--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.886 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
España Campeona del Mundial!!!!!

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)






CAMPEONES OEOEOE CAMPEONES OEOEOE
 #2832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
que guapo el gestor de llamadas.
habeis visto que si deslizais e dedo encima de un contacto hacia la izquerda llama y hacia la derecha se le manda un mensaje?
y habeis visto la cantidad de llamadas que guarda en el registro de un mismo contacto?
es la lexe,cada dia me da una alegria


pues yo no tenia ni p*t* idea de eso de a derecha la llamada y a izquerda el sms y me ha gustado muchisimo!!
(se nota que me quede en las 10 primeras paginas del manual? jajaja)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


- Dejo unos tonos para llamadas y demás de Muchachada Nui

Marcial
Veste a la mierdaaaaa
Nooooo de Enjuto
Baile de mierda...
etc...

Megaupload

Manchego? emoticon ojos
ah y gracias por los sonidos! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Hombre, tienes el widget ese de "amigos" que añades a la gente que tengas en la agenda y sale su foto en grande y puedes pasarlos con un toque...

Dos iconos de mensajes? yo si tengo el de mensajes abajo no me sale en el menu...


Pues sí, me sale el de mensajes en el menú y abajo, si quito el de abajo, tengo dos en el menú ya que no se pueden borrar, no me pasa con el de contactos ni con el de llamada, imagino que tendré que actualizar la versión, pero tengo mac en casa y el kies no hay para mac, y en el trabajo no se me instala el kies por el proxyemoticon triste

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
hace 2 dias que no me sale el circulito del push y no jay forma de ponerlo. a alguien le ha pasado?

A mi me pasó, desde el Widget de "Sinc. Correo" di unas par de veces a Sincronizar y luego al de "Pres. inicio" o algo asi.

Se me habia quitado el circulito cuando quite los paquetes de datos un ratillo, y me costó reponerlo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Podeis decirme como puedo ajustar los servicios del gps, gps asistido y demas??
no lo encuentro por ningun ladoemoticon ummmmm

quien me explica??

emoticon corazon
 #2837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quien me explica??

Pues mira, creo que lo han explicado por ahí antes, y probablemente mejor que yo, pero tencuento:

Se configura en Configuración -> Conectividad -> Ubicación:

- Activar servicios de ubicación: activa el GPS pelao y mondao.
- GPS avanzado: esta opción permite al teléfono descargarse datos de la red (consideralos como una ayudita que le dice al GPS del teléfono como enganchar antes con los satélites). OJO: consume datos (a no ser que tire de WIFI)
- Activar posición de red: esta opción permite al móvil localizarse utilizando las estaciones bases que tiene alrededor. Entiendo que la precisión de la localización es peor (utiliza triangulaciones, midiendo la potencia recibida de las estaciones base cercanas). La ventaja es que te permite localizarte incluso en interiores, al no utilizar los satélites.
- Ayuda del sensor: NI IDEA.

Yo tengo activadas las dos primeras... Pero ya te digo: con la primera serviría (aunque tarde un poco en enganchar satelites)

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2838
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Visça Iniesta!!!

twins02es, he visto en conexiones de red que tienes una cuenta DM... ¿que es eso????


Hola, te comento;

Yo tengo 2 WAVEs, uno libre de Yoigo y otro no de Movistar.

La diferencia que he encontrado entre ellos es que en el Movistar me sale en Ajustes un menú de Actualización de Software, que tiene su propio perfil con la Cuenta DM, con esa configuración en letras azuladas que no se puede cambiar.

Exactamente no se para que sirve si para actualizar el WAVE vía OTA o para que otra cosa, el caso es que siempre que le doy me dice que esta actualizado.

Puse las capturas de esa parte para ver si alguien nos vertía algo de luz al respecto.

PD: ¿Puede que se refiera al Desktop Manager movistar?

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Yo tengo los oficiales de la Desire y de algunos móviles más, ejemplo:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Wallpapers HTC Desire -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


amaya me baje los wallpaper y probe uno pero no queda como los originales.. aver si me explico bien ^^..

Los que trae el wave al moverte por los escritorios se mueve.. estos queda la imagen fija a tamaño de la pantalla y no cambia al moverse por los escritorios.

hay alguna manera de hacerlo?
 #2840
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
amaya me baje los wallpaper y probe uno pero no queda como los originales.. aver si me explico bien ^^..

Los que trae el wave al moverte por los escritorios se mueve.. estos queda la imagen fija a tamaño de la pantalla y no cambia al moverse por los escritorios.

hay alguna manera de hacerlo?


Para que te haga ese efecto necesitas imágenes de más resolución.

Yo le tengo puesto una de 1920x1080

Edito: Con una de 1200x800 ya te lo haría.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung