--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.114 5.000
 #4071
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Lo primero ¿te has leido el manual?emoticon ninja

Pulsa la flecha hacia arriba, la flecha. Y ya puedes meter direcciones arriba.

La X lógicamente es cerrar el navegador.emoticon disimulo

Si no tiene respuesta es que no tienes conexión de datos así de simple también.



Pues sí, me lo leí ayer noche, como lectura de cabecera..XD

Cuando os decía eso de "sin respuesta" es que se "flipaba" todo, y en la pantalla ni flechas, ni nada de nada... Se quedaba en blanco y punto..emoticon desconcertado Lo único que podía hacer era "finalizar" con el botón de colgar...emoticon desconcertado


Ahora ya lo he arreglado, no sé ni cómo, y ya veo cómo va todo, la flecha, la X (que hay 2) y otros símbolos y todo bien, tanto en wifi como en "datos de paquete".


El tema que me tiene preocupado es la batería... Como decis vosotros, los libres os duran unos días trasteando bastante... Yo apenas si me muevo por los menús y ya tengo un 1-2% menos de batería... ¿Los nuevos FW arreglan algo de eso?...

Un saludote.. emoticon guiño
 #4072
Escrito   0  0  
En samsung españa me han dicho que si te toca un terminal no español, que tienen constancia de que hay cadenas que los venden, ellos se lavan las manos para lo de ndrive...

Que jetas que son!

Espero que mi wave sea español!! por que lo de ndrive es vital para mi.

Añadoq ue lo curioso es que en las bases de Ndrive no pone nada que no valga para moviles de fuera mientras hayan sido comprados en España...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, como sugerencia, no creéis que sería mejor hacer un hilo oficial de hacks, flasheos y demás y dejar este para temas generales de configs, dudas, eetc? es que de flasheos va la tela de páginas, pero dudas y cosas más sencillas, pasan y pasan de pagina...

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
En samsung españa me han dicho que si te toca un terminal no español, que tienen constancia de que hay cadenas que los venden, ellos se lavan las manos para lo de ndrive...

Que jetas que son!

Espero que mi wave sea español!! por que lo de ndrive es vital para mi.

Añadoq ue lo curioso es que en las bases de Ndrive no pone nada que no valga para moviles de fuera mientras hayan sido comprados en España...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, como sugerencia, no creéis que sería mejor hacer un hilo oficial de hacks, flasheos y demás y dejar este para temas generales de configs, dudas, eetc? es que de flasheos va la tela de páginas, pero dudas y cosas más sencillas, pasan y pasan de pagina...

un saludo


bueno igualmente eso va por imei proque el mio es español de vodafone y lo flasheado y me dice igualmente lo de ilimitadoemoticon sonrisa
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
En samsung españa me han dicho que si te toca un terminal no español, que tienen constancia de que hay cadenas que los venden, ellos se lavan las manos para lo de ndrive...

Que jetas que son!

Espero que mi wave sea español!! por que lo de ndrive es vital para mi.

Añadoq ue lo curioso es que en las bases de Ndrive no pone nada que no valga para moviles de fuera mientras hayan sido comprados en España...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, como sugerencia, no creéis que sería mejor hacer un hilo oficial de hacks, flasheos y demás y dejar este para temas generales de configs, dudas, eetc? es que de flasheos va la tela de páginas, pero dudas y cosas más sencillas, pasan y pasan de pagina...

un saludo


alguien ha descargado los mapas de españa del route (la otra app q viene d serie)? alguien m ha dicho q se las bajo y sin pagar y le diciendole q tenia licencia gratis de por vida para esos mapas. ademas m comenta q se puede poner en horizontal y funciona la brujula digital. cuando tenga la micro sd lo probare.
 #4075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
alguien ha descargado los mapas de españa del route (la otra app q viene d serie)? alguien m ha dicho q se las bajo y sin pagar y le diciendole q tenia licencia gratis de por vida para esos mapas. ademas m comenta q se puede poner en horizontal y funciona la brujula digital. cuando tenga la micro sd lo probare.

Yo los descargue desde la propia aplicación, sin problemas.
 #4076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yell0
Yo los descargue desde la propia aplicación, sin problemas.

con el ROUTE tambien hay licencia gratis?

A ver que podemos apañar...
 #4077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
alguien ha descargado los mapas de españa del route (la otra app q viene d serie)? alguien m ha dicho q se las bajo y sin pagar y le diciendole q tenia licencia gratis de por vida para esos mapas. ademas m comenta q se puede poner en horizontal y funciona la brujula digital. cuando tenga la micro sd lo probare.
Pues yo he probado el route66 que viene en mi móvil (me venía con la JF1, y digo esto porque conozco a un amigo que tiene una versión de firmware anterior y la versión del route66 es también anterior y no puede bajarse los mapas) y he conseguido bajarme los mapas de españa, adorra y portugal y el mismo programa me los ha activado "perpetuamente" palabra que ha utilizado el route66 al instalarlos.

No son iguales que los del ndrive pero son mapas XD. Creo que se pueden descargar de cualquier lugar los mapas la cuestión es que para descargarlos hay que utilizar wifi (en mi caso) o 3G, luego igual que con el ndrive, sin necesidad de conexión a internet.
 #4078
Escrito   0  0  
mms vodafone
Nombre punto acceso mms.vodafone.net
Autorizacion Normal
Nombre de usuario wap@wap
Contraseña wap125
Protocolo HTTP
url de inicio:http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy 212.73.32.10:80
Tiempo de espera 300

La contraseña no se si es esa.
 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garibol
mms vodafone
Nombre punto acceso mms.vodafone.net
Autorizacion Normal
Nombre de usuario wap@wap
Contraseña wap125
Protocolo HTTP
url de inicio:http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy 212.73.32.10:80
Tiempo de espera 300

La contraseña no se si es esa.


gracias ye so dodne lo pongo?

apmovil y red o donde era?
 #4080
Escrito   0  0  
una cosa me equivocado al selecionar la conexion de red en ap movil como puedo volver a elejirla?
Volver a Samsung