--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.267 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Hombre, el acelerómetro no es infalible. Falla un poco (10% de las veces más o menos). Ojo que algunas aplicaciones no lo soportan (si lo pones en horizontal y falla, ponlo derecho de nuevo e inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar, es que la aplicación no lo soporta emoticon sonrisa )

Respecto a las redes, en plan resumen, lo que sé es:

- GSM (consume menos. Es 2G. Poca velocidad internet) Está más extendido que 3G, por lo que en sitios con poca cobertura 3G es recomendable para evitar que el móvil pierda batería buscando red.
- UMTS (3G) (consume más, es 3G. Soporta más velocidad de datos, y otras cosas como que se engancha a varias celdas a la vez para hacer un handover (paso de celda cuando te mueves) más suave, soporta más velocidad (puedes ir a 250 Km por hora y seguir hablando con el móvil emoticon guiño )
- HDSPA (me pierdo, por que no existía cuando hice la carrera...). Es 3,5G.

En resumen: pon GSM para consumir menos si no vas a navegar y esas cosas.
Pon 3G si quieres más calidad de voz, más velocidad de datos y si te importa menos que la batería dure menos.



Muchas gracias por tu respuesta canal25.

¿ Que fundas usais para vuestro wave? Yo he comprado una de silicona en tph pero estoy por cambiarla porque no veo que proteja mucho la verdad, es demasiado fina. Yo prefiero una en la que el telefono este dentro y no lo tenga que sacar,porque soy de los que se le cae unas cuantas veces... jeje
 #3712
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Al que tengo de movistar le pasa eso y para que dure la batería le tengo desconectado todos los datos y la red configurada en GSM emoticon mas asco emoticon triste emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo imagino que es por las diferentes versiones de firmware que llevan los dos, si no estoy equivocado los yoigo vienen con la JF1 mientras que mi movistar lleva la JEA, que unas cuantas versiones anterior... A ver si se dignan en timostar a actualizarlo...

Yo en el mío lo tengo todo desactivado, lo cargué el domingo al mediodía y ahora miércoles por la tarde está al 38%, dándole un uso normal, un par o tres llamadas cortas al día, algún sms, algo de internet en el metro... La verdad es que tampoco me quejo porque le pega mil vueltas a cualquier android, por ejemplo.
 #3713
Escrito   0  0  
Hola chic@s yo me uno al "club" jejejjej hoy he conseguido amagando este terminal que me parece cojonudo, tengo ganas de tenerlo en mis manos y empezar a cacharrear con él jejejejej 1 saludo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Hola chic@s yo me uno al "club" jejejjej hoy he conseguido amagando este terminal que me parece cojonudo, tengo ganas de tenerlo en mis manos y empezar a cacharrear con él jejejejej 1 saludo emoticon alegre

Bienvenido bajoni!
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibaz
Una pulsación larga sobre la tecla ES al lado de la barra espaciadora

Muchas gracias.


Y otra preguntilla , se puede silenciar las pulsaciones en pantalla aun teniendo el volumen alto para las llamadas¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Muchas gracias.


Y otra preguntilla , se puede silenciar las pulsaciones en pantalla aun teniendo el volumen alto para las llamadas¿?


Sip. Con las teclas de volumen disminuyelo a tope. Esto silenciará los sonidos del sistema (pulsaciones, etc.. ) pero no el de llamadas, alarmas, mensajes, etc....

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3717
Escrito   0  0  
hola compañer@s,

al final el tiquismikis lo seré yo pero con la luz de sol se veían las manchas exageradas y ya he llamado para que me lo cambien. no sé que pueden tardar, ya que si no tienen en stock ahora mismo, pero la chica me ha avisado que puede tardar un máximo de 40 días :O

mañana vienen a buscarlo y espero que no tarden mucho en enviarme uno nuevo.

saludos
 #3718
Escrito   0  0  
Hola a todos,
aqui otro mas futuro poseedor del wave ( en breve espero emoticon sonrisa)
una consulta que queria haceros, hay alguna aplicacion en Bada ( preinstalada o para descargar ) para la lectura de ebooks?
Muchas gracias y un saludo
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Viendo que mi propuesta de ayudar a los compradores no ha tenido mucho éxito XD, me gustaría que me ayudarais (si lo sabeis), con un tema en concreto.

El jueves me dan el wave.. Si me lo dan SIN pegatina ndrive, es decir, que es de OTRO PAIS, ¿qué problemas puedo tener?... No me refiero sólo a tener problemas con el ndrive, si no a corto/medio/largo plazo con otras cosas, como actualizar por el KIES y todo aquello que se os ocurra..XD


Please, una ayudita que no quiero cagarla antes de comprar el móvil.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

Buenas Primus1.
Pues te cuento, yo compré el teléfono sin saber que venía de alemania, y por el momento ando muy contento, quitando el tema del ndrive claro.
Cuando le dé más uso pondré mis impresiones, pero por ahora chapó
 #3720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentur
Hola a todos,
aqui otro mas futuro poseedor del wave ( en breve espero emoticon sonrisa)
una consulta que queria haceros, hay alguna aplicacion en Bada ( preinstalada o para descargar ) para la lectura de ebooks?
Muchas gracias y un saludo

Pues creo k si, en Sapps hay una categoria de libros y habra unos 20, yo tengo el 1 del quijote en español, y cuando le doy pone ebook miestras cargas, y se lee bn solo de arriba a abajo.
Meti uno en pdf y solo tiene la desventaja de que no se ajusta al ancho de la pantalla.
No creo que se pueda hacer un ebook desded un texto para hacerlo aplicacion pero si imprimirlo en pdf y verlo en el movil
Volver a Samsung