo aprecia y podemos sacar mejores conclusiones ...
 #4104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues cuentame tus impresiones. A mi me parece que algunas veces no avisa ciertos giros, y otras como que el GPS va 50 mts o asi detras de mi, impreciso, vaya. No se si podra mejorar algo toqueteando en alguna configuracion o algo ....

djgomina, veo que tambien te pasa como a mi, a ver si mas gente lo aprecia y podemos sacar mejores conclusiones ...

Yo lo que más noto es el "retardo" en las indicaciones como tú indicas, que sobre todo en las glorietas y calles con varios giros es tremendamente incómodo. La interafaz tampoco me gusta, pero eso me imagino que será por estar acostumbrado al Sigyc.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Buenas :

Yo le he puesto un protector de los de Ebay a €2 cinco protectores y la verdad es que muy bien: no se nota y el tactil funciona perfectamente. El pero es que coge mas huellas, pero puedo vivir con ello.
Ademas lo llevo en un calcetin...
Salu2,


se amoldan a los recortes del telefono (auricular y teclas de abajo, o es de esos genericos cuadrados?) ?
Si tienes el link mejor, plis !
 #4106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Yo lo que más noto es el "retardo" en las indicaciones como tú indicas, que sobre todo en las glorietas y calles con varios giros es tremendamente incómodo. La interafaz tampoco me gusta, pero eso me imagino que será por estar acostumbrado al Sigyc.

Y has probado con el otro navegador ??? Espero que no, pero igual es problema de la antena del telefono. Aunque lo dudo.

Samsung Galaxy S4
 #4107
Escrito   0  0  
Añadir que yo no lo he probado aún. Solo he mirado si coje la posición, y funciona correctamente.

Samsung Galaxy S4
 #4108
Escrito   0  0  
no, con el otro navegador no he probado, no se ni cual es, voy a indagar ahora y mañana pruebo. Hombre, recibir recibe, no creo que sea de antena ni del GPS en si, parece mas cosa de software no?. la verdad es que nadie comenta casi nada del ndrive mas que problemas al instalarlo

Si fuera del movil ya me joderia, todo lo demas parece ir genial....pero habiendo mas usuarios con el mismo tema ya podriamos ir descartando cosas ....
 #4109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
no, con el otro navegador no he probado, no se ni cual es, voy a indagar ahora y mañana pruebo. Hombre, recibir recibe, no creo que sea de antena ni del GPS en si, parece mas cosa de software no?. la verdad es que nadie comenta casi nada del ndrive mas que problemas al instalarlo

Si fuera del movil ya me joderia, todo lo demas parece ir genial....pero habiendo mas usuarios con el mismo tema ya podriamos ir descartando cosas ....


Hasta donde se los mapas del Ndrive no son gratis no? Se descargan los de españa y ya esta. En el route66 por lo q dicen t bajas iberia tb gratis. Lo q tambien m plantea dudas es saber q pasara con las actualizaciones d los mapas.

Y en cuestion del ndrive yo tb hw notado q hay rotondas q no las canta y q va con retraso pero creo recordar q se nota mas a velocidadws mas altas. Yo tengo TT en pda y a pesar de todo de momento m gusta mas q el Ndrive pero lo he usado poco.
 #4110
Escrito (Editado )  0  0  
El Ndrive debe venir con los mapas de españa ya cargados, yo no he descargado nada adicional ....

cuando decis "Route 66" os referis a la aplicacion llamada "NAVEGACION" ??? (al cargar pone "Samsung LBS")
Yo me estoy descargando mapas de ahi y de dice que "he obtenido una licencia perpetua ..." para ellos.

De todos modos, leeros el post 10 de este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra duda: la proteccion de privacidad está operativa en todo menos en fotos y videos !!!, luego si estas viendo fotos desde "mis archivos" en los 3 puntitos de abajo hay una opcion de "protección" pero n ologro saber como "proteger" una foto ¿¿??. Si se ven desde el visor de imagenes y videos esto de protección ya no sale ...
¿como mantener privacidad en fotos?
Volver a Samsung