--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.747 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a renovar la licencia del Ndrive? porque al arrancar me pone que han caducado, pero no tengo ni idea de cómo se renueva...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3662
Escrito   0  0  
no va siendo hora de un subforo bada?
digo yo que con 180 paginas de hilo esto e un caos
y parece ser que bada va viento en popa, el subforo de android lo pusieron antes incluso de que hubiera salido oficialmente

 #3663
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo en Samsung Jet y se caduca el periodo de permanencia y quiero cambiar de movil. Me podeis responder a una pregunta los ususarios del wave?. El Jet tiene el problema que no deja descargar archivos de correo de mas de 5 megas o sea que algun video o foto no se pueden ver, en el wave ocurre lo mismo?
Los power point tampoco nada de nada y creo que con el wave tampoco se pueden visualizar y por ultimo, os ha ocurrido que al descargar algun mp3 de internet ha dicho que el formato es imcompatible y no se puede descargar?
Estaria bien que pusierais las cositas que no molan del wave.

Muchas gracias y un saludo

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Alguien ha probado a renovar la licencia del Ndrive? porque al arrancar me pone que han caducado, pero no tengo ni idea de cómo se renueva...

Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira el FAQ.
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Pues a mí no me aparece el icono de la microSD.. Nunca me ha aparecido.

Lo tengo libre de yoigo, de TPH. emoticon disimulo


También me refiero a temas como el GPS, que se quedé parado en el Ndrive, o cosas de ese estilo...

Espero no tener razón

Edito: sigo a la espera de la respuesta de Ndrive sobre la posibilidad de instalar su programa en mi movil, aunque me haya venido de alemania :@
Además, también estoy esperando la respuesta de un correo a Sygic para ver cuando saldrá su navegador para bada.
 #3666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v_fone
¿Pero eso significa que has podido instalar en la versión francesa el ndrive?
No, me funciona con la version española y aqui en canarias va muy bien, conecta muy rápido sin necesidad de agps. Lo que me mosqueaba a mi es que la caja venía en frances y no traía la pegatina. Pero de momento funciona perfectamente
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
mira pinguin_
Yo he devuelto a TPH el primer wave por unas manchas parecidas (dentro de los 7 dias de prueba). Realmente no eran molestas con el telefono encendido, pero no quise arriesgarme a que la cosa fuera a mas. Las manchas eran como por dentro del cristal, y si era cierto que al limpiarlas parecían que desaparecian pero a los 2 minutos volvian a aparecer. Emperzaron por ser 1 o 2 pero las jodidas se reproducian. De momento en el nuevo wave que me han dado no se aprecian, aun asi me hubiera quedado con el antiguo si no hubiera tenido derecho a cambio. ES QUE ES UN PEDAZO DE BICHO X 12 EUROS que me costo x portabilidad a yoigo y encima libre emoticon sonrisa
 #3668
Escrito   0  0  
Los Samsung Wave de algunos paises extrnajeros han recibido promociones parecida a la nuestra. Por lo que se. en Italia les dan Route 66 -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpenqui
Yo he devuelto a TPH el primer wave por unas manchas parecidas (dentro de los 7 dias de prueba). Realmente no eran molestas con el telefono encendido, pero no quise arriesgarme a que la cosa fuera a mas. Las manchas eran como por dentro del cristal, y si era cierto que al limpiarlas parecían que desaparecian pero a los 2 minutos volvian a aparecer. Emperzaron por ser 1 o 2 pero las jodidas se reproducian. De momento en el nuevo wave que me han dado no se aprecian, aun asi me hubiera quedado con el antiguo si no hubiera tenido derecho a cambio. ES QUE ES UN PEDAZO DE BICHO X 12 EUROS que me costo x portabilidad a yoigo y encima libre emoticon sonrisa
no, si en realidad no molestan. hay que ponerse al trasluz y con la pantalla apagada para verlas, pero queria saber si era normal, yo creo que no son por dentro, son por fuera, ya que sino no desaparecerian al limpiar la pantalla, imagino que lleva algun tipo de capa con brillo o algo que se va desaciendo con el uso, claro que algunos antes que otros.
pero vamos que no merece la pena ni ir a cambiarloemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3670
Escrito   0  0  
Lo único que me mosquea de este fantástico móvil es que a veces la pantalla parpadea levemente y lo atraviesan como una especie de lineas.A alguien mas le pasa?
Volver a Samsung