--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.876.563 5.000
 #381
Escrito   0  0  
Eso eso opiniones caseras!

Yo por el momento sigo esperando que alguien me diga cuanto tarda en cargar la bateria y cualquier detalle que se quiera comentar por tonto que parezca se agradece.

Madre mi no estaba tan ansioso desde hace años...como cuando era un crio y esperaba un regalo emoticon sonrisa

Por cierto yo lo voy a comprar en tienda Yoigo, con lo cual me olvido de que venga libre no?...es que como en la tienda tienen el cartel este de "todos nuestros telefonos son libres" o algo así.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Por cierto yo lo voy a comprar en tienda Yoigo, con lo cual me olvido de que venga libre no?...es que como en la tienda tienen el cartel este de "todos nuestros telefonos son libres" o algo así.

Hola Skolta,

¿Pero ya tienen en tiendas Yoigo?? La semana pasada pregunté en una tienda Yoigo si tenían el Samsung Wave o para cuando lo iban a tener, y la dependienta me miró con cara rara, y me volvió a preguntar el nombre. Me contestó que ni tiene ni tendrán. Supongo que todavía no habrán empezado a promocionarlo.

Yo me compré uno en la tienda y no era libre, de ésto hará un par de años. Ahora no sé si los dan libres.
emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #383
Escrito   0  0  
emoticon de lado ¿Alguien sabe cuanta memoria Ram tiene? Lo he estado buscando en varios páginas y no lo dejan claro. Porque supongo que la inforamción que detalla el catálogo de TPH es erronea...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
lo voy a comprar en tienda Yoigo, con lo cual me olvido de que venga libre no?...es que como en la tienda tienen el cartel este de "todos nuestros telefonos son libres" o algo así.
Pues si lo dicen ellos, será verdad.
Sobre el tiempo de carga de la batería, tengo entendido que sobre las 2 horas.
Si alguien quiere leer reviews y artículos, hay ya bastantes, y muy interesantes.

Review de GSMarena Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Review de mobile-review (muy larga, es de una versión no definitiva del teléfono, y tiene fallos de redacción porque es una traducción "made in google" del texto en ruso): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Review de Xataka:
Parte 1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parte 2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parte 3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien espera alguna review negativa para que la espera se le haga más corta, o desviar su atención hacia otro teléfono, que se vaya olvidando... Samsung se lo ha currado mucho.

Ésto no es una review, pero es mucho más impresionante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, en esta página hay firmwares descargables. Por lo visto Samsung está volcada, sacando varios nuevos firmwares al mes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, no tengo ninguna experiencia con teléfonos Samsung, no sé cómo se meten los firmwares, ni cómo se actualizan ni siquiera con el programa oficial.

Y sí, mucha review, pero se echa de menos una opinión casera, cómo se desenvuelve en el día a día, principales problemas para acostumbrarse viniendo de otros SO, etc.

Un saludo
 #385
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Y sí, mucha review, pero se echa de menos una opinión casera, como se desenvuelve en el día a día, principales problemas al acostumbrarse viniendo de otros SO, etc.

Totalmente deacuerdo contigo. A ver si alguien se anima!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #386
Escrito   0  0  
Enhis,

Fui el viernes a ver que me ofrecían, buscando un Jet la verdad..y la chavala me dijo que ella y su novio se iban a pillar este que acaba de salir y tal, y que en principio lo pedía el lunes y el martes le llegaría.
Mañana lunes voy, porque en principio sólo encargué el de mi padre y ahora voy a por otro para mí...así que mañana digo si me han dado largas o si lo tienen ya.

Lo de la RAM tengo entendido que 512MB


CaraMuu


Pues sí que se lo ha currado samsung...desde mi ignorante opinión parece genial lo de la batería si es cierto lo que pone el enlace que has puesto.
No me puedo creer la suerte de dar con esto justo ahora...espero que no me mareen mañana en Yoigo, porque tengo unas ganas...aargh
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Fui el viernes a ver que me ofrecían, buscando un Jet la verdad..y la chavala me dijo que ella y su novio se iban a pillar este que acaba de salir y tal, y que en principio lo pedía el lunes y el martes le llegaría.
Mañana lunes voy, porque en principio sólo encargué el de mi padre y ahora voy a por otro para mí...así que mañana digo si me han dado largas o si lo tienen ya.


¿Te comentó algo del precio? Pues si es así me desplazaré a otra tienda Yoigo por si pueden darme más información. He pedido uno por TPH, pero tengo pensado cogerme otro.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Pues si lo dicen ellos, será verdad.
Sobre el tiempo de carga de la batería, tengo entendido que sobre las 2 horas.
Si alguien quiere leer reviews y artículos, hay ya bastantes, y muy interesantes.

Review de GSMarena Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Review de mobile-review (muy larga, es de una versión no definitiva del teléfono, y tiene fallos de redacción porque es una traducción "made in google" del texto en ruso): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Review de Xataka:
Parte 1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parte 2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parte 3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien espera alguna review negativa para que la espera se le haga más corta, o desviar su atención hacia otro teléfono, que se vaya olvidando... Samsung se lo ha currado mucho.

Por último, no es una review, pero mucho más impresionante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, en esta página hay firmwares descargables. Por lo visto Samsung está volcada, sacando varios nuevos firmwares al mes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, no tengo ninguna experiencia con teléfonos Samsung, no sé cómo se meten los firmwares, ni cómo se actualizan ni siquiera con el programa oficial.

Y sí, mucha review, pero se echa de menos una opinión casera, como se desenvuelve en el día a día, principales problemas al acostumbrarse viniendo de otros SO, etc.

Un saludo


Yo sí conozco una review negativa, pero es de traca las pegas que le ponen al teléfono:

- Not very intuitive interface (cuando es una copia del iphone y android)
- bada OS needs more improvement and fine tuning (obvio teniendo en cuenta que es el primer teléfono con Bada, pero todas las demás críticas lo ponen muy bien para ser el primero)
- Samsung Apps has a very poor catalog (a los primeros android y iphone no se les criticó por esto)
- Heavy 3D games might overwhelm the 1GHz CPU (tiene la misma o más potencia que la competencia, pero se quejan igualmente)
- Photos of the 5MP camera are not good enough (en otras reviews he visto comentarios opuestos)
- Dolfin 2.0 browser is not really mature for this

Nota: 7,5/10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
¿Te comentó algo del precio? Pues si es así me desplazaré a otra tienda Yoigo por si pueden darme más información. He pedido uno por TPH, pero tengo pensado cogerme otro.

Pues el precio el mismo que TPH...sólo que la chavala me dijo que no hacía falta que le llevara móvil viejo. O sea, 39€ sin llevar nada.
 #390
Escrito   0  0  
Alguien que se haya llevado el movil viejo para hacer el plan que me diga si lo han encendido o no
Volver a Samsung