--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.135 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
A mí ayer me pasaba lo mismo. Cerré el Kies y lo volví a arrancar, después conecté el teléfono y acto seguido abri el samsung apps. En ese momento sí que me lo reconoció.

gracias mrmoon006.

nada ni con esas, joder!!

seguiré investigando

gracias

saludos!

Hola!!
 #3542
Escrito   0  0  
¿Lo tienes en modo de almacenamiento masivo, o en Modo Kies?
Saludos!
 #3543
Escrito (Editado )  0  0  
Pues después de mirar los ajustes que hay que definir en la pagina española de vodafone al samsung wave y no haber encontrado nada, mirando en la web de vodafone uk los he encontrado todos! :S
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...ungWave_WAP.pdf
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...gWave_EMAIL.pdf
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...ungWave_MMS.pdf
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...ungWave_WEB.pdf
Y los he intentado usar pero no consigo conectarme a internet
Qué debería cambiar para ajustarme a la red de vodafone españa?
Un saludo
 #3544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v_fone
Pues después de mirar los ajustes que hay que definir en la pagina española de vodafone al samsung wave y no haber encontrado nada, mirando en la web de vodafone uk los he encontrado todos! :S
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...ungWave_WAP.pdf
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...gWave_EMAIL.pdf
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...ungWave_MMS.pdf
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fi...ungWave_WEB.pdf
Y los he intentado usar pero no consigo conectarme a internet
Qué debería cambiar para ajustarme a la red de vodafone españa?
Un saludo


Lo mejor será que llames a atención al cliente. Mi movistar tampoco no se conectaba y es que les faltaba activarme algo en mi perfil... después de eso reinicié el móvil y a la primera tuve internet.
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Los cascos que trae el móvil son MUY BUENOS...los otros si se oyen es que la clavija hace contacto y a partir de ahí no te comas mucho el tarro.

También es posible que tengas que buscar la ecualización adecuada para cada auricular: en uno puede que tengas que potenciar los bajos mientras que en otro con el mismo ajuste suena de ultratumba...


Oks es bueno saberlo gracias. Aún así los cambiaré porque se escucha un auricular un poco mas alto que otro y me da x saco. Aparte no se si es normal pero la bateria trasteandolo de vez en cuando apenas me dura 1 día.

Por otro lado la mensajería integrada no me funciona de ninguna de las maneras cuando claramente anuncian que el movil trae messenger integrado.

No se si es q me ha tocado la china o q. El mío es yoigo libre.

 #3546
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, esta tarde tendré el Samsung Wave y queria haceros unas cuantas preguntas para cuando me llegue configurarlo lo primero de todo para no llevarme sorpresas. El movil es libre de Yoigo y sin TD.

- Al no llevar TD no quiero sorpresas en mi factura. ¿Qué opciones debo desactivar por completo en los ajustes o en cualquier lado? Cuando digo todo es todo jeje, como mucho sólo querría el Wifi para conectarme en casa, pero lo demás todo fuera.

- Referente a lo anterior, antes de abrir una aplicación que requiera internet, ¿me avisa de si quiero conectarme o se me conecta automaticamente? ¿En el movil arriba sale algún logotipo en concreto de internet? En mi antiguo movil Nokia me salia un cuadrito que ponia 3G, si salia el cuadro tenia internet y sino sólo me salia una G sin cuadro.

- ¿Cuánto os durá la bateria aproximadamente sin darle mucha caña? Las típicas llamadas, sms y alguna que otra vez jugar un poco a alguna aplicación.

- El famoso NDrive del que tanto se habla se puede descargar y configurar sin que me cobren internet? Me refiero que si se puede hacer por el Samsung Kies o por Wifi y no me saldrá nada extraño en el móvil.

Y por el momento ya está. Cuando lo tenga en mis manos y me surjan más dudas os pregunto que veo que aquí sabéis de todo.
Por cierto, perdonadme si más de la mitad de las cosas que os pregunto ya se han respondido anteriormente, pero esque hay tantos posts que creo que me puedo volver loco buscando.
Gracias a todos!
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benjy
Hola a todos, esta tarde tendré el Samsung Wave y queria haceros unas cuantas preguntas para cuando me llegue configurarlo lo primero de todo para no llevarme sorpresas. El movil es libre de Yoigo y sin TD.

Enhorabuena por la adquisición emoticon guiño


- Al no llevar TD no quiero sorpresas en mi factura. ¿Qué opciones debo desactivar por completo en los ajustes o en cualquier lado? Cuando digo todo es todo jeje, como mucho sólo querría el Wifi para conectarme en casa, pero lo demás todo fuera.

Te vas ajustes --> conectividad y desmarcas la opción "usar datos de paquete". Ahora solo podrás conectarte a Internet por wifi

- Referente a lo anterior, antes de abrir una aplicación que requiera internet, me avisa de si quiero conectarme o se me conecta automáticamente? En el movil arriba sale sale algun logotipo en concreto de internet? En mi antiguo movil Nokia me salia un cuadrito que ponia 3G, si salia el cuadro tenia internet y sino sólo me salia una G sin cuadro.

Si, al menos cuando intento abrir un enlace en un correo que me llega me avisa.

- ¿Cuánto os durá la bateria aproximadamente sin darle mucha caña? Las típicas llamadas, sms y alguna que otra vez jugar un poco a alguna aplicación.

Comentan que 3 - 4 días.

- El famoso NDrive del que tanto se habla se puede descargar y configurar sin que me cobren internet? Me refiero que si se puede hacer por el Samsung Kies o por Wifi y no me saldrá nada extraño en el móvil.

Te lo puedes bajar por el kies o por wifi a través del móvil. El gps lo puedes configurar para que no use Internet. Además si has desmarcado la opción de tu primera pregunta, no hay que preocuparse

Y por el momento ya está. Cuando lo tenga en mis manos y me surjan más dudas os pregunto que veo que aquí sabéis de todo.
Por cierto, perdonadme si más de la mitad de las cosas que os pregunto ya se han respondido anteriormente, pero esque hay tantos posts que creo que me puedo volver loco buscando.
Gracias a todos!

Abajo de este tema tienes un buscador que te busca por este hilo. emoticon guiño


Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3548
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo recibí hace casi 2 semanas de Yoigo y era libre... Pero como la cámara estaba estropeada (al pulsar el botón de cámara decía "error de la cámara", y me hizo sospechar.. jajjajaa emoticon diablo ), pues llamé y se lo llevaron para mirarlo en el servicio técnico y ahí ya no sé qué haran...emoticon triste emoticon triste

Dijeron algo de repararlo (cosa a la que me negué porqué compré un móvil nuevo y quiero uno nuevo, no reparado), pero ellos haran lo que les salga de los mismísimos... emoticon enfado


La pena es que tenía un móvil libre superchulo y veo que ya os estan llegando "yoigonizados" y me da MUCHA rabia... emoticon enfado emoticon enfado


Como curiosidad: ¿alguno ha tenido que devolverlo "en origen" porqué tal como lo puso en marcha fallaba algo?.. ¿O fui yo el "suertudo"?... emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Si alguien recibe un wave de yoigo libre, al que le falle la cámara de la manera que os comento más arriba, que me dé un toque por privado, que tengo el imei y tal, y entre los 2 les metemos un puro...XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Saludos,,,

Muchísimas gracias por las respuestas!! Ya si tengo alguna dudas lo consulto! Saludos emoticon guiño
 #3550
Escrito (Editado )  0  0  
El widget de calendario con las proximas citas que aparece en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no existe, ¿Verdad?

Por que he probado todos los que he encontrado y no hay nada que muestre las citas....
Volver a Samsung