--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.798 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
He instalado el Ndrive y no hay forma de que coja señal. Alguien sabe como puedo o si hay otro navegador en Español que capte la señal???

Saludos
 #3732
Escrito   0  0  
muchas gracias canal25 la mejor explicación que he leido con diferencia.
Ahora espero ser capaz de que este cacharro encuentre algún satelite en el ndrive por que no tengo manera.
 #3733
Escrito   0  0  
¿Que fundas usais para vuestro wave? Yo he comprado una en tph de silicona pero no me convence, creo q protege poco al ser tan fina y estoy por cambiarla. Podriais indicarme tambien donde la habeis comprado por favor. Gracias
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _juan_
¿Que fundas usais para vuestro wave? Yo he comprado una en tph de silicona pero no me convence, creo q protege poco al ser tan fina y estoy por cambiarla. Podriais indicarme tambien donde la habeis comprado por favor. Gracias

MIsion complicada la de la funda.. Me llevo recorridos todos los cortes ingleses, prycas, carrefures y demás.. y nada.

He pedido esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy más de calcetín (protege al teléfono, no lo agranda en tamaño (flexible) y me permite disfrutar de su diseño cada vez que lo vaya a usar. No soy de funda que lo proteja maravillosamente pero que lo convierta en armatoste feo.

Ya os contaré...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3735
Escrito   0  0  
le acaban de dar el wave a mi hermana lo puse y salia para aztualizar a la JF3 .. puse el mio y me dice que ya tengo aztualizado a la ultima y tengo la JF1

Por que es esto? ambos son libres de yoigo.. el mio tiene un mes

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
MIsion complicada la de la funda.. Me llevo recorridos todos los cortes ingleses, prycas, carrefures y demás.. y nada.

He pedido esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy más de calcetín (protege al teléfono, no lo agranda en tamaño (flexible) y me permite disfrutar de su diseño cada vez que lo vaya a usar. No soy de funda que lo proteja maravillosamente pero que lo convierta en armatoste feo.

Ya os contaré...


Me refiero a una de este tipo :



No has encontrado algo como esto en ninguna de las tiendas que me has comentado? pues si que va a estar dificil lo de la funda. Puff es q me da un miedo, estoy viendo el telefono en el suelo dentro de poco jaja
 #3737
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
le acaban de dar el wave a mi hermana lo puse y salia para aztualizar a la JF3 .. puse el mio y me dice que ya tengo aztualizado a la ultima y tengo la JF1

Por que es esto? ambos son libres de yoigo.. el mio tiene un mes

Igual son actualizaciones escalonadas y ha tenido muuuuuuuuuuucha suerte.
Te refieres en el kies no?¿
Yo mientras no sea de numerito como 1.1. no me quita el sueño
Le funciona lo del NDrive?, porque podria ser de otro pais
 #3738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _juan_
Me refiero a una de este tipo :



No has encontrado algo como esto en ninguna de las tiendas que me has comentado? pues si que va a estar dificil lo de la funda. Puff es q me da un miedo, estoy viendo el telefono en el suelo dentro de poco jaja


Jajaja...

No son del tipo de las que busco (abultan mucho en el bolsillo). De todas formas creo que no he visto ninguna...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
le acaban de dar el wave a mi hermana lo puse y salia para aztualizar a la JF3 .. puse el mio y me dice que ya tengo aztualizado a la ultima y tengo la JF1

Por que es esto? ambos son libres de yoigo.. el mio tiene un mes


El suyo será original de otro pais.. A los wave alemanes se les actualiza al JF4 por KIES....

Los españolitos nos conformamos con la JF1..

El suyo será.. ¿frances? jeje

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
en el widget del tiempo "weather bug", que está muy bien, hay una opcion que dice "camera", pero por mas k pongo ciudades no sale ninguna webcam ni camara ni ná.. cuando le das a animate, te sale no camera data... ¿alguien sabe si funciona la camara con alguna ciudad??
Este widget es tipo al accuweather, pero más completo, si queréis, os lo podeis bajar gratis de samsung apps, como ya dijo Amaya en su día.
Un saludo chatos

Yo lo tengo pero como aplicacion, ¿hay w o te as confundido?.
Prueba con NY xD y nos cuentas
Volver a Samsung