--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.790 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
La tarifa de datos SI está incluida en el consumo mínimo. Eso quiere decir que si un mes no haces ninguna llamada ni envias ningún sms pagarás sólo la tarifa de datos (8 euros + iva). Si no estuviera incluida pagarías 14 euros + iva (8 de datos + 6 de consumo mínimo de voz).
Amen, es asi tal cual ahora dejarlo que luego se cabrean por hablar de cosas de operadora.
 #3652
Escrito   0  0  
Pero en The Phone House os han puesto la TD para Yoigo porque habéis querido o porque os han obligado? Porque yo cuando fuí a pedirlo la chica me puso sin TD delante mía, en TPH.
 #3653
Escrito   0  0  
Buenas ayer con mi amago de portabilidad, ya estoy esperando mi nuevo movil. Quiero haceros una preguntilla, seguro que ya la habeis contestado antes, pero esque estoy leyendo todo el post y voy por las primeras paginas. ¿El samsung wave que te da vodafone es libre o es de vodafone? Supongo que sera de vodafone pero por saberlo... Un saludo y gracias emoticon feliz
 #3654
Escrito   0  0  
Al final lo de los numeros de telefono de los contactos para que saliera el nombre del k te llama, el numero tiene k tener el +34?
Saludos
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benjy
Pero en The Phone House os han puesto la TD para Yoigo porque habéis querido o porque os han obligado? Porque yo cuando fuí a pedirlo la chica me puso sin TD delante mía, en TPH.

Te la ponen si quieres (no es obligatoria). Esa es una de las cosas que me ha hecho decidirme por Yoigo.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
Buenas ayer con mi amago de portabilidad, ya estoy esperando mi nuevo movil. Quiero haceros una preguntilla, seguro que ya la habeis contestado antes, pero esque estoy leyendo todo el post y voy por las primeras paginas. ¿El samsung wave que te da vodafone es libre o es de vodafone? Supongo que sera de vodafone pero por saberlo... Un saludo y gracias emoticon feliz
anclado a vodafone y el firm un poco guarreado por vodafone emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3657
Escrito   0  0  
A los que ya lo teneis, ¿Como anda este movil de bateria?
GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #3658
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a renovar la licencia del Ndrive? porque al arrancar me pone que han caducado, pero no tengo ni idea de cómo se renueva...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Que nadie se lo tome a mal pero hay una cantidad de gente que va a lo fácil (AKA preguntar en el foro) sin haberse leído ni 3 paginas del manual ni haber hecho búsqueda en el foro que lo flipo.

Por favor curraoslo un poquito, que el foro empiece a ser para cuestiones verdaderamente interesantes, o para resolver problemas.

Para problemas de migraciones están los foros de los operadores, y para preguntar por la operación básica del teléfono tenéis el manual y youtube.

Un saludo,




Hombre por fin... llevo siguiendo el hilo desde la página 1 y me he registrado ahora nada mas que por darle la razón a este usuario! Hay lo menos 137 hojas preguntando desde como se enciende el móvil hasta como instalar la batería...

Por cierto, los que teneis problemas con el Kies os cuento mi caso. Funcionando como un cañón y sin ningún problema pues por contentar a mi novia fué poner un duplicador de usb al pc para tener más a mano la conexión y volverse loco el kies. Continuamente intentado conectar y menssajes de que falta un controlador. Desinstalado, limpiado y reinstalado con el duplicador creando polvo en el trastero vuelve a estar todo OK!
 #3660
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
anclado a vodafone y el firm un poco guarreado por vodafone emoticon perdido

mmm ok gracias, mas o menos,¿Cuanto tarda en llegar?, teniendo en cuenta que ayer fue cuando acepte. Otra cosita, ¿viene con tarjeta de memoria? creo que vodafone no lo manda con tarjeta pero bueno, tengo ya otra de 4 gb preparada por si acaso ....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A ver que podemos apañar...
Volver a Samsung