--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.872.175 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Afiadores
Lo único que me mosquea de este fantástico móvil es que a veces la pantalla parpadea levemente y lo atraviesan como una especie de lineas.A alguien mas le pasa?

Bufff.. eso sí que suena raro. Nunca he leido nada de que a alguien le pase.

Jope, desde ayer no paro de mirar el móvil al transluz, a ver si sale algo raro... ¡me estoy essstresssandooo!emoticon roto2 emoticon roto

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Bufff.. eso sí que suena raro. Nunca he leido nada de que a alguien le pase.

Jope, desde ayer no paro de mirar el móvil al transluz, a ver si sale algo raro... ¡me estoy essstresssandooo!emoticon roto2 emoticon roto

Es como si perdiese fuerza y se ve con menos estabilidad.Pasa algunas veces y hay que fijarse bien.
 #3673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpenqui
No, me funciona con la version española y aqui en canarias va muy bien, conecta muy rápido sin necesidad de agps. Lo que me mosqueaba a mi es que la caja venía en frances y no traía la pegatina. Pero de momento funciona perfectamente
Entonces, si la caja está en francés, significa que tu móvil no tiene el firmware español?
puedes confirmar si tienes la versión de firmware española?
Gracias
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no, si en realidad no molestan. hay que ponerse al trasluz y con la pantalla apagada para verlas, pero queria saber si era normal, yo creo que no son por dentro, son por fuera, ya que sino no desaparecerian al limpiar la pantalla, imagino que lleva algun tipo de capa con brillo o algo que se va desaciendo con el uso, claro que algunos antes que otros.
pero vamos que no merece la pena ni ir a cambiarloemoticon sonrisa


al final me habéis metido el rollo en la cabeza, jejeje. pues parece ser que yo también las tengo y cuando le pasas el dedo se notan más. las tengo en 2 esquinas y en el centro.... como dices no molesta con el móvil encendido pero como dicen creo que pediré que lo cambien por si va a más.

el problema es que el mío es libre y veo que me enviarán otro "yoigodizado".

saludos
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
mmm ok gracias, mas o menos,¿Cuanto tarda en llegar?, teniendo en cuenta que ayer fue cuando acepte. Otra cosita, ¿viene con tarjeta de memoria? creo que vodafone no lo manda con tarjeta pero bueno, tengo ya otra de 4 gb preparada por si acaso ....emoticon sonrisa emoticon sonrisa
a ver si podeis contestarme por favor...emoticon feliz

A ver que podemos apañar...
 #3676
Escrito   0  0  
Para que el Ndrive use solo el gps del movil y no consuma datos en ajustes, ubicacion hay que tener solo activada la primera casilla que pone activar servicios de ubicacion???

Las otras 2 casillas que pone activar posicion de red y activar ayuda sensor para que servirian??? imagino que alguna de ellas sera para conectarse por datos , no es asi, y la otra???

Con respecto a la tarifa de datos de internet si mi contrato de tarjeta tiene una tarifade datos por un iphone puedo utilizarla sin problemas en el wave???
 #3677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v_fone
Entonces, si la caja está en francés, significa que tu móvil no tiene el firmware español?
puedes confirmar si tienes la versión de firmware española?
Gracias

Pendiente de llegar a casa y actualizar en el kies (creo que decia version f3)la que tengo ahora es la siguiente:
1005201728LISJEE
 #3678
Escrito   0  0  
Saludines,

Viendo que mi propuesta de ayudar a los compradores no ha tenido mucho éxito XD, me gustaría que me ayudarais (si lo sabeis), con un tema en concreto.

El jueves me dan el wave.. Si me lo dan SIN pegatina ndrive, es decir, que es de OTRO PAIS, ¿qué problemas puedo tener?... No me refiero sólo a tener problemas con el ndrive, si no a corto/medio/largo plazo con otras cosas, como actualizar por el KIES y todo aquello que se os ocurra..XD


Please, una ayudita que no quiero cagarla antes de comprar el móvil.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3679
Escrito   0  0  
buenas me compre ayer un wave de Vodafone y me a echo cosas raras:

la bateria me decía que estaba agotada y lo dejaba reposar un rato y me daba después 2 rayas(esto después de comprarlo) lo cargue toda la noche, y lo acabo de mirar antes un rato y me decía batería 52% y ahora me pone 59 sin haberlo cargado ni nada, es normal esto del nivel de batería que varíe tanto?

otra duda, se puede flashear ya y quitar toda la porquería de Vodafone? gracias
 #3680
Escrito   0  0  
Hola chicos, llevo con mi nuevo samsung wave cinco dias, y deciros que es una maquina. Funciona todo maravillosamente y sobre tdo deciros que es muy rapido en todas las funciiones. La Pila dura, pero dura lo que dura, ni mucho ni poco, diciendo que ahora mismo estoy todo el dia trasteandolo. Se calienta dependiendo de si usas mucho internet. La bateria es de 1.500 y si solo lo usas para llamar, dura mas de c uatro dias.

Ahora viene una pregunta, para los que lo teneis ya.....como NARICES, SE PUEDEN DESINSTALAR LAS APLICACIONES APPS? Es la unica pega que por ahora le he encontrado, que se instalan de maravilla, pero no tengo manera posible de desinstalar. Espero vuestras respuestas y si alguien tiene algo que preguntarme de esta maravilla de Wave, aqui me teneis.

Saludos
Volver a Samsung