--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.876.047 5.000
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
gracias Y_Kaneda_Y

los que teneis el movil habeis podido mirar si es libre?
porque da la sensación que lo sea, por eso de que no trae logos por ninguna parte.


Buenas, yo me lo compré antes de la promoción de yoigo en TPH. Pero según he leído son libres. Y si tu has visto que no tiene ningún logo entonces es buena señal.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #362
Escrito   0  0  
a mi el que me dan mañana en THP me han dicho que es libre, y e tenido la ocasion de tenerlo en mis manos y no tiene logos ni nada.

El de la tienda me dijo que es libre que podria meter cualquier sim de otra compañia, por lo cual es libre.

De todas maneras mañana cuando me lo den are la prueva jejeje que ganas!
 #363
Escrito   0  0  
Los dos que he pillado son libres, de hecho ahora lo uso con Orange y a partir del martes con Yoigo.

El Gtalk funciona de maravilla. Para poderlo usar te tienes que crear una cuenta en Palringo y con este programa funcionando añades tu cuenta de Gtalk.
Lo que me ha gustado mucho es que una vez te conectas puedes dejar la aplicación en segundo plano. Bloqueas el móvil y si alguien te llama suena como un mensaje y si esta en silencio vibra.
Además la notificación del nuevo mensaje esta integrada con la interfaz del móvil, es decir, se ve junto a llamadas perdidas y sms recibidos.

El GMail lo puedes consultar de dos formas, con el navegador que funciona de maravilla, además hay un Gadget de escritorio para conectarse a Gmail y GMaps. La otra forma es configurando una cuenta de GMail por POP o IMAP (IMAP mucho mejor claro). De esta segunda forma también es muy cómodo y esta perfectamente integrada con la interfaz del teléfono. (el que use otro servicio de correo como hotmail , yahoo, etc también lo puede hacer)

Cuando navegas, el multitáctil para hacer zoom funciona muy bien.
Los vídeos de Youtube, cuando los seleccionas para verlos, se abren en una especie de reproductor que funciona muy bien. Cuando terminas de verlo o lo paras vuelves automáticamente a la página youtube donde estabas.

Ya viene muy completo para funcionar sin tener que instalar nada. Ahora a esperar si salen aplicaciones interesantes como spotify, el frig, messenger. Ahh, y a partir del día 15 hay que estar atentos para descargar el navegador GPS que nos regalan, el Ndrive Spain.
 #364
Escrito   0  0  
podeis confirmar que al hacer una foto o video puedo colgarlo en facebook o mandarla por mail?

 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
podeis confirmar que al hacer una foto o video puedo colgarlo en facebook o mandarla por mail?

Las fotos puedes enviarlo por email y para colgarlo en facebook puedes hacerlo con la aplicación que viene en el móvil de facebook que te da la opción de hacer una foto o elegir de la galería.

Los vídeos para el facebook no lo he probado pero si se pueden enviar por email.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #366
Escrito   0  0  
muchas gracias,mañana voy a a por uno

 #367
Escrito   0  0  
hola!

estoy pensandome muy seriamente pillarme uno de estos libre en TPH.

Los que habeis entregado un movil viejo con el cargador para lo de los 30€.... os han obligado a encenderlo? Yo es que tengo 2 o 3 moviles de mis antiguas portabilidades que aparentemente estan bien pero no se por que no encienden (se que no encienden porque están rotos, pero no se por qué lo estan emoticon sonrisa )

Un saludo!
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Podeis ir pidiendo subforo bada aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...052#post9692052

Tenemos que movernos para que esto vaya adelante.


Estamos creando un foro dedicado a esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todavía esta verde pero es cuestión de ponerse ^^
 #369
Escrito   0  0  
A mi los de tph me dijeron que el movil valia 79 euros, pero q en la revista ya venia con un descuento de 10 euros x no se que promocion de internet durante 1 mes con yoigo, asi que como se supone q solo se puede usar un descuento aparte del de removil me dijo q seria 79 - 10 (promocion internet) - 30 (removil) = 39 pavos

Es lo que me dijeron a mi, a ver si el martes 15 cuando me lo den le puedo meter el cupon, sino pues me tendre q joder y pagar 10 pavos mas
 #370
Escrito   0  0  
Otro par de dudillas para los que ya lo teneis..yo además soy novato con esto de los "smartphone", y estoy espeando dos (uno para mi padre y otro para mi). Bueno las dudas:
-Cuánto tarda en cargar la batería normalmente?
-Yo lo pillo con la tarifa del 8 de yoigo y sin tarifa de datos...el movil se puede conectar solo y luego tener sorpresas desagradables en la factura? es facil evitar que se conecte? ..yo es que solo quiero utilizar internet mediante wifi, que además normalmente siempre tengo a mano tanto en casa como en la facultad.
Volver a Samsung