--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.593 5.000
 #3521
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beatriz69
emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Hola a todos, al final más o menos voy sacándole partido al Wave, que por otra parte es un gran aparato.

Tengo una consulta, he estado usando la camara, tanto para fotos como para video y va fráncamente bien, hace muy buenas fotos. Pero alguien sabe si tiene zoom, no se lo encuentro y me parece sorprendente dada la calidad que tiene éste bicho.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos a todos.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño


Son las teclas del volumen

Aunque es un zoom digital no esperes calidad.

quote:
Originalmente escrito por hidroquino
y como haces para instalar desde el KIES, las aplicaciones que allí tengo están trasparentes no hay opción de instalarlas, seguro que es una chorrada, pero no puedo.

gracias

saludos!


Cuando enchufas el telefono y te lo detecta se tendrían que poner normal y entonces dejarte instalarlas.
 #3522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beatriz69
emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Hola a todos, al final más o menos voy sacándole partido al Wave, que por otra parte es un gran aparato.

Tengo una consulta, he estado usando la camara, tanto para fotos como para video y va fráncamente bien, hace muy buenas fotos. Pero alguien sabe si tiene zoom, no se lo encuentro y me parece sorprendente dada la calidad que tiene éste bicho.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos a todos.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño



creo que es desde las teclas de subir y bajar el volumen

saludos!

Hola!!
 #3523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibaz

Cuando enchufas el telefono y te lo detecta se tendrían que poner normal y entonces dejarte instalarlas.


nada, no hay manera, eso es lo que yo pensaba, el KIES reconoce el aparato pero los iconos siguen transparentes, seguro que algo se me pasa por alto, jeje

Hola!!
 #3524
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon feliz emoticon feliz Joé, muchas gracias Kibaz e Hidroquino. Sería la pera que el zoom fuera óptico....
 #3525
Escrito   0  0  
Alguien sabe como funciona Social Hub? es que tiene pocas opciones o no se ni como va eso de la mensajeria si las 2 personas tienen q tener wave o como esta el asunto.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #3526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao



se puede quitar el gps asistido, y ante cualquier sospecha de trafico de datos el movil tiene una opcion para tapar cualquier agujero de datos ("Usar datos de paquete")
se puede desativar el 3G y poner GSM (yo lo tengo asi)
sobre el flasheo la cosa es un poco mas complicada porque aun no he leido por ningun sitio como cambiar el firm vodafone al firm libre emoticon asco [/B]




con gsm la bateria dura muchisimo más.
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Alguien sabe como funciona Social Hub? es que tiene pocas opciones o no se ni como va eso de la mensajeria si las 2 personas tienen q tener wave o como esta el asunto.

pues no funciona lo de la mensajería integrada al menos que yo sepa. Cosa que en principio si que trae. Al menos según lo que se ve en este video, pero vamos a mí no me funciona y fue uno de los motivos por los que compré este móvil. Me imagino que lo sacarán en el futuro o algo xq sino...emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a vosotros se os escucha ligeramente más alto un auricular que el otro (solo un poco)? Por otro lado es normal que se oigan mejor los cascos que trae que los vmoda vibe y los skullcandy fmj que tengo? (en principio son mucho mejores que los sennheiser cx300) No se no me parece normal. O se escuchan demasiado bien o la clavija está mal porque los cascos que tengo se supone q valen unos 100 € y no me parece normal que se escuchen mejor los que trae el móvil..emoticon perdido

 #3528
Escrito   0  0  
Bueno despues de haber leido un guevo de post de este hilo.

No me queda claro , el gps es free o no??
el de la apps que te bajas te dan licencia de por vida o no? o solo es para moviles libres y no los conseguidos de otras formas, portabilidad, o numero snuevos.

Se pueden poner otros gps que no sea el ndrive??? y sobre todo gratis y sin estar permanentemente conectados a internet??

Gracias por la ayuda.

Siempre buscando móvil...
 #3529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
como tienes pensado conectarte a internet? wifi....tarifa de datos....?
si es tarifa de datos, que operador?

lo de activar el ndrive en un terminal no español... ufffff jodido. creo que kaneda u otro usuario estaba en la misma situacion y lo ultimo que lei es que no habia forma de activarlo


quote:
¿La configuración para que compañia? Asi alguien te echaría un cable.

En cuanto a lo del NDrive al ser de fuera, lo hemos estado mirando para otros casos, pero no hemos dado con solución.

Tal vez lo que se ha puesto unas páginas más atras de cambiar la región del móvil y probar si te sale alguna de las de España.

Muchas gracias a ambos.
La conexión a internet la haré por wifi en casa, ya configurada, y por tarifa de datos fuera, tengo tarifa plana de vodafone.
Y lo de la región, ¿alguien lo ha probado y le ha funcionado?
Un saludo
 #3530
Escrito   0  0  
Bueno, el mio de movistar, ya lleva 4 días el tío como un campeón y aun le queda un 35% así que espero llegue a los 5 días sobrao, uso, pues llamadas, en modo avión de noche, cámara fotos y video en hd, y luego toqueteos varios, algun día conecté wifi, bluetooth unos 40 miutos diarios y gps hoy ha estado 20minutos enchufao, así que no va tan mal, lo que no me atrae es lo de tener que esperar a actualizar por movistar, y tampoco me atrae flashear porque pierde la garantía..... emoticon triste

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
Volver a Samsung