--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.694 5.000
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Si tienes posibilidad cámbialo. Como te dije el mío de movistar consume muy rápido la batería, pero te puedo decir que no me hace cosas raras con el % o barras de consumo. En el mío solo bajan y no vuelven a subir hasta que lo pongo en carga emoticon guiño


buenas e ido a vodafone y despues de pelearme solo me han cambiado la bateria me dicen que si me sigue fallando me lo envian a reparar.

manda narices porque lo compre ayer...

de momento parece que aguanta mas la bateria pero la que me pusieron de un mobil neuvo sin abrir me salia al 42 y luego subio al 50 y se que do estable y ya fue bajando poco a poco.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
buenas e ido a vodafone y despues de pelearme solo me han cambiado la bateria me dicen que si me sigue fallando me lo envian a reparar.

manda narices porque lo compre ayer...

de momento parece que aguanta mas la bateria pero la que me pusieron de un mobil neuvo sin abrir me salia al 42 y luego subio al 50 y se que do estable y ya fue bajando poco a poco.

a veces son cutres de c*j*ne* eh emoticon carcajada
imagina a donde va esa bateria que te han quitado...a reparar? no no no... esa bateria va al otro wave nuevo y ese wave lo meteran a algun pobre incauto que pensara que eso de fluctuar la carga es normal xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Claro, es por que creo que los de Movistar y los de Vodafone no te dan la opción de desactivar el GPS Avanzado, por lo que siempre tirará de datos (poco, ya sabes, una vez por semana, pero tirará). Así de capullitos son ellos...

Te repito lo de antes con nombres en las opciones:

1.- La primera casilla (Activar Servicios de Ubicación) tiene que estar sí o sí. Si no la marcas, las demas desaparecen. Es la activación del GPS.

Si sólo dejas esta, el teléfono usará el GPS sólamente (gratuito).

2.- Si además marcas la segunda (GPS Avanzado), el teléfono se descargará datos de vez en cuando para acelerar la localización. Por lo tanto, puede que consumas datos (aunque dicen por ahí que sólo se descarga un archivo que le sirve para toda la semana).

3.- La tercera opción (Activar Posición de Red)habilita un tipo de localización basada en las estaciones base que rodean a tu teléfono. Esta opción permite una localización más rápida (incluso en interiores) pero tira de datos (lo acabo de comprobar) y es poco precisa. Tras mis últimas pruebas, esta opción también ayuda al teléfono a pillar satélites antes..

4.- La cuarta (Activar Ayuda del Sensor) creo que sirve para que el teléfono utilice el acelerómetro del movil para mejorar la ubicacion gps, pero ya te digo que no tengi mucha idea de si tira de datos o para qué sirve.

5.- La quinta (Mi Posición) arranca el proceso de localización, y te la muestra. Una vez que la veas aquí, podrás ir a otro programa (navegador, google maps..) y utilizará este dato para situarte.

CONCLUSION: solo la primera no tira de datos. La segunda y tercera sí (con una de ellas o con las dos, da igual). La cuarta ni idea.



gracias, muy completa explicacion
Solo una duda....como llego al menu de esas opciones exactamente?, hay que tener instalado ndrive para que aparezcan o no es preciso? (es que no encuentro como llegar a estas opciones, lo mismo es porque no tengo el ndrive instalado ....qué lio !! jejeje)
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a veces son cutres de c*j*ne* eh emoticon carcajada
imagina a donde va esa bateria que te han quitado...a reparar? no no no... esa bateria va al otro wave nuevo y ese wave lo meteran a algun pobre incauto que pensara que eso de fluctuar la carga es normal xDD


pues si son mas cutres al menso el mio era sellado y el nuevo de donde han sacado la bateria tambien xd
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola Primus1;

Yo creo que es cuestión de lo que tú quieras, pero KANEDA tiene uno alemán y parece que no tiene ningún problema, ni de cobertura ni de nada.



quote:
Originalmente escrito por v_fone
Buenas Primus1.
Pues te cuento, yo compré el teléfono sin saber que venía de alemania, y por el momento ando muy contento, quitando el tema del ndrive claro.
Cuando le dé más uso pondré mis impresiones, pero por ahora chapó





Muchísimas gracias a los 2.. emoticon emocionado Se me quitan un poco los miedos...jejeje... Teneis mi verdazo... emoticon guiño

Lo único que me sabría mal es lo del ndrive, pero bueno...

¿Así que Kaneda tiene uno alemán?... Será cuestión de preguntarle a él también.. emoticon diablo emoticon carcajada (al final me echan del foro por pesao).


Ya os contaré mañana por la noche cuando llegue con el wave, como ha ido todo... Eso sí, antes de salir de la tienda voy a darle al menos 3 repasos y a probarlo delante del vendedor...emoticon ojos

Igualmente, como no podré ir hasta la tarde, acepto consejos, ideas y lo que sea...jejeje

Ya os digo que yo informaré de cualquier cosa "rara" para que todos estemos alerta... emoticon guiño

Un saludote.. emoticon guiño
 #3746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
gracias, muy completa explicacion
Solo una duda....como llego al menu de esas opciones exactamente?, hay que tener instalado ndrive para que aparezcan o no es preciso? (es que no encuentro como llegar a estas opciones, lo mismo es porque no tengo el ndrive instalado ....qué lio !! jejeje)


Es del movil. COnfiguración -> Conectividad -> Ubicación...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Yo lo tengo pero como aplicacion, ¿hay w o te as confundido?.
Prueba con NY xD y nos cuentas


si tiene w eeeeeeeeeee emoticon carcajada
perfect! emoticon guiño New York es la unica q me ha funcionado por ahora.. jeje
gx manu, pensé que no funcionaba ninguna. espero que no sea una foto, y que sea una web cam emoticon disimulo
chao, un saludo emoticon guiño
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
si tiene w eeeeeeeeeee emoticon carcajada
perfect! emoticon guiño New York es la unica q me ha funcionado por ahora.. jeje
gx manu, pensé que no funcionaba ninguna. espero que no sea una foto, y que sea una web cam emoticon disimulo
chao, un saludo emoticon guiño

Pues e buscado en samsung apps y te digo que solo hay aplicacion no w.
¿te sale en los escritorio o una vez le das al boton central?
PD:Sale una imagen y cuando le das a animate carga hasta 100 y entonces ya si, es webcam
 #3749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Pues e buscado en samsung apps y te digo que solo hay aplicacion no w.
¿te sale en los escritorio o una vez le das al boton central?
PD:Sale una imagen y cuando le das a animate carga hasta 100 y entonces ya si, es webcam


perdona, llevas razon, seguro que será una aplicacion, y yo lo llamo widget... emoticon colorao
Mooola la web cam, a ver si ponen alguna mas!, gracias manu! emoticon guiño
 #3750
Escrito   0  0  
Hola, la caja de yoigo en tph es diminuuuuuta, nunca habia visto una caja tan pequeña en un mvl relativamente grande, q lleva? Auriculares y cargador? Nada mas? Por que no cabe nada mas :s

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Volver a Samsung