--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.601 5.000
 #3531
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que yo estoy muy contento con el mío.. Sólo una cosa me preocupa: el GPS.

Tarda mucho en pillar señal (con el AGPS conectado). Suelo buscar la posición con la própia aplicación del móvil (Mi Posición) del menú de ubicación, pero lo dicho: 10 minutos mínimo... A veces muy rápido, pero pocas. ¿Os pasa igual? Lo suelo intentar en plena calle, caminando, otras veces parado..

Es que con el Spica de mi novia, y me pilla señal hasta dentro de casa en 20 segundos....

Con el AGPS conectado, ¿debería notarse el tráfico de datos en el icono de 3G? Es que estoy empezando a pensar que no me funciona el asistido...

¡Un saludo!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Bueno, el mio de movistar, ya lleva 4 días el tío como un campeón y aun le queda un 35% así que espero llegue a los 5 días sobrao, uso, pues llamadas, en modo avión de noche, cámara fotos y video en hd, y luego toqueteos varios, algun día conecté wifi, bluetooth unos 40 miutos diarios y gps hoy ha estado 20minutos enchufao, así que no va tan mal, lo que no me atrae es lo de tener que esperar a actualizar por movistar, y tampoco me atrae flashear porque pierde la garantía..... emoticon triste

A mi movistar la primera carga me duró algo menos de dos días cacharreando bastante por wifi principalmente y toqueteandolo mucho. Ahora que ya lo uso más de teléfono (llamo poco, la verdad...) y con todo desactivado normalmente (usaré la wifi/3g unos 15 minutos al día y modo vuelo por la noche), lo cargué el domingo al mediodía y ahora martes a la mañana le queda el 68% todavía de batería, con lo que de momento creo que no lo voy flashear, aunque no dure tanto como los libres ya mejora a los android de largo.

El firm de movistar es el JEA, algo viejete, veremos si movistar se digna a actualizarlo y si mejora entonces la gestión de energía.

Aprovecho para postear un par de dudas que he puesto anteriormente pero que se han quedado en el limbo jeje:

- El móvil tiene lector de RSS? Porque en opciones me sale para configurar el intervalo de actualización de feeds, pero no encuentro ninguna aplicación... ni donde meter las direcciones de los propios feeds....

- Para los que sincronizais el calendario de Google con activesync, a mi los eventos que duran todo el día, en el móvil me aparecen un día antes de lo que son en realidad, por ejemplo, un evento el día 8 en google calendar, al sincronizar me aparece el día 7 en el móvil... Por el contrario, parece que no pasa para los eventos que tienen una hora concreta... me mosquea bastante el asunto porque lo hace inusable...
 #3533
Escrito   0  0  
Wenas, el dia 23 sere de yoigo segun ellos y hoy me a llegado el MOVIL!!!!!
Pos weno, lo he puesto a cargar con mi antigua tarjeta de movistar puesta y al iniciar sale un logo de yoigo y al poner el pin me dice "bloqueo de red" osea k la segunda ola de waves de yoigo ya no vienen libres :S
Pero no creo k le hayan tocado nada del software no?
Weno pos ahora a esperar pork con tarjeta sim aun sin activar no creo k pueda trastear muchas cosas no?
Saludos
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
pues no funciona lo de la mensajería integrada al menos que yo sepa. Cosa que en principio si que trae. Al menos según lo que se ve en este video, pero vamos a mí no me funciona y fue uno de los motivos por los que compré este móvil. Me imagino que lo sacarán en el futuro o algo xq sino...emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a vosotros se os escucha ligeramente más alto un auricular que el otro (solo un poco)? Por otro lado es normal que se oigan mejor los cascos que trae que los vmoda vibe y los skullcandy fmj que tengo? (en principio son mucho mejores que los sennheiser cx300) No se no me parece normal. O se escuchan demasiado bien o la clavija está mal porque los cascos que tengo se supone q valen unos 100 € y no me parece normal que se escuchen mejor los que trae el móvil..emoticon perdido


Los cascos que trae el móvil son MUY BUENOS...los otros si se oyen es que la clavija hace contacto y a partir de ahí no te comas mucho el tarro.

También es posible que tengas que buscar la ecualización adecuada para cada auricular: en uno puede que tengas que potenciar los bajos mientras que en otro con el mismo ajuste suena de ultratumba...
 #3535
Escrito   0  0  
Hola , a mi me llegó el sabado de yoigo y está libre, será aleatorio?
 #3536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
...lo que no me atrae es lo de tener que esperar a actualizar por movistar, y tampoco me atrae flashear porque pierde la garantía..... emoticon triste

Ahí lo bueno sería si estuvieran, o tener acceso a algún firmware de Vomistar o Garrafone, para volverlo a flashear si pasara algo y no perder la garantía. Pero de momento no he visto nada.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3537
Escrito   0  0  
amaya84 ahora mismo al parecer nadie lo ha subido, lo que no se es por que aquellos que suben los firmwares no explican como los obtienen ya que imagino que no debe ser algo excesivamente aparatoso y así todo el mundo podría hacerse una copia de seguridad de su firm e incluso compartirlo con los que nos gustaría recuperar el original porque el Kies nos lo borro (y los de Samsung Express no son capaces de recuperarnoslo), pero mientras tanto habra que tirar de firms custom.

Una cosilla amaya84, podrias explicar como actualizar al firm JF4 por ejemplo una vez que he conseguido flashear el JF1 FULL? Graciasss emoticon sonrisa
 #3538
Escrito   0  0  
A mi me llego uno de los de Yoigo y no es libre, aun asi es una pasada es como un iphone( 4 ) pero sin problemas de cobertura xDDD
 #3539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
nada, no hay manera, eso es lo que yo pensaba, el KIES reconoce el aparato pero los iconos siguen transparentes, seguro que algo se me pasa por alto, jeje

A mí ayer me pasaba lo mismo. Cerré el Kies y lo volví a arrancar, después conecté el teléfono y acto seguido abri el samsung apps. En ese momento sí que me lo reconoció.
 #3540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Es que me jode que el firmware de movistar chupe tanta batería... tengo que estar con todo desactivado para que me dure como a los libres con todo activado y cacharreando, no entiendo cual puede ser la causa... de todas maneras esperaré unos días para ver si sale algún firm oficial que mejore la autonomía...

Por cierto pepaamro, cuando tenías el firm de movistar podías navegar bien con el 3g? A mi me da todo el rato "error interno del servidor", y justo llamo a atención al cliente y tienen una incidencia y no pueden acceder a mis datos ahora mismo.... u_u'



Yo si que podia, el unico problema que tenia que no se me conectaba era porque no tenia la opcion seleccionada de " usar datos de paquete",(Ajustes-Conectividad-Usar datos de paquete).

Selecciona tambien en perfiles de internet, ("movistar internet")
(Ajustes-Aplicaciones-Navegador-Perfiles de Internet-movistar Internet).

Salu2
Volver a Samsung